Jaulas de castidad pra reducción.

venymaro

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

Dimack
Tan pronto te llamo la atención la reducción???

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

venymaro
En realidad ya lo habia pensado desde hace mucho (enjaulado para reducción), solo que me costaba dar el primer paso y estaba un tanto inseguro de como me sentiria, me enjaule y note que esto es lo mio, antes de estar enjaulado me sentia incómodo, el enjaularme me a hecho sentir comodo, por lo que creo es lo mio y me a aclarado esa inseguridad.

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

Dimack
Pero tú pareja que dirá de que te reduzcas o que otros nuevos pasos vendrán?? Ya te vio con la jaula ella??

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

venymaro
Si ya sabe que empecé a usar jaula, le pareció raro pero lo acepto y más por qué me ayuda a controlar mi adicción a la masturbación, tienes razón no se que dira sobre la reducción, aunque ni uso mi miembro xd soy pasivo y el activo, pero lo pensaré un poco más.

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro

Re: Jaulas de castidad pra reducción.

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Muchos saludos y respecto a la reducción hay que decir que cada persona es diferente y en cada uno se verá diferente ya que pueden intervenir muchos factores, en primer lugar el tiempo de uso y tipo de jaula, y en segundo lugar la alimentación, el rol, los genes, etc... Y algo también importante , el deseo tuyo o de la pareja o Ama a ser enjaulado.