Inspiración para reducción

pollomun
Hola a todos.
Hace tiempo quiero reducir el tamaño de mi pene con el uso de jaula de castidad 24/7. El problema es la falta de motivación. Hay distintas opiniones de si se puede reducir el tamaño con el tiempo, así que les quería pedir a aquellos que hayan logrado reducir el tamaño por favor lo cuenten. A mi me ayudaría muchísimo a conseguir motivación y aguantar un largo tiempo con la jaula.
También seria útil que cuenten cuanto les media antes (en erección y flácido) y cuanto ahora. Cuanto tiempo usaron la jaula. Uso 24/7?
Saludos :D

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
Hola, en hora buena por la decisión de la reducción, bueno todo depende de ganas y morbo, muchas veces es tu pareja quien te ayuda, el tener un guardián/na de las llaves es genial, o si te va el cbt aún mejor lo hace más fantástico, sirve  ponerte retos, ir subiendo los días, yo inicié en septiembre del 2020 con 2 horas, luego fui aumentando a 3 luego a 5 luego  10 ,de a  hasta llegar a las 24, un día, luego dos, luego 4 luego ya la semana, y así , hasta que ahora voy dos meses y medio totalmente encerrado ! Si lo que quieres es reducir, no te apures, es un proceso, la clave es un reduciendo el tamaño de la jaula pero debes hacerlo espaciado almenos un par de meses, al principio es cuanto más cuesta pero luego es más sencillo, en mi caso empecé con un " curve metálico de 12 cm, luego me pase a un cb6000, y estoy próximo al cb3000, empecé con 18,3 cm en erección y 9 en flasido, y voy en 17,1 en errecion y 8,3 flasido, en cuanto al grosor ya perdí un cm estando en erección y almenos unos 4 mm flasido, ya la jaula me queda floja y eso es fantástico, mi meta es llegar al cb6000s y lograr almenos 10 cm en erección y la mayor reducción posible flasido,  sueño con tener un micro pene, a los 34 y ser impotente a los 36, vamos a ver cómo nos va, ánimo que el proceso es encantador !

Re: Inspiración para reducción

pollomun
Micro pene e impotente... también es mi objetivo. Le agregaría: eyaculador precoz.
He leído que para lograr la impotencia lo recomendable es usar jaulas de castidad con "pinches", lo has intentado?

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
La verdad me gustan más los orgasmos arruinados que la eyaculación precoz pero de qué se puede incentivar a qué ocurra, es interesante, en cuanto q los pinches nunca e tenido la suerte de usar una :( aunque práctico y me encanta la tortura de pene, y si qué ayuda con la impotencia, hace mucho que no tengo una errecion al 100%  !!!

Re: Inspiración para reducción

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun

Caso real de mi esclavo
@NadiaKeyholder

Re: Inspiración para reducción

sissynikkidl
 En cuanto tiempo ?¿

Re: Inspiración para reducción

pollomun
En 10 años, en uno de sus post lo dijo.
En todas las fotos esta en estado erecto?

Re: Inspiración para reducción

Morbodejaula
La última, si no recuerdo mal de Oldsum, dijo en pseudoerección por llamarlo de alguna manera.

Re: Inspiración para reducción

NadiaKeyholder
Quien es oldsum? Esas fotos son de mi esclavo
@NadiaKeyholder

Re: Inspiración para reducción

Morbodejaula
http://foro-de-control-de-castidad.2351194.n4.nabble.com/Reduccion-del-pene-td235i20.html
Las fotos si no recuerdo mal, estaban en el blog desaparecido de "control de castidad", eran de Oldsum. He estado buscando por el antiguo foro, pero no las he encontrado.

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Pues que buenas fotos!!! Que buen incentivo !!! Eso es lo que quiero y espero !! Pero torcido hacia la izquierda, ya que a punta de cock torture me provoque el peyronie, espero sea así o más pequeño !!

Re: Inspiración para reducción

pollomun
Juan me podrías contar como es eso de cock torture y desarrollar peyronie?

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
El cock torture es su traducción literal, tortura de polla, en si es encontrar y aumentar el placer sexual partir del dolor físico pero este centralizado en tu pene,  aprovechando en si su forma alargada puede ser fácilmente golpeado, abofeteado, aplastado, azotado, atado, quemado con cera, incluso nuestra querida jaula hace parte de  los utensilios que se usan para generar tortura en el pene, en mi caso,  aprendí primero a torturarmela que a masturbarme en este momento cuando no estoy enjaulado, prefiero mil veces golpearla con un martillo o aplastarla en una puerta antes que una paja, lo disfruto más y ayuda a perder sensibilidad  en esto me cause el Peyronie que es una serie de micro fracturas en el interior del pene que causar deformidad, en mi caso lentamente se está torciendo hacia la izquierda,

Re: Inspiración para reducción

pollomun
Interesante, cuanto tiempo crees que tarde en generar peyronie con esta practica? Crees que el tamaño del pene se reduzca? he leido que las cirugias de peyronies acortan el pene

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
Eso depende que lo que hagas, la continuidad y la intensidad con que lo hagas, en mi caso fue sirviendo a un sado que disfrutaba hacerme estrangular el pene con un cinturón de hilo, y retorcermelo estando flasido y mantenerlo así hasta que se pusiera duro, para lastimar los tejidos y hacer la erección dolorosa, y hacer que está se perdiera rápidamente, por el me enamoré de la idea de la impotencia, yo la desarrolle en 6 meses y si se pueden llegar a perder centímetros enteros por una cirugía del peyroinie aunque tiene otras implicaciones para el cuerpo, infórmate sobre ello antes de cualquier cosa igualmente ve con calma, no es masacrarlo en un dia ,aunque tú pene resista, no es de goma, y puede fracturarse si lo llevas al límite .
Pd: te escribo un e-mail explicandote mejor

Re: Inspiración para reducción

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por pollomun
En mi caso llevo más de un año en castidad 24/7, pero debo aclarar que mi pene ya era pequeño antes de iniciar con esto unos 8 cm en erección y unos 3 o 4 flacido. La reducción la empecé a notar hasta pasados los 5 meses aunque si el tuyo es más grande supongo que podría ser antes.
Creo que si la castidad es 24/7 se notará más rápido es importante que el pene no pueda tener erecciones completas durante un buen tiempo para que se note la reducción, ahora me medirá unos 6 cm erecto aunque la intencidad de las erecciones no es la misma espero que algún día no se me pare mas.

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
Joder hermano ! Que envidia haber tenido siempre esa medida !!! Ya quisiera yo estar ahora así !! Cuánto te mide flasido ahora mismo ?? Con pollomun andamos haciendo ejercicios para aumentar la impotencia y acelerar la reducción y van bien !!!
Espero que pronto ya no se te pare

Re: Inspiración para reducción

salva35
Agradecer todos vuestros comentarios y experiencias, esto nos servirá para conocer un poquito más del tema.

Re: Inspiración para reducción

JuanCBT
Con gusto, salva35, cuando necesites !

Re: Inspiración para reducción

salva35
Si pudieras y os parece bien me gustaría conocer y empezar con vuestros ejercicios para reducir el pene y dejarlo impotente y flácido.
12