Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

Morbodejaula
Pues respecto al cambio de jaula, la notarás para mejor. Lo primero es que las erecciones al no tener espacio, no tendrán tanta fuerza para ser dolorosas. También hasta resulta más cómodo llevar el dispositivo haciendo tu día a día.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Espero no se reduzca mucho con esta nueva jaula, no quisiera tener que migrar después a otra más chica, la verdad no es mi objetivo eso, pues mi esposa le gusta mi tamaño de pene.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
Imagino que sí le gustará el nuevo grosor ...

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Nuevo día en castidad ya más de 10 días sin orgasmos, 2 veces a punto de eyacular pero no lo hice y volví a la jaula... Ayer me dijo que me esperaba para nuevamente darme por el culo con el dildo pues le gustó a ella el hecho de cómo la primera vez estuvo a punto de hacerme eyacular estando enjaulado y eso le exitó a ella... Pero resulta que al llegar del trabajo ya venía yo exitado pero ho sorpresa! Mi señora ya estaba dormida... No quise molestarla solo la bese y deje dormir.. . Fue frustrante estando a un lado de mi señora, apresiandola y yo cómo macho que siempre cojo, no poder hacerlo... me sentí humillado, poco hombre, poco viril, pero me gustó la sensación!!! Amo a mi señora mucho mas!!! me quede sin ereccion completa, sin eyacular nuevamente y sin poderme masturbar, sigo enjaulado y así voy a seguir, pues eso me ha dado mucha energía también en el gym.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
Esta escena que narras es para enmarcarla. ¡Genial!

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Gracias peque, sinceramente esto de la castidad me a abierto las puertas a otra dimensión que desconocía, de ser un macho que diario me masturbaba, pasar a enjaulado si ni siquiera poder tener ereccion, eso me ha hecho valorar más aa mi señora.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

Morbodejaula
¿Cómo va esa nueva jaula ciudadano?¿alguna novedad?

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
La nueva jaula que adquirí /Holy Trainer NANO / es muy reducida, me mete mucho el pene, por lo que no la puedo usar 24/7 por que no quiero reducción, al menos no por el momento, solo la utilizó para autocastigarme cuando el pene no deja de tener erecciones...

Estoy en una etapa que me siento utilizado, les cuento... Mi esposa y yo estamos en búsqueda de un embarazo (ya lo he contado), por lo que cuando esta ovulando, toda la semana diario quiere sexo... Terminando la ovulación ya no me busca tanto ni yo la molesto a mi señora para el sexo.. Por lo tanto llevo 2 meses, que soy libre de la jaula solo durante 1 semana por mes y 3 semanas enjaulado... es decir ya llevo 6 semanas en jaula durante 2 meses...

Han pasado muchas cosas en esas 2 semanas que estoy libre de la jaula, la primera semana ya saben que les conté que me estimulaba mi señora con un estimulador de prostata... La segunda semana fue más allá, compró un calzón con pene  (18 cmx 4 cm), me empezó hacer sexo oral y apreciar mi cuerpo dice que le gusta mucho verme por atrás, me ordenó que me colocará lubricante en el ano y o sorpresa, me penetro, fue un dolor muy fuerte, grite del dolor, pero a los 20 segundos, ese dolor se convirtió en placer, tuve muchos mini órganos, el liquido seminal salía a chorros, cuando por fin mi esposa tuvo su primer orgasmo, yo intenté no venirme pues tenia que eyacular dentro de ella, después se acostó, y de misionero le empecé a besar todo su cuerpo y la volví hacer venir, por fin me vine dentro de ella y solo sonreímos al final de tanto semen que arroje, demasiado exagerado..

Es sorprendente como hoy en día la masturbación pasó a segundo termino, ya no pienso en eso o almenos mi cuerpo no me lo pide, pues sabe que aunque me lo pida terminará en una erección dolorosa....

Hoy estoy con más morbo, mi esposa tiene una pequeña infección en la orina, el medico le dijo que tiene que durar 15 días sin sexo, eso me excitó mucho no se por qué, pues terminando los 15 días, le llegará el periodo, a eso agregemosle otros 7 dias, serán 22 días constantes en castidad minimo...

En lo particular me siento mucho más lleno de energía, en el GYM rindo más, mi cuerpo parece que esta aprovechando al 100% la testosterona en mis musculos, deberas, es sorprendente lo que veo y siento en mi cuerpo, barba más abundante, me empezó a salir pelo en pecho, piernas más grandes, gluteos, brazos, claro con una dieta balanceada... En lo particular la jaula y castidad la estoy aprovechando mucho.

P.D. Las erecciones no dejan de ser potentes, supongo que es por la semana que queda libre el pene, pero pronto durará 9 meses enjaulado ese pene.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
Me alegro que tu esposa esté disfrutando todo esto y que la jaula te esté ayudando a full en el gym, es un camino interesante el de la jaula de castidad.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Después de varios meses he vuelto, pues como ustedes saben estoy en proceso de procrear un hijo, entonces he estado sin jaula varios meses teniendo sexo con mi señora a diario... hoy e vuelto, llevo 13 dias enjaulado y sin eyacular... les cuento a continuación por qué....

Mi esposa están usando hormonas para ovular, entonces en su primer intentó género 2 folículos que estuvieron a punto de convertirse en ovulos, pero quedaron como pequeños quistes.... el ginecólogo le dio tratamiento anticonceptivo para quitarlos, durante 21 días después de su período (hace 13 días los cuales llevo en castidad), le restan 8 días más de tratamiento y esperar a que vuelva su período normalmente en 19 días más después, dando un total de 40 días de los cuales llevamos 13, el médico nos dijo que no recomienda que tengamos sexo durante ese tiempo, al escuchar eso, tuve una ereccion, pues sabía que volvería a la jaula), así que les seguiré contando...

En estos 13 días de castidad solo he tenido sexo oral con mi señora, mastubacion a punto de llegar a arruinado, para solo sobre cargar los testiculos y protesta  y sentirme rápidamente frustrado y poco hombre)...

He visto porno y he estimulado la próstata para rápido sentirme frustrado, y ya lo he conseguido... pero aprovecho esa energía para gastarla en el gym...

Ahorita mi señora acabo de hacerla venir con sexo oral, yo estoy enjaulado y me dijo que si yo quería venirme, le dije no mi amor, usted disfruteme, sirve que aprovecho esa energía mañana en el gym... nomas sonrió y disfrutó dejarme enjaulado... me sentí un semental hacerla venir tan rápido pues me tragaba su vagina cómo loco...se quedó dormida después del orgasmo y yo me quedé totalmente frustrado con ansiedad en el abdomen, tuve que quitarme la jaula para ver si tenía alguna ereccion pero no logré tenerla... tomé un juguete sexual,  me lo metí en el culo pero no logré tener ereccion, solo logré frustrarme más y disfrutar los chorros de líquido seminal que me salían estando mi pene flácido
.... ahorita me siento frustrado, poco hombre poco viril y esa sensación me encanta sentirla, es algo inexplicable de describir pero muy placentero.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Sigo en el mundo de la castidad, hoy en día además con plug anal para obtener más frustración.

123