Llegó locktober !!!

JuanCBT
Finalmente llegó locktober!  Enseñen la jaula que llevarán este mes!

Re: Llegó locktober !!!

JuanCBT

Re: Llegó locktober !!!

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
En mi caso hago el Locktober sin jaula, pero estricto: no me permito ni siquiera tocarme el pene con intención de darme placer.

Llevo así un mes y 4 días

Re: Llegó locktober !!!

Evg
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Mi Señora no me deja subir fotos mías, pero la jaula que uso desde principios de año es esta

Re: Llegó locktober !!!

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Que hay que hacer para que no se salga la jaula??
Porque la jaula cobra con el anillo de 50mm se puede sacar ,pero el de 45mm aprieta demasiado y puedes tener un percance serio.
Así pues si se puede sacar la jaula con las manos y a voluntad propia ,la castidad pierde su encanto.
Un saludo.

Re: Llegó locktober !!!

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Disculpa tengo esa jaula y nunca me la pude poner mis testículos son muy grandes el casco embona perfecto pero no sé cómo hacerlo