Jaula en la playa

Dimack
Alguien a ido a una playa nudista enjaulado??

Re: Jaula en la playa

Amo/esclavo inexperto
Yo no he tenido la suerte de ir a ninguna nudista ni con Jaula ni sin jaula
Es evidente que al enseñar jaula estas diciendo a gritos tu condición .
Estoy deseando hacerlo pero es una cosa que digamos esta en asuntos pendientes

Re: Jaula en la playa

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo si he ido pero no me he paseado...Es una sensación unica

Re: Jaula en la playa

Amo/esclavo inexperto
En playas y piscinas muchas veces siempre con bañador amplio y nunca transparente  jejjeje
Como dices una pasada

Re: Jaula en la playa

slagator
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack