Jaula en la playa

Dimack
Alguien a ido a una playa nudista enjaulado??

Re: Jaula en la playa

Amo/esclavo inexperto
Yo no he tenido la suerte de ir a ninguna nudista ni con Jaula ni sin jaula
Es evidente que al enseñar jaula estas diciendo a gritos tu condición .
Estoy deseando hacerlo pero es una cosa que digamos esta en asuntos pendientes

Re: Jaula en la playa

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo si he ido pero no me he paseado...Es una sensación unica
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Jaula en la playa

Amo/esclavo inexperto
En playas y piscinas muchas veces siempre con bañador amplio y nunca transparente  jejjeje
Como dices una pasada

Re: Jaula en la playa

slagator
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En mi caso he ido ya varias veces a playas nudistas y todas ellas con la jaula puesta. La primera vez, hace tres años, fue extraña y un poco traumática. Era la primera vez que me desnudaba en público y encima lo hacía luciendo un CB rosita elegido por mi mujer/Ama.
Ese primer día ella, también desnuda y viendo mi timidez, me cogió de la mano y me hizo recorrer una y otra vez la playa por la orilla para mostrarme bien ante todos los que allí estaban.
Ahora ya lo hago de forma natural e incluso ella suele quedarse en bikini mientras yo lo estoy solamente con mi CB rosa.
Probablemente, con permiso de la lluvia, iremos hoy también. Nuestro próximo proyecto es alojarnos en un camping nudista al sur de Francia y, por supuesto, siempre con la jaula.

Como es mi primer mensaje en el foro, aprovecho y os mando un saludo a todos los que estáis por aquí compartiendo experiencia y conocimiento.