Hola

56castsumiso
Hola soy sumiso, gay,me gusta estar en castidad   y compartir experiencias saludos

Re: Hola

Castosumiso
Hola saludos soy un sumiso me considero bi me gusta la humillación y la castidad espero poder compartir experiencias.

Re: Hola

salva35
Hola, muchos saludos y bienvenidos al Foro de Control de Castidad.

Re: Hola

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Gracias

Re: Hola

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Gracias

Re: Hola

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Llevo unas noches  con mi jaula  ,me sorprende que tenga un par de errecciones  involuntarias nocturnas, estando si jaula   solo la matutina
Gracias