Jaula visible en algunos lugares

Alba
Hola, tengo una duda, que opinan sobre llevar la jaula en lugares donde va a ser visible (baños y vestuarios públicos, saunas, playas nudistas...). Creéis que puede haber algún problema por llevarla en esos lugares?

También a veces me gustaría hacer algo de exhibicionismo en bosques y algunos otros lugares, no sé si debería.

Gracias por vuestras respuestas
Fer

Re: Jaula visible en algunos lugares

Fer
Yo la he llevado en sex shop y cines x y no hay problema ninguno, hay gente que se excita viéndote y te la toca, te pregunta que es o por qué la llevo, son lugares de exhibicionismo, otra cosa es hacerlo en lugares fuera de estos sitios, hay no lo recomiendo ya que puedes tener problemas,en playas nudistas tampoco ya que van familias, espero que lo pruebes ya que es muy excitante

Re: Jaula visible en algunos lugares

Amo/esclavo inexperto
Los hay de todos los criterios en esto
Y yo personalmente no he tenido la oportunidad de digamos dejar ver mi jaula en lugares permisible por decirlo de alguna manera
Yo soy del tipo de persona que si alguna vez tengo que dejar ver mi jaula sea en algún lugar que si se ve no me exponga a miradas ni indiscretas ni sádicas por así decirlo
Yo pienso si algún día acudo otra vez a una playa nudista  ( que para mi es un sitio donde si podría ir con naturalidad y sin buscar comentarios) podré ir con la cabeza bien alta con ella
Si pienso en niños es una controversia pues ya de por si estás llevando a esas criaturas  a que vean el desnudo de los demás como algo natural y por tanto  la jaula también debería serlo
Fuera de ese ámbito yo no expongo mi jaula pues ya sería exibirse y no busco eso
Insisto  que esto es solo mi opinión
He acudido a playas a piscinas y a saunas con mi jaula.... si .... pero como son públicas en ninguna nos permiten ir totalmente desnudos
Escepto en una que era el último turno de spa  y como mi novia/ ama y yo lo sabíamos nos quitamos toda la ropa en el circuito completo y disfrutamos de una hora en pelotas jeheje
En resumen
Si deseas exibir tu jaula que sea en sitios donde no se vea mal
Un saludo

Re: Jaula visible en algunos lugares

Alba
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Hola, gracias por tu respuesta.

Me gustaría acudir a algún sitio donde no se vea mal como dijiste (me da curiosidad saber qué respondiste a esas preguntas jejeje) pero creo que no hay ninguno cerca desgraciadamente.

Sobre lugares que no son de exhibicionismo, creo que a los que iría no pasan muchas personas.

Un saludo

Re: Jaula visible en algunos lugares

Alba
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias por su respuesta.

Obviamente si me exibo en sitios que no entran en el primer grupo que dije sería en sitios los cuales no frecuenta mucha gente a lo largo del día
Fer

Re: Jaula visible en algunos lugares

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Alba
Bueno la gente pregunta, por qué la llevo, si me hace daño, quien me obliga a llevarlo, como hago pipi,si me puedo masturbar,quien tiene la llave, si con ella puedo tener una erección, si puedo correrme con ella puesta

Re: Jaula visible en algunos lugares

Sumiso22
Si me pasa lo mismo hay personas curiosas que suelen hacer preguntas de ese estilo, en mi caso siempre con respeto, nunca he tenido una mala experiencia, la mayoría del tiempo son solo miradas curiosas.
En mi caso es en el gimnasio donde más muestro mi jaula.

Re: Jaula visible en algunos lugares

sumiso51
En respuesta a este mensaje publicado por Alba
Hola, soy nuevo en este foro pero viejo en el mundo de los cornudos.
Actualmente no tengo pareja, pero sigo usando jaula, me gusta la sensación .
Respecto a la pregunta de Alba :
La uso y la hago visible en la playa nudista que frecuento todo el año. Ademas esta playa tiene un precioso bosque donde se practica cruising y dogging y con el buen tiempo hay sexo en abundancia.
Voy a las horas en que hay menos gente, y si hay niños ( cosa rara) evito que me vean ( por las preguntas que puedan hacer a sus padres y las consecuencias, no todos somos abiertos y liberales.)
Paseando por la orilla de esa playa he visto parejas que el hombre la usa y, curiosamente, siempre va un paso detrás de la mujer. Incluso un dia vi una mujer que llevaba una cadena al final de la cual habia una jaula con hombre...
Me gusta la exhibición pasiva, que me puedan ver si quieren. Eso no ofende a nadie, nadie esta obligado a mirar...
La usaba cuando tenia pareja en saunas, gimnasios y siempre que iba con ella. Ella , en reuniones de amigas, solia desnudarme por completo para que se viera mi jaula y mis testiculos con anillas para que se alargaran. Disfruto siendo humillado. Soy sumiso y masoquista. Es muy duro ahora vivir en soledad.
Adjunto foto de la jaula que he usado siempre y foto de las anillas testiculares, tambien llamadas ballstretchers.

Re: Jaula visible en algunos lugares

salva35
Muchos saludos sumiso51 y muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Muy bonita la jaula, como las que me gustan a mí, y las anillas ufff espectaculares, me gustaría probarlas, parece muy morboso verdad? lo que pasa es que yo tengo los testículos colgones, pero sentir el peso de las anillas allí creo debe de ser la leche!!