Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
Qué tal me presento, hoy 1 de mayo inicié la castidad, pero castidad solo por 23 horas al día, es decir por las noches mi esposa me quita el Holy Trainer Chico.. Por qué?

Por qué he descubierto que antes por masturbarme seguido, por las noches perdía el deseo por ella, y es un motivo por el cual no hemos podido procrear un hijo... Hoy me armé de valor y le confesé que ocupo su ayuda con esto para poder dedicarme por las noches en hacer el amor a ella muy rico, como se merece...

Otra cosa que he descubierto es que tengo mucho más energía para mi actividad de GYM, siento mucha energía por las piernas, abdomen y cosquillas en el pene, pues llevo 1 año en GYM y llevo un 3 meses aplicando anabólicos (testosterona) así qué ya sabrán como me siento estando enjaulado con tanto deseo por las hormonas aplicadas...  Además es otro factor por el cual también decidí ponerme la jaula, para incrementar más mi energía y mi volumen del cuerpo en GYM.

Otra paso que daré es estar enjaulado 6 a 7 días durante el periodo menstrual de mi esposa, una vez terminando el periodo nuevamente a hacerle el amor como lobo que me siento y como se lo merece ella...

¿Alguien más le ha pasado como su energía sube el no masturbarse, alguien más que practique GYM?

¿Qué consejo me dan para no reducir el pene, pues mi tamaño (20 CM Erecto, le fascina a mi esposa) y no quisiera que se redujera llevando la jaula diario y solo quitando para tener relaciones sexuales por la noche diario...

Cual de estas 3 jaulas me recomiendan y por qué?

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-807647213-jaula-de-castidad-de-acero-inoxidable-a382-con-anillo-de-cas-_JM#reco_item_pos=10&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=5ecd0902-f1d0-4d6e-a119-449b89f7fb78

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-787465618-jaula-de-castidad-de-acero-inoxidable-a369-_JM#reco_item_pos=18&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=5ecd0902-f1d0-4d6e-a119-449b89f7fb78

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-782418744-jaula-de-castidad-de-acero-inoxidable-a373-_JM?attributes=RGnDoW1ldHJvIGRlIEFybw%3D%3D%3ANDVtbQ%3D%3D&quantity=1

¿Qué se siente tener catéter?

P.D... Les seguiré contando como me va en esta meta, que es procrear y ponerme más grande en el GYM, además de que la excitación me incrementó bastante... Una vez procreando yo creo que intentaré quedarme los 9 meses encerrado y despues mes tras mes, en lo que mi esposa atiende a nuestro hijo y ella decida cuando quiere tener sexo conmigo, yo estaré dedicandome al GYM.

 Izquierda anabolicos (Testosterona y Prim) - Derecha Jaula Holy Trainer Small.

Re: Soy un nuevo sumiso💪 y con un tema jamás contado aquí - consejos por favor, la excitación crece demasiado.

ciudadano_ocurrente
Este mensaje fue actualizado el .
Acabo de hacer algo qué no pensé que algún día haría.... No aguante la excitación y con el dedo me toque la próstata, fue una sensación explosiva y salió liquido seminal y así logré calmar un poco la excitación y ansiedad, tendré que ponerme hacer GYM para calmar esto, pues hoy toco ciclo de anabólicos y ando desesperado y  pues mi esposa llegará hasta la noche...

¿Creen que tome a mal mi esposa el hecho de que le diga que tuve un ordeñamiento prostático? ¿Y qué me gustó mucho? (No soy gay) por eso mi temor.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Ha pasado ya medio día y mi esposa aun no llega, ya me estimulé la prostata y tuve un onrdeñamiento prostático por primera vez en mi vida... Me puse hacer gym, llevo 2 horas haciendo ejercicio pesado como Pierna y biceps para calmar la ansiedad que siento el estar en CB, AMOOOOO A MI SEÑORA!!!! No cabe duda que esto de la castidad es lo máximo para amar y desear más a tu señora!!!!

POR CIERTO ELLA TRAE LAS LLAVES DE LA JAULA!!!

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Ya comienza nuevamente a sentir la frustración y erección dolorosa en jaula, que recomiendan hacer para qué se baje?

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
La única ayuda que se me ocurre es decirte que ánimo y que te aguantes.

23 horas no son muchas. Es un objetivo que puedes conseguir seguro. Cuando lleves varios días logrando aguantarte, superarás esa primera fase de ansiedad

Efectivamente nuestras chicas merecen que estemos al menos un poco más pendientes de ellas que de nuestro placer. Lograr una pizca de autocontrol es un paso previo para amarlas

Y es verdad lo que dices: cuando uno se masturba disminuye nuestro deseo por ellas. A mí eso me ha pasado y es uno de los principales motivos para no hacerlo. Te lo dice uno que ha sido adicto a la masturbación. Ha sido o mejor dicho soy, aunque de momento no ejerza.

Ésto es como el alcohol. El alcohólico lo es para toda la vida, aunque ya no beba ni una gota.

Vale la pena contenerse porque realmente ayuda a mantener nuestro deseo, y como hombres, amamos mejor con deseo hacia ellas que sin éste.

Lo del gym imagino que tendrá su parte positiva, pero cuidado que también se convierte en adicción, o eso dicen.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Gracias por contestarme, en estos momentos tengo una erección nocturna muy intensa que hasta la próstata se me inflamó y siento mucho placer introducir un dedo, pero ya quiero evitar el ordeñamiento próstatico, pues necesito todo el semen para mi ama... Que puedo hacer durante esta fase y yo en particular que tengo ciclo de esteroides?? No quiero hacerme adicto a la estimulación próstatica, mi ama no sabe que ayer lo hice.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
2 Dìa enjaulado...

Son las 4 am. Y tengo en estos momentos una erección nocturna, me despertó el dolor... Es mi segundo día enjaulado y no tuve sexo con mi esposa pues fuimos de visita y me mandó a dormir al suelo sentí placer que haya hecho eso, comienzo a sentir que esto me está gustando es algo inexplicable de describir, como si la humillación te diera placer...la amo tanto a mi Señora, y con dos dias enjaulado siento una serie de sentimientos espectacular, la amo ami señora muchooo.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
El baño de agua fría es lo mejor, en especial cuando el agua cae en la jaula y las bolas, es mejor no tocarla, sólo dejar que baje la calentura, si es nocturna orinar y luego ducha muy fría eso ayuda un montón !! Muchos éxitos y ánimo con esa castidad :)

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Gracias por las respuestas, me sirve de gran ayuda... He leído en el foro varios temas y no encuentro nadie que esté utilizando testosterona o anabolicos durante la castidad como yo, es un tormento pero muy exitante!! Ya llevo 2 días y medio sin retirar la jaula y eso que es mi primeramente vez que la uso.... Ojalá mi dueña me tenga más días sin sexo comienza a gustarme más y ser un músculoso macho sumiso me enamora mas de mi dueña, hoy le diré que me ordeñé yo solo con la próstata, espero no lo tome a mal. 😥

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Ayer tuve nuevamente dosis de anabólicos (testosterona) para cerrar la semana...
Hoy tengo muchas erecciones muy fuertes, la jaula esta muy apretada, llevo 2 días y horas sin masturbarme, sin tener sexo y el tocarme no me produce nada por tener de jaula un Cinturon De Castidad Cbsr Holy Trainer Chico, es plástico fuerte y no siento nada solo frustración y con la próstata cargada de semen... Recuerdan que ayer me ordeñe tocándome la próstata y que mi señora no sabia???

Pues acabo de decirle a mi SEÑORA que ayer me ordeñé tocándome la próstata y solo sonrió, dice que sería interesante ella hacerme eso...  LA AMO TANTO! Me siento todo un macho frustrado y dominado por mi esposa, que ella me controle es lo máximo, pero tengo miedo el que ella me ordeñe la próstata pues yo siempre e sido bien viril con ella.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
Hola ciudadano_ocurrente, gracias por compartir tu historia y mantenernos al tanto,  si se nota por la foto que compartes lo apretada que está la jaula, espero que logres estar encerrado todo lo que tu esposa quiera.
En cuanto a las erecciones irán en aumento por la testosterona, nada que hacer, pero puedes usarlas a favor del gym, por ejemplo que por cada erección que tengas le aumentes a tu rutina diaria 30 abdominales, 30 sentadillas y 30 flexiones de pecho o algo así,  así  esa frustración se volverá algo muy bueno en tu masa corporal.
Ahora bien, si te sientes bien siendo dominado y controlado por tu esposa, si te gusta ser su macho frustrado, sí ya le entregaste tus erecciones, si quieres complacerla, si en verdad la amas, cual es el problema que le entregues tu virilidad?  Entrégate del todo, que ella sea la ama dueña y señora de tu placer  y de todas las partes de tu cuerpo. solo disfrútalo
Mucho ánimo con esa jaula !

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
JuanCBT, dame consejos por favor que de qué hacer y qué no hacer durante la castidad, por ejemlo la rutina dd hacer gym cada ereccion esta espectacular... Otra idea de vaciar la próstata con la ayuda de tu señora?

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Estoy casi por cumplir 3 días encerrado y recién iniciado, hoy Domingo me la pase espectacular con mi esposa, la amo tanto!!! Ojala no me quite la jaula hoy.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Yo recomiendo la Cobra de Kink3d con anillo curvo. La más barata que he encontrado con anillo curvo es esa: https://s.click.aliexpress.com/e/_9Gc7j7

Yo compré el tamaño Snug y es muy cómoda, pero creo que es un poco grande. Actualmente estoy en 16cm en erección, pero cuando no tengo la erección me queda un poco suelta y para hacer ejercicio en el gimnasio me parece que abulta demasiado. Estoy pensando en cambiarme a la Tight que es más corta y discreta.

El HolyTrainer como el que he visto que llevas es también una buena opción.

En cuanto a la reducción del tamaño no te preocupes si tienes erecciones a diario.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
En cuando al aseo de la jaula es algo importante, yo tengo una jaula muy similar, lo que hago es que en la ducha me baño todo el cuerpo enjaulado, luego pongo el agua en el máximo de fría, bajo el chorro de agua me quito la jaula la lavo, me lavo el pene y las bolas lo más rápido que puedo y es lo primero que seco,  (10 segundos entre ambas ) ahí mismo seco  la jaula y la vuelvo a poner , luego si me seco el resto del cuerpo, el agua fría ayuda a no permitir una erección completa y ayuda a bajarlo rápidamente,  ahora bien si NO quieres perder ni potencia ni tamaño deberías darte almenos los 10 minutos de libertad en la ducha, para que los cuerpos cavernosos se oxígenen, y claro está ahí entra lo más importante, la mente, debes buscar algo, un proyecto, una canción, un pensamiento, algo, que sea lo suficientemente fuerte que logré distraerte, así te hierva la sangre, que sea tan potente que te logré distraer y no llegues a la masturbación, incluso ser tan fuerte que puedas liberarte de la jaula  y olvidar por completo que tienes pene y que estás caliente así estés con una erección para partir un leño en dos, y claramente agua fría, eso ayuda full !!! , Busca ropa interior que te ayude a llevar la jaula cómodamente, yo recomiendo la de "realce" ya que tiene una especie de concha que rodea por completo y aísla del cuerpo tanto la jaula como los testículos, es muy comoda, por último si te quieres ahorrar lo de la limpieza a fondo y tienes un empleo que te implique moverte mucho te recomiendo que cambies ala que dice Ichastely tengo muy buenas recomendaciones de ella . Espero te sirva, y ánimo con esa castidad

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
Por fin 3 días cumplidos en castidad! Es mucho para mi para ser mi primera vez...

JuanCBT, respecto a el ordeñamiento próstatatico que me dices ? Tu qué haces con tu señora.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

peqe75
Está genial lo de los tres días...

En mi caso hago castidad por honor (mi Señora aún no ha llegado al punto de apetecerle y ver bien un encierro con jaula) y hay veces que hay tentaciones. Un antiguo forero me aconsejaba que cuando me pasase eso "hiciese el baño"

Es decir, que me levantara de la pantalla y me pusiera a hacer algo de provecho al servicio de mi mujer.

Si eres su sumiso, puedes también ofrecerte a liberarla de tareas que no le apetezca hacer a ella. Al estar en castidad aumentará no sólo tu deseo sexual sino tu deseo de complacerla y obedecerla.

Eso a su vez le hará ver a ella que la idea de encerrarte es doblemente buena y reforzará esa intención.

Lo de que vea con buenos ojos tu ordeño prostático tiene muy buena pinta, sométete y déjate llevar

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
3 días y 4 horas y 41 minutos en castidad, son las 4:41 am. En MÉXICO 🇲🇽 y tengo una erección tremenda, me eche agua helada y solo logré controlar la intensidad mas no logré bajarla por completo... Actualmente utilizo una Jaula Holy tamaño Small (4.5 cm de largo)... y la verdad es que lleno completamente la jaula con el pene flácido, sin embargo estando flácido puedo meterlo hasta en una tapa de refresco... Creen que si utilizo una jaula más pequeña terminare con las molestas erecciones nocturnas? ??? Cual me recomiendan y por qué?
No quiero terminar con mi virilidad y el machón que soy con mi esposa en la cama, pero necesito calmar las erecciones nocturnas para poder seguir soportando esta castidad !!! Hoy me castigué haciendo gym nocturno para calmar la erección y antier me ordeñé por la próstata para eyacular y me gustó y sinceramente comienzo a sentir y pensar muchas cosas nuevas !!! Amoooo a mi señora la amo pero necesito calmar el dolor de las erecciones nocturnas, una jaula más pequeña ayuda???

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hola ciudadano, pues lo del tamaño de la jaula creería que está bien, ya una más pequeña puede acelerar el proceso de reducción así que no te la recomendaría y es mejor meterse a la ducha completo una ducha tipo soldado, agua helada y rápida !!!
Ahora bien, siempre e sido bisexual, salía con una chica( hace 10 años)  cuando ella me presento la jaula de castidad, yo ya era sumiso y con ella habíamos experimentado mucho cbt, ambos lo disfrutamos, ella tenía un viaje de 3 días y me propuso que llevara la jaula esos 3 días de volvieron 10 , ella regreso pero no me libero
a los 16 días encerrado le suplique que me dejara eyacular, así fuera un arruinado, ella no accedió pero si me propuso el ordeño, yo dije que no, Apensar de haber tenido sexo con hombres, mi culo era sagrado, nada entraba ahí, hasta que ella llegó, al otro día hablando, me dijo que ella era la dueña de la llave, de la jaula, de mi pene y de mi placer pero que no era dueña de lo más sagrado, mi hombría y mi virilidad, que no era un buen sumiso, que no era equitativo,
y que yo no podía volver a penetrarla hasta ser yo quien fuera penetrado y supiera lo que es serlo, que debía entregarme y someterme a ella por completo, y por completo es TODO! al final luego de hablarlo entendí que tenía razón que ella se merecía eso y más, y que esto era una prueba de mi amor, mi lealtad y mi fidelidad,  al otro día me presenté desnudo, solo con la jaula me arrodille delante de ella y le dije que nunca  volvería decirle que no a nada que ella me Pidiera, que todo yo era de ella, ese día fue el mejor sexo que habíamos tenido, me ordeño dos veces,  y solo después me permitió penetrarla, ese día me sentí realmente a su servicio, ese día sentí que la complacía , ver el brillo en sus ojos mientras veía brotar el semen de entre la jaula es algo que nunca se olvida,  en verdad en increíble entregarles esa parte de ti, te hace realmente sumiso y claro el placer es enorme, y es mejor aún regresarles ese placer.

Re: Inicia mi vida en un CB - Nuevo sumiso y estrenando jaula hoy. (Experiencia, día tras día).

ciudadano_ocurrente
JuanCBT entonces una jaula más pequeña no ayuda en prevenir las erecciones nocturnas??? Mínimo para usarla unos meses sin arriesgar mucho mi gran tamaño del pene y después volver a la otra jaula.... Pero necesito de la experiencia de todos para saber si una jaula más pequeña ayuda con las erecciones nocturnas???

Por el otro lado jamás nadie me ha metido algo por el ano, solo yo los hice hace 2 días para poder ordeñarme y descansar.

Pero la verdad es que hace  un momento fui al baño y me salió líquido seminal por la jaula, me toque poquito el ano y me provocó una erección muy fuerte acompañado de más líquido seminal transparente, no cabe duda que está etapa de castidad me está haciendo descubrir muchas cosas nuevas que ignoraba y qué No sabía que me gustaban... Estoy dispuesto a darle mi virilidad a mi señora si ella me lo pide hasta me dejo penetrar por ella, veremos qué pasa con el tiempo, yo estoy dispuesto a todo.
123