Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Hola , hace muchísimo que no entraba  en este foro,me alegra  leeros y ver que sigue activo.
Por donde empezar? Mejor por el principio.
Hombre casado masoquista, sumiso,fetichista.....con múltiples gustos.
A mi esposa nunca le ha atraído el femdom.durante años lo intente de todas las formas posibles , pero nada.Solo conseguí unas cuantas sesiones esporádicas participando ella a regañadientes.
Paso  el tiempo  y después de hablarlo  mucho decidimos abrir  la pareja.Lo teníamos  decidido pero no dábamos ningún  paso.hasta un día que se fue de fiesta  con sus antiguos compañeros de universidad y se lio con un viejo conocido.Me lo dijo y empezamos  nuestra vida liberal  activamente.
Vi mi oportunidad  para empezar a usar mi jaula (la que no aguanto por mucho tiempo) y le ofrecí tener una relación de cuernos.Accedio a medias  y en parte para "proteger" su nueva relación con su amigo (si , soy mal pensado jeje).Me volví muy servil , masajes y todo lo que se me fuera ocurriendo ,recuerdo que me comentaba lo caliente que se ponía al dejarme en casa e irse ella a follar con otro.El culmen fue cuando se fue un fin de semana  con su amante ,al irse me escribió  con un rotulador  indeleble  la palabra  CORNUDO  debajo del ombligo  me dejó con la jaula puesta y la llave escondida  y se fue .
La idea era decirme donde estaba  cuando  hubiera  terminado de follar aquella noche.Y así fue.
No duro mucho esa relación. termino y volvimos  a nuestra  vida de siempre .Yo tenía permiso para buscar  alguna domina  y ella para buscarse más amigos.Empece a relacionarme con el colectivo bdsm  de mi ciudad y al tiempo gracias a fetlife conocí a una Ama que se ajusta a todo lo que  yo buscaba:
Interesarle sesionar y tener una relación Ama-perro.
No importarle mi estado civil.
Y que quisiera hacer las prácticas  que me gustaban sobretodo  todo usar un stapon conmigo....me encanta.
Mis plegarias han sido oídas y encontré a esa domina que parece que la he pedido por catálogo...Hasta aquí todo de fábula.
No hace mucho mi esposa me confiesa sentirse excluida de mis perversiones. (Pero si llevo años detrás tuya pedazo de .....)quiere tener un papel  o sentir  que cuenta , por qué según ella , se siente  desplazada por no jugar a los mismos juegos.
Lo único que se me ocurre es que solo pueda eyacular delante  de ella , haya tenido sesión o no.A mi Ama le importará poco solo me usa para sus deseos y de funda de su dildo.
Así están las cosas ....mi se ha vuelto rara .
Enhorabuena a los que habéis llegado  hasta aquí.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

peqe75
Aprovecha ahora que está interesada y háblale de esas cosas que te gustan para sentirte sometido y a ver si alguna de ellas le despierta las ganas a tu mujer.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
La verdad es que tengo  curiosidad  por si esos "celos" aumentan  o desaparecen o derivan en ....yo que se.
Si peco de optimista y soñador fantaseo con mi esposa, que me ha dicho unas cuantas veces que tiene curiosidad por estar con una chica y con mi Ama que es bisexual. Improbable pero no imposible. Le pondré velas al santo.
Zu

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Zu
Jejeje!
No repares en velas!!!
Suerte!!!

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Seingalt44
Tiene toda la pinta de querer más
Al final te veo en un cuarteto donde el trío será tu Domina, tu mujer y su amante y a ti te usaran

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Tendría que aparecer uno nuevo , al que me he referido antes desapareció inexplicablemente.
Un tío soltero al que una mujer atractiva ,y no lo digo por que sea mi esposa , le ofrece un tipo de relación sin ningun elemento negativo solo sexo y amistad .
A mi que me lo expliquen...ya saldrá otro  cuando esté más receptiva.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Seingalt44
Para descartar lo del perro del hortelano de toda la vida...
Pregúntale claramente cómo desearía implicarse. Le dices que se lo piense y que te conteste en unos días.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Ella básicamente lo que quiere sentirse adorada y no tener que hacer nada relacionado con el bdsm.
Esto ha sido una fuente de conflictos en nuestra relación, a partir  de ahora, intentaré un enfoque más indirecto voy a dejar que el Guiso se haga a fuego lento.
A ver la mezcla de tener competencia , un siervo solicito y control sexual en la pareja donde nos lleva.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

peqe75
Seingalt44 escribió
[...]
Pero has comentado antes que ahora Ella se siente desplazada de esas cosas tuyas, y al parecer si te lo dice, es que no le gusta quedarse fuera.

Otro enfoque es que tal o cual práctica, a ti te AYUDARÍA a mantenerte más solícito con tu adoración.
Este último enfoque a mí me está ayudando a que Ella haya tomado el control de mi castidad

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
A noche hubo fiesta de hecho fue ella la que me estuvo buscando. Tumbada en la cama le sujete las manos con las mías y tuvimos sexo "duro"
Le gusta sentirse sometida mientras la penetro.
Le digo al oído lo zorra que es y que sé las ganas de probar otros hombres que tiene.
Se corrió como una loca con convulsiones y todo. La penetre otra vez , en teoria me tocaba a mi.Hize como que no podia llegar al orgasmo.
No le pareció raro, muchas veces tengo que terminar masturbandome , mientras ella me ta palmadas fuertes en los testiculos.
Le dije que no podía me miro sonriendo y me dijo :
-pues te jodes .ya te correrás otro  día.
Solté un Ummm de placer y la bese.
Nos fuimos a dormir .force la situación por que se que a ella le da corte dar el primer paso.
Esta mañana  estaba arreglandose para salir a la compra y la abrace por detrás para que notará mi miembro duro.me dijo sin inmutarse:
-así me gusta.
-Y hasta cuando ?. le pregunto yo .
-no lo se , no lo he pensado...hasta que yo lo decida.
La he hecho sentarse en la esquina  de la bañera y le he lamido y besado los pies.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Esta semana  quedaré con mi Ama para una sesión.
Tengo una conversación  con ella en el WhatsApp donde le digo lo que me gusta que me sodomize y ella contestando lo poderosa que se siente.
Me iré " olvidando" el móvil por casa, para darle la oportunidad a mi esposa de leerlo.
Tiene  total libertad  de coger mi móvil y yo el de ella pero no lo hace casi nunca. Tal como están las cosas no desaprovechara la oportunidad , la conozco bien.
Algunos estarán pensando que soy un cabron manipulador,.......y si , tienen razón.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Enconstruccion
Lo de manipulador, en diferente medida todos lo somos, pues buscamos modificar el comportamiento de nuestras esposas. El que ellas en algunos casos salgan muy beneficiadas no quita lo anterior.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Es para un buen  fin.me repito yo.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por Seingalt44
Has probado a proponerle a tu mujer replicar con ella una de las sesiones que mantienes con tu Ama siendo tú el dominante y ella la dominada? Aunque sea una versión suavizada para principiantes. Igual es eso lo que busca y acaba tu Ama con una pareja sumisa

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Es sumisa en la cama pero no es nada....fantasiosa.le gustaría probar estar con una chica y esa es una de las razones de entrar en el mundo swinger. Iré poco a poco ,primero  que se acostumbre a que yo tenga mis "sesiones"  y lo siguiente es ir a un local swinger con mi Ama y ella, después de que se hayan conocido. Por parte de mi Ama no hay problema  incluso dice que  la situación puede ser interesante.
Pero  tengo que respetar los tiempos  esto puede ser un campo de minas.
Para rizar el rizo mi Ama comparte piso con dos chicas, una es sumisa bisexual ,la otra es lesbiana y también se apuntaría a ir al local  swinger.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Mañana  sesión, le llevo el desayuno a mi Ama y sus compañeras de piso y luego en su cuarto a hacer uso de su perro.En el WhatsApp que me ha enviado  me ha escrito :
Trae el desayuno croissants , tu culo y la lengua.
Después le he escrito a mi esposa comentándole que me están ofreciendo una sesión. Me ha preguntado:
Tu quieres ?
Me haría falta una  .he respondido.
Y me ha preguntado  :
Y yo que  gano?.
Me tienes en castidad .que más te gustaría?.
Ha sido mi respuesta.
No ha contestado  como es su costumbre  imagino que está noche  me dirá que más masajes.....no lo se.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Sesión muy completa esta mañana con mi Ama a pesar del calor.
Azotes,sexo oral y muchooooo arnes y de regalo me hace tumbarme en el suelo y me regala un squirting en cara y pecho  ummm que morbazo me ha dado. Creí que sería difícil no correrme pero con el dildo de 4'50  de diámetro me ha empalado y mi pene ya estaba en un segundo plano.
Es todo lo lo que había deseado en una mujer.Pero al mismo tiempo siento que a quien realmente  pertenezco es a mi mujer .la cual sabía perfectamente  a donde,con quien y que iba hacer . Cuando llegue a casa estaba enfurruñada , es natural,le he asegurado por enésima vez que solo ella es mi dueña ,que solo tiene que chasquear los dedos y no la vuelvo a ver .Necesita tiempo y yo también para asimilar esta nueva situación , ojalá se echara un noviete así todo sería más fácil.
Por cierto cada vez estoy más convencido que no sabía el hambre que tenía hasta que me han dado de comer.

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Este escrito  lo he encontrado por ahí y no puedo evitar compartirlo.
Y cuando por fin viene a verme cansado, agotado, después de un enorme estrés, se arrodilla, pone la cabeza en mi regazo y desconecta de todo lo que está pasando en su loco mundo, para mí es una sensación especial de felicidad.

Soy feliz de hacer lo que quiero con el, sentir esa entrega suya y que no hay cosas que sean más íntimas que esto.

Para él, soy un anhelo, un lugar seguro lejos de la negatividad, y donde puede que no se resuelvan todos sus problemas, pero tampoco se crean otros nuevos.
Donde hay seguridad, confianza de que el puede ser uno mismo y dejarse llevar, ser feliz, soltarse, gemir, escuchar sólo mi voz, hacer lo que sea para mi... Soy su Ama. Y que estoy aquí y el puede confiar en mí. Siempre.
Me puede y debe contarlo todo, y siempre nos entendemos

Re: Giros extraños en la vida de un sumiso

Seingalt44
Otra sesión maravillosa  con mi Ama me ha bautizado como kalb , perro en marroqui.Ella es de Marruecos.
Al abrirme la puerta  la veo con un corse y falda de cuero  , me he quedado embobado ,despues lo he pensado  y le he dado  las gracias  de rodillas se ha acordado  de que ese look me ponia un monton.Me ha metido un plug con vibración en el culo y me ha puesto un collar  y a jugar a ser perro....esta vez el squirting ha sido en la boca y después se ha corrido 2 veces mas sodomizandome mientras me llamaba : su puta.
Le he pedido masturbarme y me lo ha negado mientras se reía.
Con mi mujer la cosa no avanza...infección por la piscina y dolor menstrual. No he querido sacar el tema no esta el horno para bollos.
Cuando esté más receptiva le propondré que con un rotulador indeleble me escriba la cantidad de varazos que quiere que me dé mi domina en un glúteo. Creo que puede ser una forma de integrarla en mis juegos ya que fue ella misma la que me expreso lo "apartada" que se sentía.
La idea original  fue que me corriera solo con ella , pero como sospechaba , se  olvidó..?.