Incomodidad con jaula de castidad

DanielChast
Hola personas del foro espero se encuentren bien, tengo una consulta y necesito de su apoyo :(

Llevo una semana usando mi cinturón de castidad es una jaula de acero inoxidable xs, mi ama no me lo piensa quitar hasta finales del siguiente mes pero las erecciones nocturnas me han lastimado un poco, durante el día no tengo problema incluso olvido que lo llevo puesto pero al momento tener una erección me lastima, incluso ya me rozo en algunas partes, me podrían dar un consejo para evitar que roce y poder aguantar el mes complento

Re: Incomodidad con jaula de castidad

mar35cord
poco    a poco  y crema    si usas   un cinturon para asujetarla  no roza tanto

Re: Incomodidad con jaula de castidad

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por DanielChast
En un principio una imagen vale más que mil palabras
La cuestión es que posiblemente tengas una jaula demasiado pequeña
O bien lo que llamamos campana donde se introduce el pene o la anilla de los testículos
Y si son las dos cosas ya ni te digo
Podrías mandar foto?
Así ayudariamos más
Un saludo
Y una advertencia
Si los testiculos están rojos bien
Si son morados a negros...
 Mal

Re: Incomodidad con jaula de castidad

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por DanielChast
Primero, si el roce te ha hecho herida, o la retiras o irá a más.
Respecto a cómo evitarlo, a mi la mía de inoxidable me pellizca a veces en un punto concreto en la zona de la bisagra del anillo. Introduzco un pañuelo de papel en esa zona entre piel y jaula todas noches y así lo evito

Re: Incomodidad con jaula de castidad

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por DanielChast
Lubricante detrás del anillo y dentro de la jaula antes de dormir
No beber mucho antes de dormir
Orinar antes de dormir
Dejar el lubricante en la mesita de noche para realizar (alivia mucho)
Usar esas bandas elásticas que mantienen la jaula pegada al cuerpo

Com estos tips mi esclavo usa su jaula meses sin quitarla no siquiera por higiene (es un cobra nub de acero inoxidable)
@NadiaKeyholder

Re: Incomodidad con jaula de castidad

NuevaCastidad
En respuesta a este mensaje publicado por DanielChast
Hola!

Las cremas anti-rozaduras van fenomenal, en Decathlon tienes, te pones un par de veces al día alrededor del aro y va muy bien.

Re: Incomodidad con jaula de castidad

Amo/esclavo inexperto
Yo uso algo que tiene el mismo efecto y es más barato
En mercadona tienen un bote por menos de 5 euros
Vaselina y va de maravilla

Incomodidad con jaula de castidad

drodillas
Si, estoy de acuerdo, la vaselina va muy bien, desde que la uso a diario... adios rozaduras y erosiones en la piel... muy recomendado