Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

51 mensajes Opciones
123
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
Desde mi experiencia una jaula más pequeña solo ocasionara más erecciones y mayor presión, que dicen los demás miembros del foro ???

Bueno esto es un camino de descubrimientos, y experiencias nuevas, disfrutalas a todo dar y aprovecha para sacar buen físico !
Pd: te escribo un e-mail con un par de consejos más.
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Estoy por cumplir 4 días en castidad hoy he aguantado más la jaula, solo siento la necesidad de tocar la próstata algún consejo para evitar tocar la próstata??? mi señora me dijo que hasta el sábado que esté ovulando me va a quitar la jaula... Tengo miedo que en los primeros segundos me vaya a venir pues tengo bien cargados los testiculos de semen... Recomiendan el ordeñamiento prostático uno o dos dias antes? Pues debo tener suficiente semen para el Hijo que necesitamos procrear.... Ademas de qué mi esposa me quiere someter, supongo le da morbo por mi apariencia rubosta y macho que me veo el ponerme en 4... Yo encantado voy a gritar y gimir para que se sienta ella la reina de mi placer, mi orgasmo y semen... Le diré que intentemos hacer un orgasmo seco o un arruinado para tener suficiente semen el sábado y no estar tan explosivo como me siento...
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
4 días en castidad cumplidos y algunas horas

Son las 3:30 am en México, me acaba de despertar una ereccion muy fuerte, fui corriendo al baño 🚽 y sentí también la próstata inflamada más sin embargo no la toqué, me aguante de solo pensar me salió unas gotas de líquido seminal... Ya es martes.... probablemente jueves o viernes me quitan la jaula o si mal me va hasta el sábado... Sigo pensando seriamente en el ordeñamiento prostático que me propuso mi señora, previo días antes al encuentro sexual que tendremos el fin de semana... Aunque debo de confesar en este foro que me pongo a imaginar qué me encantaría que llegara él fin de semana y ocurriera algo que evitara quitarme la jaula, sería frustrante, humillante, doloroso y placentero eso y me está encantando está castidad y sufrimiento, pues comienzo a disfrutar él olor, y sabor de la piel de mi señora, quisiera que me tuviera más tiempo castigado pero también necesita ella embarazarse... que sugieren en este caso?? Yo quisiera que se embarazara y durar los 9 meses en castidad, hasta que naciera mi hijo y todo ese tiempo dedicarlo a ella y embarazo... Eso me haría sentir todo un semental atendiendo a mi Ama preñada (embarazada) por mi.
[...]

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Se lo puedes sugerir: que te encantaría que una vez se quedara embarazada te tuviera en castidad todo el embarazo sin derecho a orgasmo.

En mi caso yo no tengo jaula (a ella aún no le cuadra una cosa así y no le pediré que me enjaule hasta que vea que ella lo ve con buenos ojos). Mi castidad es por honor. Y fíjate, una de las cosas que me motivan actualmente, además de que como bien dices -y a mí también me encanta esa sensación- aumenta mi deseo por ella casi más que cuando estaba de novio, es el que me gusta penetrarla -sin que me pueda correr dentro - para darle placer. Como no buscamos actualmente otro hijo no quiere que me corra dentro, pero le daba miedo el preseminal. Leyendo hemos visto que el preseminal no es fértil, pero sí puede arrastrar restos de semen de otros orgasmos, así que para poder penetrar a mi Señora (y como el preservativo a mí no se me da nada bien, pierdo la erección) he de mantenerme casto para que no haya restos de semen en mi uretra.

Si tu fueras capaz de hacerle el amor con penetración sin correrte podría ella quitarte la jaula durante su embarazo para usarte sexualmente prohibiéndote correrte dentro de ella, bajo castigo si lo haces. (Castigo que puede ser comerte tu propio semen de su propia vagina)

Y tras su orgasmo, sin tener tú el tuyo volverte a poner la jaula.

Para mí eso sería lo ideal, un escenario que me encantaría lograr con ella. Que nuestro sexo pueda incluir penetración, pero prohibiéndome llegar, para mantenerme caliente para ella constantemente, y así tenerme más obediente y entregado. Y en caso de fallo, a comer pastel (he probado mi propio semen y me es dificilísimo tragarlo, luego sería realmente un castigo)
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Peqe75, gracias por tus consejos, deseo que pronto se embarace mi ama y se lo propondré.. Eso de no correrme podría hacerlo con ayuda de ella, es decir que me ponga algún hilo amarrado en los testiculos, que me produzca dolor y no pueda venirme tan fácil y en caso de tener riesgo de correrme en ese momento salirme y continuar con el sexo óral para que ella termine y de castigo comerme mi líquido seminal y su líquido organismico de ella, así durante 9 meses y en caso de Fallo yo agregaría que me pusiera en 4 patas y me penetre, es algo que sabe ella que no me gusta mucho por eso eso sería un castigo para mi, pero por ella haría eso y más....

Gracias a este foro es que entre a la castidad, es lo máximo!!! AMO A MI AMA, a mi señora... Saber y sentir que domina a un macho como yo, me llena de placer, pues en la calle soy su macho fortachón, pero llegando a casa soy su sumiso y en la habitación su juguete sexual... Es lo máximo!
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Son las 6 am y nuevamente otra ereccion muy fuerte me ha despertado, parece que mi pene no se deja vencer en estos ya casi 5 días de castidad, ya siento como que es una competencia entre lo que yo quiero y en lo que quiere mi pene, hasta me dan ganas de golpearlo 😡... Cuanto tiempo se tarda para controlar las erecciones nocturnas? Me estás desvelando esa situación mucho... Ayuda por favor...

Hoy siento mucha energía dentro de mi para realizar mucho gym 💪🏻 y no dejo de acariciar y ver a mi Ama dormida la amoooooo!!! Bendita castidad!! Pero maldita sea las erecciones nocturnas!
[...]

Ya cumplí 5 días de castidad, y estamos lejos de casa Como para poder tener sexo con mi señora, me dice qué tal ves hasta el domingo nos vamos a casa y pues tuve que ir a la casa a recoger unas hojas... Y en la búsqueda de las hojas vi las llaves de mi jaula, en ese momento tuve una ereccion muy fuerte, por lo que corrí y a echarme hielo y logre bajar la ereccion...

Deje pasar una hora  y me aplique testosterona para iniciar mi rutina de gym... pasó 30 minutos para hacer efecto y empezó mi próstata a inflamarse y arrojar líquido seminal pero el pene flácido... inmediatamente me puse hacer ejercicio para cansarme y castigar al pene... desde ese entonces hasta Ahorita siento flácido y un poco más cómoda y floja la jaula... Espero ya vaya entendiendo el pene quien manda y que mi señora es la dueña... lo q si siento e es la próstata llena si ahorita mi señora me penetrara estoy seguro que en 5 minutos soltería muchos mililitros de semen denso... Hace unos momentos mi esposa me besó y todo y el pene no se paro, me gusto tanto sentirme sometido y saber qué el pene ya está entendiendo...

adjunto foto con el líquido seminal saliendo del pene flácido y en la jaula:
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hola. Es una delicia leer tus entradas. Yo desearía, con tu permiso, peguntarte:
Sabes que el ordeñ prostático es imprescindible si guardas castidad estricta y prolongada, verdad? Si tu Señora, que al parecer apunta claramente maneras de Dominante, o sea, que probablemente, acabarás siendo su esclavo, tanto en lo sexual como en todo lo demás, si es que no lo eres ya. Mientras copules con ella, no hay problema, pero si en cualquier momento, ella se empodera finalmente de forma absoluta y decide someterte y  controlarte totalmente, convirtiéndote en su esclavo, lo más probable es que empiece a jugar con tus períodos en castidad. Luego, suele venir después la humillación, diversas formas de tormento, que se corresponden con sus fantasías y fetiches. Es posible que te sorprenda algún día con cosas que no imaginas aún que le fascinan.
Pues bien, si vuestra relación evoluciona por ese camino, deberás ser ordeñado prostáticamente una vez al mes, según he leído. Aunque en eesto, cada Dominante te dice un plazo diferente. A mí, un Amo me dijo que me quería en castidad absoluta, y que me ordeñaría una vez cada 3 mses. En fin.

Estas ya son preguntas bastante personales. Si te incomodan, por favor, dímelo, pero no debes responder a preguntas que no quieres responder, lógicamente.

Al parecer, según he creído entender a partir de tus mensajes, has sido tú, de motu proprio, quien ha tomado la decisión de estar enjaulado. Si lo he entendido mal, perdona.
Ahora bien, si no he entendido mal, tú has sentido que ella te haya comentado, o sugeerido algo acerca de la castidad, de alguna manera, quizá muy sutilmente? Es decir: sientes que ella, de alguna manera, te stá "domando"? Sientes que sté interviniendo de alguna forma en "domar a su maco? No tiene que ser algo explícito, una charla, o algo así. Bastaría con haber dejado algún material audiovisual a tu alcance, que tenga que ver con la castidad. Desde imágenes de pollas enjauladas, hasta porno, o páginas sobre castidad abiertas en tu ordenador, etc.
En otras palabras, sientes que te está anipulando la mente? Es que so de mandarte a dormir al sulo, es un acto de Dominatrix clarísimo. Vamos pero de manual de primer curso de Femdom. No respondas si no quieres.

La última pregunta: esto puede parecerte una impertinencia, te pido disculpas de antemano. Sólo que me llama mucho la atención, y como es una cuestión que afecta o podríaafectar a lasalud de un hombre (a mí mismo, por ejemplo) necesito saberlo. Ahora, tú ya me contestas o me ignoras.
Por qué estás siendo tratado con anabolizantes? Hablas de testosterona. Podrías revelarme, si lodeseas, para qué estás recibiendo se tratamiento? Es para incrementar masa muscular, o por algún otro motivo?

Ya, para terminar, os felicito a los dos. Pero specialmente, a ti. Porque si esto ees un plan ideado por tu señora, para acabar como tu Ama, y estás siendo "domado" sin advertirlo, amigo, eres uno de los hombres más afortunados del mundo. Ya me gustaría a mí que una mujer tomara mis riendas d esa manera, y me llevara de la mano hasta la esclavitud total. Dichoso tú. Somos millones de machos, en todo el mundo, seguramente, los que daríamos lo que fuera por tener ese privilegio. Si eres el conejito inocente que ha caído en la trampa de una Dominante cazadora, buf, para mí, que has encontrado el Paraíso en la Tierra. Y si ese es el caso, y aún no ha llegado el momento, te aseguro que tellegará el momento en que sacará un arnés y te entrará por detrás. Y más cosas, las que a ella le diviertan, o le fascinen especialmente. Azotes, etc. No sé.

Me muero de ganas por estar en tu misma situación. Ser cazado, domado, adiestrado, y esclavizado por una mujer. Es maravilloso...

Mis felicitaciones y mis mejores deseos para ambos. Si, como dices, acabas de empezar, te espera un camino maravilloso, lleno de experiencias increíbles. Es muy hermoso.

Muchas gracias por leerme. Y más aún si decides responderme.

Un saludo. Aprovecha el tesoro que has encontrado.

Vicente.
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Longibando... Te respondo:
Gracias por leerme, toda esta experiencia es una maravilla en mi vida, te aclaro tus dudas...
1.- No sabía que era obligatorio el ordeñamiento prostático, yo preferiría que no se me haga por que mi esposa requiere todo mi semen diario por la noche o cada tercer día, para poderse embarazar... (Cumpliendo el embarazo mi idea es estar en castidad 9 meses en lo que nace nuestro hijo, durante este tiempo ella decidirá si quiere tener o no sexo conmigo yo como macho le daré su libertad que decida, si no le interesa el sexo pues tendré que ordeñarme diario o muy seguido por que en ese entonces estaré en el tiempo pico de anabolicos).

2.- Mi esposa no es dominante, ella es sumisa... Yo quiero que me domine, yo le propuse que me encierre en la jaula para que mi semen y sexo sea solo para ella y no como antes que yo prefería masturbarme hasta 8 veces al día que estar con mi esposa teniendo sexo.

3.- Ella jamás me insinuó nada del tema, soy yo el que quiero que lo haga, soy yo el que le insiste, soy yo quien le digo que se lleve las llaves 🔐 de la jaula o de lo contrario estaré masturbandome y ya tal pararece que ya entendiendo el tema de que yo quiero que ella dome a su macho.

4.- A ella le gusta estimularme la próstata pues ella es muy Noble en darme placer, con castidad o sin castidad ella lo hace pues ella sabe que nuestro punto G, está ahí atrás.

5.- Los anabolicos y hormona de crecimiento, así como proteínas y vitaminas, los utilizo por qué llevo más de Un año haciendo gym y mi entrenadora y yo valoramos que ya era necesario darle una ayudada farmacéutica a mi cuerpo, es por eso que los consumo y el efecto secundario que me produce es: Erecciones poderosas a todas horas muchas de ellas nocturnas, líquido seminal a chorros, exitacion muy alta, estumesiento en los músculos, abdomen, genitales, ano y próstata, de tal forma que con cualquier cosa que haga en mi ano o pene, casi de inmediato arrojo líquido seminal... Ayer por ejemplo fui a casa por unos papeles y vi las llaves de la jaula y me quite la jaula por la noche y hasta ahorita no la traigo puesta y en cuanto la quite arroje chorros de líquido seminal... Decidí quitarla por que ayer utilice una hormona más y más dosis de anabolicos por recomendación de mi entrenador  me advirtió que sería muy fuerte mi sentir como hombre en mis genitales... Y efectivamente así fue... Te invito a que veas mi otro hilo, explicando en específico lo que es llevar castidad durante un ciclo de anabolicos...

Hilo alterno de experiencia con anabolicos:

http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com/Testosterona-Castidad-Tormento-frustracion-y-placer-extremo-td878.html#a908
[...]

Ya cumplí 6 días en castidad y estoy por cumplir 7 días en algunas horas más...

Les cuento...
Ayer tuve que ir a mi casa por unas cosas y vi nuevamente las llaves 🔐 de la jaula... En ese momento opté por quitar la jaula por lo siguiente: Ayer mí entrenador de Gym me colocó una dosis más de anabolicos y de una nueva hormona, me dijo que me preparara con mi esposa pues yo tendría mucho libido sexual y mucha exitacion... Y efectivamente así fue, por eso quite la jaula por este día y en cuanto la quite después de 5 días sin parar de una sola, por fin la quite y en cuanto colgó el pene por si solo, solté chorros de líquido seminal, y empecé a tener una ereccion muy potente y sentía pulsaciones en la próstata a tal grado de que sentí muchas ganas de masturbarme, sin embargo no lo hice... Corrí a medirme el pené y me lleve una sorpresa, se me redujo casi 1 cm. Su tamaño en 5 días! Pero tenían 1.2 cm de más grosor!! (Cosa que le gusta más a mi esposa que este gordo el pene)... Quede sorprendido ojalá ese cambio sea permanente, sirve que no la lastimo tanto en profundidad y la complazco más en Grosor.. Después de medírmela subí y baje como si fuera a masturbarme y senti pulsaciones en mi ano... decidí ponerme ropa deportiva y me puse hace gym... Pierna y glúteos... Con eso logré bajar la exitacion y La ereccion, terminé me bañe y decidí no ponerme la jaula pero en aguantar la castidad sin mastubarme, me fui sin la jaula y sinceramente sentí que la necesitaba, pero recordé que me dijo un amigo de este foro qué para quienes no quieren reducción permanente en el pene, es necesario de en vez en cuando estar sin jaula para que las células se oxigenen y la ereccion siga efectiva en futuro... Ahorita ya voy por 7 días en castidad y este último sin jaula pero tal parece que el pene ya está entendiendo que si no se controla vuelve inmediatamente a la jaula... Me acaba de decir mi esposa que hoy jueves volveremos a casa pues ya están las cosas mejor con su familia, así que hoy seguramente va a querer tener relaciones sexuales con su macho... Le haré el amor como se merece, con muchos besos y caricias para terminar el primer orgasmo de ella con oral... Si ella quiere continuar con la penetracion pues dejaré que ella decida de lo contrario me gustaría sentir esa sensación de no penetrarla y no venirme después de darle placer y volver en ese momento yo a la jaula... Eso me gustaría experimentar si no se puede pues habrá más tiempo y oportunidades...

Adjunto imagen después de quitarme la jaula...yo no tenia el pene así de grueso... Hoy lo tengo más grueso y 1 cm menos largo.

[...]

ciudadano_ocurrente escribió
Longibando... Te respondo:
Gracias por leerme, toda esta experiencia es una maravilla en mi vida, te aclaro tus dudas...
1.- No sabía que era obligatorio el ordeñamiento prostático,
No lo es. De hecho pienso que no es necesario. Yo he llegado a estar 1 año y 3 meses sin orgasmos, y sólo eyaculé dos veces (dos arruinados) superado el año de castidad, y aquí estoy sano y me funciona perfectamente

Así que no te obsesiones con los "ordeños" que yo siempre lo he visto más como parte de una fantasía masculina y no como una necesidad real.

El semen en exceso lo reabsorbe el cuerpo. Que yo sepa a diario se produce y se reabsorbe semen de forma natural sin que sea necesarias las eyaculaciones. Podríamos estar en castidad permanente para siempre y sin poder eyacular y no nos moriríamos. No es como no dormir o no comer o no beber.

Otra cosa es que a ti te guste que te sodomice tu mujer y a ella haga ojitos a esa posibilidad ...
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Las respuestas fue en base al otro compañero, no es mi obsesión ordeñarme... Lo que haga mi señora conmigo yo cumplo, por el momento la meta es hacer el amor diario por las noches y estar enjaulado a otro día y durante su período todos los 7 días, nuestro matrimonio lo necesita y de plus me sirve la energía par ser gym... He aprendido que eso sirve muchísimo para amar más a Tu pareja y una vez que se embarace quisiera Estar 9 meses enjaulado, para que toda mi atención sea para ella y mi bebé.
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
Creo que harás a tu Señora una mujer muy feliz. Al final somos nosotros sus maridos, novios .. los que convivimos a diario con ellas y las vamos conociendo a fondo, con lo que somos las personas que quizás más fácilmente podemos proporcionarles lo que más les guste en cada momento. La entrega de uno es algo muy bello. Y ellas lo valoran en muy alta estima
[...]

Logré cumplir 8 días en castidad, el fin de semana mi Señora me quitó la jaula...

ya van otros 2 días más en castidad hoy martes estoy enjaulado, el fin de semana mi señora me utilizó y me hice sentir como su juguete sexual... Primero le hice sexo oral, la hice venir sin quitarme la jaula, después de tocarla  y besarla durante 30 mins, continuamos haciendo nuestras cosas personales, y yo con el pene a reventar enjaulado, esa sensación de frustración es única y te hace someterte a lo que sea!!!

Después de 1 hora, nos metimos a bañar al jacuzzi, nuevamente le hice sexo oral y ella antes de volverse a venir, me dijo que tenia sorpresa y sacó un estimulador prostático, en ese me momento me quede helado... Me puso lubricante en el ano y empezó a introducirlo, al momento de llegar al fondo lo encendió y empezó a vibrar, en ese momento sentí que me vendría pero arroje chorros y chorros de liquido seminal, me preguntó que si me quitaba la jaula? y le dije que no, por qué me vendría rápido, continuo introduciendo y sacando el estimulador y en 3 minutos le dije que parara pues ya no podría contener venirme...

Después me llevó a la cama y agarró las llaves y me quitó la jaula... El Pene parecía atontado, duró 10 segundos sin erección, me sentí impotente por unos segundos y eso me gustó pues la frustración se apoderó de mi... Después de esos segundos el pene comenzó a ponerse erecto y muy duro... Una erección muy potente... Mi señora estaba bastante excitada, la penetre y soltó el grito... Me dijo que el pene estaba más grueso, desconozco si ese efecto es permanente por la jaula???

Después de unos minutos tuvo un orgasmo, y logre venirme yo... Mi orgasmo fue un orgasmo que jamás había tenido, pues sentí como pasaban chorros y chorros por todo el pene, desde los testículos, próstata, uretrata hasta salir a la vagina, parecían no tener fin... Manche toda la cama  de semen, pues la vagina de mi señora se llenó y salió por los lados mucho semen, nos quedamos impactados por dicha escena y ella me dijo que tuvo un placer único por el nuevo grosor de mi pene.

Terminamos y volví a la jaula, hasta ahorita sigo enjaulado, pues ella quiere tener sexo todos los días por la noche, y después me volverá a enjaular después de cada encuentro, les recuerdo que quiere un bebé...

PD.: Mi Historia es completamente verídica, no se por que hay muy poco movimiento en comentarios en este grupo, eso desmotiva a seguir compartiendo mi vida en castidad, ojala mejore esta situación, adjunto mi pene en estos momentos muy apretado en la jaula, pues tengo una erección por la testosterona que uso para el GYM.

Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
No te desanimes por la lentitud o escasez de las respuestas. A mí también me sucedía esa sensación pero poco a poco voy viendo foreros nuevos que de cuando en cuando participan.

A mí me interesa bastante vuestra experiencia.

He de daros la enhorabuena, todo un éxito. Os deseo de corazón que ese hijo llegue a vuestras vidas.

Por el momento tu Señora (y tu, claro está) lo estáis pasando de fábula
[...]

Vuelvo al hilo los mantengo al tanto....

Llevo 1 mes en la jaula Holy trainer, las erecciones ya son menos frecuentes, perdí 1.5 cm en ereccion del pene (me medía 19 cm), mi señora me compró un estimulador próstatico y lubricante (ya lo uso conmigo)... y tengo 10 días sin eyacular, la última vez tuve sexo con mí señora y la hice venir 3 veces... Y en el último orgasmo le dije que yo no quería eyacular que necesitaba esas energías para el gym... aceptó pues si período de ovulación ya había pasado... me metí a bañar en ducha helada y enjaulé al pene... la frustración fue única!!! Jamás había hecho eso en 20 años con ella... Por consecuencia las Bolas las traigo llenas de semen y seguido sale líquido seminal solo... Antier tuvo un retraso menstrual, pensamos que estaba embarazada y yo me
Puse feliz pues ella aceptó no tener sexo en todos los 9 meses de un embarazo... + los 40 días de la cuarentena... casi un año en castidad duraré cuando quede embarazada... Lo más exitante es que próximo mes duplicaré mis hormonas del gym... así que ojalá pronto salga embarazada mi señora para pronto entrar en castidad anual, esa es la fecha para ponerme bien musculoso.... Seguiré informando.

Por cierto en 2 días hago cambio de jaula, de una Holy trainer Small a una Holy Trainer Nano, qué opinan?

Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
En realidad no hay problema con tener sexo durante el embarazo. Otra cosa es que queráis buscar el morbo de estar tú sin orgasmos, ... mientras tu Señora tiene los orgasmos que quiera, por otras vías...

Lo de penetrar y no correrse pero hacerla llegar a ella es sublime. No todo el mundo puede hacerlo. En mi caso sí puedo, porque mi "problema" más bien es de tardar en eyacular. Mi Señora está en el extremo opuesto: prefiere no quedarse embarazada ahora aunque tampoco se cierra en banda. Con los condones soy un desastre (se me baja mientras me lo pongo), pero estoy teniendo cuidado de no masturbarme (llevo ya 110 días en castidad) para que no haya semen perdido en la uretra que pueda arrastrar accidentalmente el preseminal si la penetro. Y de alguna manera estamos tonteando con pequeñas penetraciones por mi parte. No se termina de fiar de que yo pueda hacerle penetración larga y profunda sin correrme (a pesar de la experiencia que tiene conmigo), el "y si.." le puede. Aún así llega muy rápido aún con esas penetraciones superficiales, pero se pierde la sensación de la penetración profunda.

Aún así, el quedarme "castigado" sin correrme, aun penetrando (aunque sea superficial) es tremendo. Me encanta.
Responder | En Árbol

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Amigo Peqe75, no es que yo busque el morbo... Lo que pasa que ella es propensa a embarazos de alto riesgo de hecho ya tuvo un aborto hace 3 años... Y es por eso que ella no quisiera tener un minimo esfuerzo durante un proximo embarazo,  y yo encantado hoy en día que entre a castidad... Si hubiera sido antes de encontrar esta fantasia no hubiera yo podido aguantar... hoy en día me siento capaz de aguantar.
[...]

-Casi 1 mes en castidad.-

Ayer me mandó unos mensajes mi señora, me dijo que estaba muy caliente pues esta en su menstruación y traía las hormonas arriba... Me dijo que tenia ganas de tocar mi cuerpo y meterme un juguete a mi ano, al leer eso se me vino una erección que gracias a la HOly Trainer pude contener...

Llegue del trabajo y me estaba esperando, me mandó a ducharme... Me enjuague el ano y lo limpié bien.

Fui a la cama y ya estaba esperándome, empecé a besarla, acariciarla a decirle cosas hermosas a tal grado de que quiso que la rosara con la jaula su clítoris, pues no puedo penetrarla por que esta en su periodo de menstruacion... mientras la besada y rosaba, simulando que la penetraba, logró venirse, le gustó tanto el hecho de que estoy yo enjaulado y ella puede venirse fácilmente.

Después me puso en posición de parto y me lubricó el culo, me metió un dedo y sentí ver las estrellas, pues no la ultima vez que tuve sexo con ella no eyaculé, por lo tanto tengo las bolas llenas de semen...

Continuo y me introdujo de una el dildo.. Sentí que mis bolas explotarian, salian chorros y chorros de liquido seminal...

Después me puso en posición de agatas (4 patas), y lo metía y sacaba duramente, con fuerza mientras mordía y me nalgueaba y le gustaba escuchar gemir a su macho... así duró 20 min... a tal grado que ya no podía aguantar y me volteé con el dildo vibrando en mi culo y comencé nuevamente a besarla, despues comenzamos a platicar, me paré y vio la cama llena de liquido seminal, se sorprendió y le gustó la experiencia me dijo.
123