IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Buenas tardes a todos, amos, amas, sumisos, sumisas, sissys e intentos de sissy como por ejemplo soy yo.
Me voy a tirar prácticamente todo el mes de agosto sola en casa, eso si teniendo que ir a trabajar con mis empleados todos los días. Os rogaría que por favor me ayudarais con ideas y retos para convertir mi día a día un poco más excitante y divertido y estar cachonda todo el día. Quiero sentir esa mezcla de excitacion, vergüenza y morbo que se siente. Quiero sentirme una verdadera zorrita cachonda capaz de cualquier cosa.
Acepto cualquier idea dentro de los límites que puedan poner en peligro mi identidad o mi reputación
Un saludo , gracias

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

peqe75
Bienvenida. Para estar cachonda seguro que te ayuda mantener la castidad si es que no lo haces ya...

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Si si eso si lo estoy haciendo y estoy muy cachondita estos días.
Por eso quería retos o pruebas para pasarlo más al día a día y que sea más divertido el día, ya que si me lo manda alguien o me lo propone tiene mas morbo
Alguna ayuda o sugerencia?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Ideas por favor para ser una buena putita dentro y fuera de casa y trasladar ese Morbo al día a día y hacerlo más divertido y excitante.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Ponte de Sissy por dentro, tanga y medias bajo tu ropa. Seguro que vas cachondisima. Un tapon anal de joya en el culo y lista para no parar de mojarte.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Jejej perfecto muchas gracias eso haré aunqe la verdad que lo suelo hacer muy a menudo

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Seguro que vas divina