|
Buenos días foreros, acabo de descubrir este foro y me parece fascinante la cantidad de esclavos fielmente entregados a sus amas que hay por aqui.
Soy una domina joven que lleva años en el bdsm, pero hace poco que he empezado a dedicarme a ello profesionalmente.
Hace poco que he establecido una relación ds 24/7 con un sumiso que se basa principalmente en el control sexual y de la castidad.
No es solo que yo decida cuando puede o no correrse, sino que manejo toda su vida sexual al completo y lo que puede o no puede hacer.
Por ejemplo algún día le he hecho llevar un plug durante una hora o más mientras trabajaba, o tener que ir al baño del trabajo a masturbarse durante 5 minutos sin llegar al orgasmo, otras le he hecho llevar una cola de zorrita mientras hacía las tareas de su casa o tener que tocarse una vez cada hora durante 10 minutos sin correrse nunca.
Si lo hace bien le doy alguna recompensa como un video enseñandole como le voy a escupir y si lo hace mal lo castigo teniendolo de rodillas durante el tiempo que sea pertinente, por ejemplo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido este tipo de relación alguna vez, sea del lado que sea y que más ideas se os ocurren para controlarlo sexualmente, premiarlo o castigarlo.
|