Locktober 2022

elliot {Dita}
Hola a todos.

Se que abro este hilo con tiempo, pero creo que es lo oportuno para que los que estén interesados puedan opinar.

Vereis, hace un par de meses he comprado en aliexpress un cinturón de castidad mamba, bastante cómodo e higiénico. Os dejo el enlace por si a alguno os interesa.

https://es.aliexpress.com/item/1005003202173901.html?gatewayAdapt=glo2esp

La particularidad de este cinturón es que se puede cerrar con candado interno y llave metálica o bien con candados numerados de plastico. Os dejo algunas fotos para que lo podáis ver.

Dicho esto, y dado que el cinturon es asequible en precio y os podría llegar, a los que estuvieseis interesados en comprarlo, antes de la fecha, se me ha ocurrido la idea de que con este tipo de candados se podria organizar un locktober serio, es decir, donde el que se comprometa a estar encerrado con este tipo de cinturones y candados numerados tuviera facil el justificar diariamente su encierro, de la forma que acordasemos en el grupo (por ejemplo con una foto realizada junto al reloj indicando fecha y hora, etc)

Dado que los candados numerados tienen una numeración fija, seria facil comprobar quien sigue en el reto y quien no. Obviamente podríamos fijar exenciones, otro tipo de encierros, lo que queramos.

¿Que os parece?

Lo vamos comentando.

https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Tiquismiquis
Me parece una excelente propuesta para todos aquellos que tenéis que auto controlaros. Mi Dueña siempre insiste en que lo importante es la cabeza, y lo que propones puede ayudar a continuar en el esfuerzo cuando aparecen los momentos de flaqueza. Sin embargo, sería también bueno establecer medidas para aquellos que fallen, como incentivo a resistir. Por ejemplo, una multa en caso de fallar, que se pagaría mediante una contribución a alguna ONG, a elección del sumiso fallido, por ejemplo, justificando la realización mediante el aviso del banco.
Por decir algo, claro
Mej

Re: Locktober 2022

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Yo tengo una cobra muy cómoda, muy parecida a esa mamba.
Cambia el aro que el mio es totalmente cilíndrico, sin embargo el mamba tiene una curvatura y no es cilíndrico.
¿Es cómodo el aro con ese diseño?
¿Agarra bien los testículos o se mueve con las erecciones?

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Mej, el aro es muy cómodo. No molesta en absoluto en las erecciones.

De ahí mi propuesta, ya que resulta bastante cómoda de llevar.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Gracias por opinar, Tiquismiquis. Creo que sería bueno que todo el que al final se apuntase al reto aportará sus propuestas o ideas, y al final hubiera un consenso entre todos.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
La cobra la llevas 24/ 7 .
¿ cada cuanto te la quitas para asear?
¿ hay alguna cobra que sea ancha ,sobre todo en la zona donde va acoplado el glande?
Gracias.

Re: Locktober 2022

elliot {Dita}
Lo bueno de la cobra, Alberto, es que tiene muchas aberturas, por lo que al ducharte se lava tanto el pene como la jaula sin necesidad de quitartela.

El modelo que tengo es bastante cómodo, y lo del glande, pues supongo que depende del tamaño, a mi no me molesta.

Un saludo.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Locktober 2022

Tiquismiquis
Sería fantástico tener una así de grande 😂😂😂
Mej

Re: Locktober 2022

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Solo noches y cuando estoy en casa.
Es muy cómoda y podría llevarla todo el tiempo.
¿Limpieza? Se puede asear con ella puesta, pero por sanidad, como todas, es bueno hacer una limpieza a fondo de vez en cuando.