Ideas para el control sexual de un sumiso

Ideas para el control sexual de un sumiso

AmaVar
Buenos días foreros, acabo de descubrir este foro y me parece fascinante la cantidad de esclavos fielmente entregados a sus amas que hay por aqui.
Soy una domina joven que lleva años en el bdsm, pero hace poco que he empezado a dedicarme a ello profesionalmente.
Hace poco que he establecido una relación ds 24/7 con un sumiso que se basa principalmente en el control sexual y de la castidad.
No es solo que yo decida cuando puede o no correrse, sino que manejo toda su vida sexual al completo y lo que puede o no puede hacer.
Por ejemplo algún día le he hecho llevar un plug durante una hora o más mientras trabajaba, o tener que ir al baño del trabajo a masturbarse durante 5 minutos sin llegar al orgasmo, otras le he hecho llevar una cola de zorrita mientras hacía las tareas de su casa o tener que tocarse una vez cada hora durante 10 minutos sin correrse nunca.
Si lo hace bien le doy alguna recompensa como un video enseñandole como le voy a escupir y si lo hace mal lo castigo teniendolo de rodillas durante el tiempo que sea pertinente, por ejemplo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido este tipo de relación alguna vez, sea del lado que sea y que más ideas se os ocurren para controlarlo sexualmente, premiarlo o castigarlo.

Re: Ideas para el control sexual de un sumiso

sumisocurioso
que suerte tiene ese sumiso de haber encontrado una ama con esas ganas, si está interesada en tener mas sumisos me encantaría someterme a usted

Re: Ideas para el control sexual de un sumiso

Aleluya
En respuesta a este mensaje publicado por AmaVar
Hola,a mi me han controlado bastante y dado muchas veces ordenes. He llevado la jaula al trabajo. Me han dado ordenes de que me de azotes en el culo, y un sin fin de cosas. Si quieres te puedo dar mi Telegram  y te cuento mis locuras.

Re: Ideas para el control sexual de un sumiso

Aleluya
En respuesta a este mensaje publicado por AmaVar
Este es  mi telegram, por si alguien quiere que hablemos también http://t.me/Aleluya0

Re: Ideas para el control sexual de un sumiso

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por AmaVar
Por si os sirve de algo, cuando consideran que he cometido una falta con el tema del sexo (que puede ser desde ver una escena en la televisión a mirarle las piernas a una chica por la calle), además de azotarme, a veces me dejan desnudo delante de la ventana “para que te vean a ti también”. Otras veces, me hacen tocarme hasta el límite con el cinturón de castidad puesto, que me hace daño (el mío es de acero y deliberadamente incómodo). Y en una ocasión me obligó a meter el pene entre las tapas del váter y hacer los movimientos como si lo follara “ya que tantas ganas tienes”.

(Os ruego me perdonéis, pero me he tomado la libertad de decirle a mi Señora que ha escrito un Ama en el Foro y me ha ordenado que me ofrezca y me ponga a vuestra disposición, por si deseáis algo. Que me escribáis si os apetece y que os sintáis libre de ordenarme o castigarme puesto que estoy por debajo de todas las mujeres, aunque no las conozca)