Jaula permanente consejos

56castsumiso
Hola  me aconsejáis una jaula  para uso permanente, las uso cada vez más pequeña  me acaban haciendo daño en la piel  como lo puedo hacer esta es la última que  usado y uso 20231125_200801.jpg

Re: Jaula permanente consejos

fatima

Re: Jaula permanente consejos

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Este fabricante tiene esta jaula con cierre permanente. Una vez puestos los pasadores no hay forma de extracción
https://www.bawrpro.com/products/ba-13?VariantsId=11765

Re: Jaula permanente consejos

56castsumiso
Me hace rozaduras  algún consejo para evitarlas

Re: Jaula permanente consejos

Kalvin
Después de años sufriendo rozaduras, mi unico consejo es que la pidas con tus medidas.
Se terminaron las cremas y los aceites.
Son caras, no lo dudo pero si sumas el importe de todas las que vas a usar, te compensara con creces.
Recuerdo haber comprado una de metal por aliexpres que me producía urticaria y al final lo barato sale caro
Sldos

Re: Jaula permanente consejos

56castsumiso
Kelvin que me controlas, una invertida gracias