¿La audiencia decide?

Evg
Creo que ya he comentado que mi Ama era una lectora del antiguo foro y del Blog de Control de Castidad. Le gustaba mucho leer las historias que se publicaban y le hacían gracia especialmente aquellas pequeñas encuestas o votaciones, en las que los lectores decidían y proponían periodos de castidad para algunos participantes, que llevaban este título, "la audiencia decide".

Hoy me ha dejado correrme. Me ha quitado el cinturón de castidad y me ha dejado ver el vídeo de una chica en lencería que, mientras bailaba, se quitaba el sujetador y enseñaba sus pechos. Dura apenas treinta segundos, pero fueron suficientes para que, 47 días después, pudiese correrme. Ya sé que es ridículo y de hecho bien se rió de mi por haber tardado tan poquísimo tiempo ("como un día estés con una chica, te vas a correr sólo con mirarle el escote", me dijo), pero fue lo que sucedió.

Por tanto, ya que empiezo un nuevo periodo de castidad, a mi Ama le ha parecido divertido contar con los lectores del Foro y tratar de "resucitar" aquellas propuestas. Así pues, os suplico que por favor decidáis cuánto tiempo tengo que permanecer en castidad a partir de ahora, hasta cuándo debo permanecer encerrado. También me ha dicho que, si alguien sugiere alguna forma de tener mi próximo orgasmo, lo tendrá en cuenta y posiblemente sea así como tenga que hacerlo.

El domingo, según Ella, será cuando tome su decisión, en función de las respuestas y sugerencias que reciba este humilde hilo. Si es que las recibe, claro.

Muchas gracias a todos aquellos que deseen participar.

Re: ¿La audiencia decide?

Morbodejaula
Una semana en castidad y en jaula, después liberación y chupada y corrida en la boca de tu ama.

Re: ¿La audiencia decide?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Leyéndote he visto que la cadencia con la que últimamente te tiene en castidad es de unos 40-50 días (¿me equivoco?

Podría ser que no te dejara correrte hasta dentro de dos meses (6 de Julio o fecha posterior que le venga mejor a Ella)

La forma de correrte la tengo clarísima:

Te tendrás que correr en TU boca, y tragarte toda la corrida. La corrida será superabundante y no pasarás hambre. Así te acostumbras a que cuando tengas que tragar la corrida del novio lo hagas sin ascos

Re: ¿La audiencia decide?

Evg
Finalizado el plazo dado por mi Ama, ha decidido lo siguiente para mi próximo orgasmo:

-Será el próximo 11 de julio. La sugerencia de peqe75 le ha parecido "fantástica", pero como el día 6 de julio cae de martes, prefiere llegar hasta el domingo 11, de manera que hará un total de 66 días (lo máximo que he estado han sido 78).

-Como son 66 días, hoy domingo dispondré de 66 segundos para ver un vídeo porno, sin tocarme por supuesto y, "como no follas", sin que haya penetración ni incluso una felación. A partir de entonces, no podré volver a ver nada que se le parezca ni siquiera una escena de sexo en una película o una imagen de una chica en ropa interior o en topless ni nada de eso.

-Si tengo algún "accidente" del tipo que sea (ver algo prohibido, tocarme pese a llevar la jaula, un escape o similar), además de decírselo, deberé escribir una carta de disculpa y publicarla en el foro.

-Durante todo este tiempo, por supuesto, Ella me seguirá usando a su antojo para lo que le apetezca, porque lo de no correrme es mi problema, no el suyo.

-Cuando llegue el momento, también deberé seguir la sugerencia aportada y deberé correrme en mi boca. Si por el motivo que sea algo cayese en mi cara o mi cuerpo y no lo pudiera recoger, deberé dejarlo donde esté durante todo el día, no podré lavarme hasta el día siguiente.

También me ha dicho, burlándose de mí, que no le ha extrañado la escasa participación, ya que dice que soy tan poca cosa que no le importa a nadie si me corro o me dejo de correr...

En cualquier caso, gracias a todos por las lecturas del post y, por supuesto, por las sugerencias

Re: ¿La audiencia decide?

peqe75
Hola Cyses (o Evg). Desde aquí agradezco a tu Ama que le haya gustado mi propuesta. Espero que tú ya le hayas agradecido personalmente su decisión al respecto y por su generosidad, pues podría haberte forzado a sobrepasar tu récord en castidad. Imagino que tendrás la firme decisión de no dejar que escape ninguna gota y así complacerla como es tu deber.

Creo que ese agradecimiento no debe quedar tan sólo en palabras. Desconozco la frecuencia con la que acudes a servir a tu Dueña y a limpiar su piso pero yo de ti buscaría tiempo extra de debajo de las piedras y me ofrecería a ir con más frecuencia (ya luego que Ella decida si le conviene o no, claro) y las veces que vayas procures hacerlo con más devoción y resultados lo más profesionales posibles, para tenerla contenta con tu trabajo y no darle pie a que te tenga que castigar.

Yo incluso me ofrecería a limpiar el piso o casa del novio (si ésto es viable porque viva independiente en su propio piso), o su coche, o lo que fuera, mientras ellos salen o follan ... más que nada para facilitar que éste se adapte a que su novia tiene esclavo y vea más ventajas que inconvenientes. Así tal vez, si siguen juntos en un futuro, ella no quiera prescindir de ti. Y también para que ellos puedan estar más tiempo juntos. Y ya ella decida ofrecerte a ampliar tus servicios o no (que igual no le hace gracia la cosa) o a él no le apetecen esas confianzas de que un casi desconocido ande limpiando sus cosas.

Re: ¿La audiencia decide?

Evg
Gracias a vos por haberla hecho. Por supuesto ya le he agradecido a mi Ama no sólo que me permita correrme llegados esos 66 días, sino también haber podido ver un pequeño vídeo de una chica desnuda; será la última vez en mucho tiempo que pueda ver algo similar. No puedo ofrecerme como sugerís (no me deja ir a su casa sino es cuando me llama) y de momento a su novio vamos a dejarlo al margen de nuestra "relación" por un tiempo, así que de momento a mi Ama le bastan mis palabras de gratitud. Intentaré cumplir firmemente con la castidad y no defraudarla, aunque en periodos tan largos suelo tener "problemas". Además, sinceramente, tampoco me apetecería mucho tener que escribir una carta de disculpa en la que reconozca que he sido un mal esclavo...

Sólo aclararos la confusión respecto al nombre. Cyses es mi nombre de esclavo, es una especie de siglas de "cerdo y sucio esclavo". Me lo puso una vez que se fijó que tenía las plantas de los pies sucias (llevaba descalzo todo el día, incluso por un patio exterior), así que empezó a decir que era un cerdo... y quedó eso. Lo de que aparezca Evg en los mensajes es porque la cuenta de correo desde la que escribo es de mi Ama, yo como sumiso no puedo tener ninguna, de manera que ella creó una y me permite usarla para entrar en este Foro.

Os ruego me disculpéis por no haberlo explicado antes, lamento mucho no haberme dado cuenta.

Re: ¿La audiencia decide?

Evg
Debido a una falta cometida el otro día, de la que mi Ama se ha dado cuenta hoy, ha aumentado mi periodo de castidad en cuatro días más. Es decir, un total de 70 días, hasta el próximo 15 de julio. El resto de las normas y prohibiciones que me dictó, y por supuesto la forma de correrme, siguen siendo las mismas.

Re: ¿La audiencia decide?

itant
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
En referencia a la entrada del día 09/05 donde comentas lo que te dijo tu Dueña:
"También me ha dicho, burlándose de mí, que no le ha extrañado la escasa participación, ya que dice que soy tan poca cosa que no le importa a nadie si me corro o me dejo de correr... "

Permíteme que rompa una lanza en tu defensa, creo que somos muchos los de este foro que te seguimos y nos interesa tu historia. Pero a veces por pereza, por no encontrar el momento adecuado o por no tener ninguna sugerencia en concreto, muy pocos se animan a participar.

Me repito, eres un esclavo digno de atención por tu entrega a tu Ama y por tu afán de superación en la misión de servirla. Ánimo, estoy seguro que podrás llegar mucho más lejos en tu destino como esclavo servil.

Re: ¿La audiencia decide?

Evg
Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad, os agradezco mucho el comentario y anima mucho leer algo así. Espero no sólo mantener esta línea de sumisión sino mejorar en todo aquello que sea necesario para convertirme en el esclavo que Ella espera.

Y muchas gracias también, por supuesto, a todos aquellos que muestran interés por mi pequeña historia; espero que al menos les resulte entretenida y quedo a la disposición de los lectores del Foro para aquello que deseen.