Jaula para reducción.

Arnau93
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Tengo 30 años y llevo 5 años practicando la castidad por mi cuenta de forma intermitente. He tenido varias jaulas de distintos tamaños: empecé con una cb6000 y luego me pase a las HT de small a nano y ahora a nub. El máximo de tiempo que he estado encerrado han sido de 3 meses con el HT small 24/7 con ordeño ocasional y sin orgasmo. Mi pene mide 16cm en erección y, tras el periodo más largo de encierro, no conseguí reducir más de 1cm y perder las erecciones firmes durante solo una semana. Ahora me he adaptado al tamaño nub, que me resulta muy cómodo. Me gustaría reducir mi pene todo lo posible, pero tengo la sensación de que el pene se me mete en el abdomen y de que está menos comprimido que con una jaula mayor en la que el tronco está realmente comprimido en el cilindro de la jaula.
Alguno de vosotros tiene experiencia en esto y tiene algún consejo para darme?IMG_5099.jpeg

Re: Jaula para reducción.

salva35
Muchos saludos Arnau93 y muy bienvenido al Foro!
Yo también uso la jaula a ratos y como bien nos comentas es difícil que reduzcamos tamaño.
Hay que tener paciencia y si es posible llevarla las 24 horas y los 7 días de la semana con el tiempo se nota. Si además vamos impidiendo cualquier posibilidad de erección pues mucho mejor!

Re: Jaula para reducción.

Arnau93
Muchas gracias salva35. Estoy logrando los 24/7 con esfuerzo y cambiando por la noche a un anillo algo más grande. Has notado mejores resultados con algún tipo o tamaño de jaula en concreto?

Re: Jaula para reducción.

salva35
Saludos,
mejora o diferencia en el tamaño debo confesarte que no pero como bien dicen algunos en el Foro es algo adictivo, y no lo digo como algo negativo sino al contrario, me gusta y deseo seguir adelante. Otra cosa es la reducción, pero bueno, me conformo con que se vayan reduciendo las erecciones. No deseo erecciones, no me siento a gusto!
Tengo una jaula metálica pero no la uso  24/7 la mujer no le gustan estas cosas.

Re: Jaula para reducción.

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Arnau93
Hola Arnau! eres de Barcelona? por si quieres intercambiar experiencias de castidad. Mi correo: chicomorbobcn@hotmail.com