Jaula

Rick7102
Quiero ponerme en castidad permanente, pero soy casado eso me dificulta las cosas, solo me pongo en castidad cuando mi esposa no está

Re: Jaula

Amo/esclavo inexperto
Y porque no buscas un término medio?
Estar en castidad y que sea ella cuando decide que rompas?
Es una forma de comenzar en esto con ella y al final te veo como yo
Que solo quitamos jaula para su satisfacción y posterior ordeño para mi
Y dentro de poco le propondré que me tenga más tiempo a mi sin ordeño después de darle satisfacción a ella

Re: Jaula

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Rick7102
dile que quieres ponerte jaula porque si no te tocas mucho... a ver que te dice

Re: Jaula

salva35
Hay que empezar poquito a poco, primero unas horas y luego ya iremos ampliando el tiempo de uso de una jaula cómoda y controlando que no haga ningún roce o herida.
Poco a poco ya verás que te irás habituando a ella, y esto puede ser perfectamente con discreción y tu pareja ni se entera.