Hola soy yo de nuevo

Diana
Hola gente de control de castidad,quisiera pedirles un favor.
A mitades de marzo me llegará una jaula, quisiera que alguien de ustedes me ayude a llevar lo de la juala si no es mucho pedir muchas gracias.

Re: Hola soy yo de nuevo

sissynikkidl
Se ve excitante para variar tener el control de otra persona. Cuentame mas.

Re: Hola soy yo de nuevo

Diana
Este mensaje fue actualizado el .
Hola mucho gusto,si quieres te dejo aquí mi correo electrónico
murrknight@outlook.es o si gustas podemos hablar por Whatsapp

Re: Hola soy yo de nuevo

nuevocontrol
Administrador
Diana,

no es apropiado que publiques un número de teléfono en un foro abierto. Ofrece a enviar tu número de teléfono por mensaje privado, pero no lo publiques.

Te ruego que edites el mensaje. Si no lo haces tendré que borrarlo.

No dudo de ti, pero si alguien quisiera hacer daño a alguien lo tendría muy fácil suscribiendose y publicando el teléfono de un tercero.

Saludos,

La Administración del Foro

Re: Hola soy yo de nuevo

Diana
Listo mi error

Re: Hola soy yo de nuevo

Debora
En respuesta a este mensaje publicado por Diana

Re: Hola soy yo de nuevo

Diana
Ok muchas gracias por eso,puedo aguantar sin tocarme varios meses,pero es muy distinto a tocarte que a estar en castidad,y en persona no puedo darle la lleve a nadie porque terminan perdiendo la

Re: Hola soy yo de nuevo

Debora