IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Buenas tardes a todos, amos, amas, sumisos, sumisas, sissys e intentos de sissy como por ejemplo soy yo.
Me voy a tirar prácticamente todo el mes de agosto sola en casa, eso si teniendo que ir a trabajar con mis empleados todos los días. Os rogaría que por favor me ayudarais con ideas y retos para convertir mi día a día un poco más excitante y divertido y estar cachonda todo el día. Quiero sentir esa mezcla de excitacion, vergüenza y morbo que se siente. Quiero sentirme una verdadera zorrita cachonda capaz de cualquier cosa.
Acepto cualquier idea dentro de los límites que puedan poner en peligro mi identidad o mi reputación
Un saludo , gracias

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

peqe75
Bienvenida. Para estar cachonda seguro que te ayuda mantener la castidad si es que no lo haces ya...

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Si si eso si lo estoy haciendo y estoy muy cachondita estos días.
Por eso quería retos o pruebas para pasarlo más al día a día y que sea más divertido el día, ya que si me lo manda alguien o me lo propone tiene mas morbo
Alguna ayuda o sugerencia?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Ideas por favor para ser una buena putita dentro y fuera de casa y trasladar ese Morbo al día a día y hacerlo más divertido y excitante.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Ponte de Sissy por dentro, tanga y medias bajo tu ropa. Seguro que vas cachondisima. Un tapon anal de joya en el culo y lista para no parar de mojarte.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Jejej perfecto muchas gracias eso haré aunqe la verdad que lo suelo hacer muy a menudo

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Robpm
Seguro que vas divina

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Como va la cosa putitas y amas/os, alguna idea nueva para divertirse?

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Vamos chicas ayuda que está el foro muerto

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

DomIbiza
Pues aparte de tragar tu semen untartelo como crema facial te ayudara a sentirte como deseas h mas si sales a pasear con ella esparcida por tu cara, pasado un rato no se notara demasiado y nadie se dara cuenta e incluso el cuerpo reabsorbe parte por los poros de la piel.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Muchas gracias por la idea, se se le ocurre algo más será bienvenida la idea
Gracias señor

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por DomIbiza
 Se puede reabsorber el esperma por la piel de nuestro cuerpo??
No lo había pensado, no sabía!

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

stico
Hombre, tanto como reabsorber no sé yo, se suele notar un buen rato. Yo me he esparcido semen en la cara, a modo de crema facial, pero nunca he esperado a que no se viera. Te aseguro que pasada una o dos horas, se sigue notando que hay algo en la cara y los más avispados se darán cuenta de que no es cualquier cosa. Pero ante la duda, uno prueba a ver.

Re: IDEAS SISSY Y PERVERSION

Leilasissy
Muy buenas ideas muchas gracias.
Alguna más para ir avanzando en mi sissificacion y Putificacion y además de ello pasar un gran finde mórboso y divertido. Se agradecen ideas, ya que al no tener ama no me manda nadie y esto es como una especie de ayuda a eso
gracias