Locktober 2022

Re: Locktober 2022

hedonista
Buenas, hoy he hecho mi octava noche, me quedan 31. Mi keyholder va a varios orgasmos diarios. no puedo evitar subidas y bajadas de humor. Por otras experiencias sé que es normal aunque mi key me ha asegurado que está vez será diferente, que no va a permitir que tenga ningún orgasmo y seguramente tampoco ningún frustrado. Paso de estar eufórico por estar entre sus piernas lamiendo a estar enojado con el mundo. Las fases es lo que tiene. Las noches mal en general. Si no estoy muy cansado me cuesta dormir, la jaula se hincha, mis fantasías se disparan y me desvelo. Pero a eso de las 5:30 o 6:00 siempre me despierto con la jaula hinchada más de lo que podría imaginar. Tengo que levantarme a orinar pero a veces ni eso sirve y la jaula se pasa mucho tiempo completamente hinchada hasta que poco a poco va relajando. Mi día a día es algo parecido. De pronto se hincha y de pronto se relaja. Antes de ayer empecé a mojar un poco el calzoncillo. Por experiencias anteriores, sé que irá a peor, que pasaré de la punta mojada a un goteo. Hoy o mañana me toca pegging y veremos si estoy lo suficientemente cargado para empezar a gotear mientras me penetra. Bueno, espero que a todos os vaya bien.

Re: Locktober 2022

aspiringcagedcuckold
Hedonista,

lo importante es lo que estás disfrutando de este locktober. Enhorabuena.

Re: Locktober 2022

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Enhorabuena hedonista! Quizás con una jaula más pequeña que no deje espacio al hinchado te evitaría esas subidas y bajadas, pero también tiene su gracia que sea así

En mi caso, 9 días hoy sin tocarme el pene para nada. En fin de semana no llevo el tapón, pero no hace falta porque estoy con mi mujer todo el día y no me da pie a tocarme aunque haya momentos cariñosos ...

Re: Locktober 2022

peqe75
Lo explico más detallado en el hilo de Sumiso de mi mujer, pero, he decidido añadir un reto más a mi "loctubre":

- Renunciar a visitar webs BDSM (y similares), con la excepción de este foro cuando entre a escribir.

Así se suma a lo que ya estoy haciendo de NO tocarme nada, (ayudándome de mi CB casero que ahora llevo puesto) y por supuesto no eyacular ni tener orgasmo salvo que Ella en un arranque sorprendente quiera darme uno de forma expresa (llevo años sin penetrarla pero nunca se sabe)

Y si la cosa va bien puede que lo prolongue a NOviembre. Ya veremos que dice un ciego

Objetivo: beneficiar a mi mujer (que me note aún más focalizado en ella, disponer de más tiempo para hacer las tareas domésticas y para mimarla)

Re: Locktober 2022

hedonista
Buenas, bien hecho lo de renunciar al porno peque, a mi me es difícil y eso que creo que ganaría sobre todo tiempo.
Bueno ya llevo 10 días enjaulado en castidad sin ningún tipo de eyaculación, contantemente frustrado, excitado y negado, me quedan unos 30 días por delante. Este finde enculamiento profundo y ella corriendose como una loca, también probamos una mordaza polla, es una mordaza que tiene dos pollas, una mini a tipo de bola que yo me meto en la boca y otra polla ya grande (o al menos más que la mía cuando está erecta). El viernes la probamos un poco poniendose ella a cuatro patas mientras yo la penetraba con la mordaza desde atrás, mientras lo hacía mi nariz se insertaba en su culo. Ella se masturbaba sin parar hasta correrse con un pequeño squirt. El domingo después de follarme el culo durante media hora sin parar y tras haberse corrido, me tumbó boca arriba con la mordaza polla puesta y se follo mientras jugaba con la jaula hasta volver a correrse. Por lo demás reconozco que sigo teniendo subidas y bajadas fuertes de humor, pero me reconforta y tranquiliza estar entre sus piernas lamiendo, ya sea para darle un orgasmo o suavemente con cariño, absorbiendo sus jugos. Ella está encantada aunque reconoce que ha acabado el fin de semana con el coño con agujetas de tanto correrse y tanto chupeteo. Yo ya no tengo la lengua con agujetas, lo que significa que me estoy convirtiendo en un comedor de coño habitual. Por la tarde del domingo, me colocó una jaula de metal un poco más grande pero que lleva un catéter hueco que se mete por la uretra, la verdad es que pesaba bastante. Estuve un par de horas con esa jaula hasta que me la quitó, luego me colocó sólo el aro de mi jaula habitual y comenzó a masturbarme. Debo decir que no tardé ni medio segundo en tener una erección brutal. Ella lo lubricó un poco y me masturbó suavemente e incluso le dio varios lametones, reconoció la tentación de subirse y follarse, pero consiguió ser dura y decirme que mi pene no va a penetrarla en mucho tiempo. Para rematar mi empalmamiento cogió un dilatador de la uretra de silicona que tiene pequeñas bolitas en su tronco para ir metiendomela hasta el fondo mientras me masturbaba. Fue muy intenso, era como sentir que tenía un tapón, literal, a mi placer. Paró, me volvió a enjaular y me hizo lamerla.

Por otro lado, ella ha empezado a hablar con un hombre con el que tonteó hace unos años y que ha reaparecido estos días como por sincronías de la vida. Es una situación muy emocionante, fantaseo con que me vuelva a poner los cuernos pese a que ella me dice que no me emocione tanto, que primero volverá a hablar con él para ver que tal y ya verá, que no es una prioridad para ella irse a follar ahora con otro tío. Pero reconoce que sólo el hecho de volver a contactar con él ha hecho que se mojara y excitara. La idea de que no voy a penetrarla con mi pene en más de un mes es una de las razones que se impone con lo caliente que está ella continuamente.

También una amiga con la que tengo mucha confianza y con la que hemos hablado de estas cosas de la vida, me ha preguntado si me voy a convertir en un cuckold en castidad permanente finalmente. Bueno, como veis lunes agitadito. Si me paro un momento no sé si esto es demasiado intenso para sólo 10 días, teniendo en cuenta que me quedan casi 30 por delante y que seguramente puedan ser más. A ella le digo que cumpliré con mi promesa. No le pediré que me libere, ni que me deje correrme o eyacular, ni que me permita penetrarla. Los cuernos han pasado de ser una fantasía a ser una posibilidad. Le he pedido que lleve la tobillera que le regalé hace unos meses junto a la llave, ha dicho que lo pensaría. Ayer le decía que si estoy hasta mediados de noviembre enjaulado y en castidad total 24/7 cumpliré mi promesa de las normas y le pediré que me libere del enjaulaumiento, pero sólo si ella desea liberarme. Ella me dijo que ya veremos, siempre deja las puertas abiertas.

Re: Locktober 2022

salva35
Muy bonito hedonista, me gustó mucho leer tus experiencias de este fin de semana. Sois una pareja encantadora! Muchas gracias por haber compartido con todos nosotros tu día a día. Es cierto que habran días que estarás más decaído y otros más eufórico, pero debemos de ser fuertes y salir adelante.
Muchos saludos.

Re: Locktober 2022

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Gracias Hedonista: no te creas que para mí es sencillo. Puedo controlar no tocarme poniéndome un CB aunque sea casero. Pero lo otro lo tengo a un click. Pero bueno vamos a ello. De ahí el aprovechar un momento simbólico como el loctubre.

Me alegro de que estés disfrutando con tu chica y ella contigo

Re: Locktober 2022

peqe75
¿Cómo vais?

Aquí 25 días sin tocarme nada (y hoy hago 78 días en castidad)

pero ayer incumplí la parte de no entrar a otras webs BDSM. Por la tarde accedí a algún blog y a otro foro (pero sin activar cuenta). Eso sí no vi videos ni porno explícito.

Voy a intentar aguantar de nuevo sin entrar hasta terminar el loctubre

Re: Locktober 2022

hedonista
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Buenas, yo hago hoy mi 28 día de locktober, aunque tengo ya una noche más porque empecé justo la tarde noche del último día de septiembre. Mi keyholder se lo ha tomado en serio y ya me ha alargado el lock hasta el 12 de noviembre. En este tiempo no me ha permitido ningún orgasmo ni frustrado, y tan sólo me ha liberado para ponérmela erecta y "bordearme" unas 4 o 5 veces.

Consecuencias de estos 28 días: Estoy completamente excitado y no hago más que pensar en ella ya que no vivimos juntos y nos vemos cada 2 o 3 días. Desde esta semana he notado como mis testículos están casi todo el tiempo duros y el pene casi siempre está asomando la punta por la punta de la jaula, además noto cada poco humedad en la punta, casi siempre mojado. No es el goteo de la castidad permanente pero es un paso y ya he mojado varías veces los pantaloncitos. Afortunadamente trabajo en casa porque imagino que en las próximas semanas mojaré aún más.
Es muy erótico y mi key lo llama lagrimas de amor, y tiene razón, son lagrimas de frustración para y por ella. Espero seguir derramándolas durante mucho tiempo. Siempre y todo por ella.

Re: Locktober 2022

hedonista
Este mensaje fue actualizado el .

buenas
Hoy es el día 31 de enjaulamiento en castidad, llevo sin eyacular o correrme unos 33 días. Sin penetrar con mi pene 51 días. Durante estos 31 días de locktober he sido emplugado un mínimo de dos horas casi todos los días, he sido penetrado por mi keyholder con arnés  dos veces y sólo se me ha permitido quitarme la jaula para ir al gimnasio, momento para aprovechar y limpiar bien tanto su pene como su jaula. Durante estos 31 días he sido liberado por ella en cuatro ocasiones en las que, manteniendo el aro de la jaula puesto, me masturbó bordeandome pero sin permitirme ningún tipo de eyaculación. Desde el día 20, más o menos he estado goteando, cosa que se ha ido incrementando en cantidad y frecuencia.

Mi locktober no ha concluido, debido a castigos por mi comportamiento se ha incrementado 13 días más, este fin de semana fue el cumpleaños de mi keyholder y según ella me pasé con los regalos y mi comportamiento no fue el adecuado. Como consecuencia se me amplió un día más en mi enjaulamiento y se me ordenó que hoy debería ponerme la jaula más grande que tengo con la sonda. Además debería salir emplugado a la calle cuando sacara a mi perra a pasear.

Las razones del castigo es que ella cree que ampliarme los días enjaulado en castidad completa no es un castigo. La jaula más grande hace que me roce al moverse ya que casi es el doble de grande que su pequeño pene, aunque el aro si es del tamaño correcto y evita que se salga. Sin embargo, al ser tan grande cuelga y me roza siendo muy incomodo. A la incomodidad se une la sonda de acero que entra por el meato y es tan larga que se introduce en mi cuerpo. La clara incomodidad del momento se alarga durante horas.

Además hoy ha pasado algo raro en el gimnasio. Mientras estaba haciendo sentadillas en barra un chico de unos veintitantos se ha acercado y me ha dicho que si podía mirar como lo hacia. Le he dicho que claro, se ha quedado detrás y podía verlo observarme cuando bajaba y subía con la barra a través del espejo que hay delante. No sé que ha pasado pero me he excitado. Hoy he levantado 80 kg y cuando he acabado me ha mirado y sonreído y me ha dicho que estoy muy fuerte y que él no podía levantar eso. Yo me he sonrojado y no he podido responderle, sólo le he devuelto la sonrisa y he asentido. ¿Más cambios?

Re: Locktober 2022

Grado de cumplimiento de mis compromisos del "loctubre"

- Días sin eyacular (cumplimiento 100%, de hecho ya llevaba muchos cuando empecé el reto y hoy cumplo 86 días sin orgasmo ni eyaculación alguna)
- Días sin TOCARME (cumplimiento 100%, ningún día de loctubre me he tocado el pene para nada que no fuese algo puramente funcional. Hoy cumpliría 33 días sin tocarme)
- Días sin entrar a webs BDSM, porno etc ... Desde que añadí este compromiso (día 10 de octubre si no me equivoco) hasta el final de mes (en realidad hasta hoy mismo) sólo un desliz y no entré a nada porno.

Re: Locktober 2022

hedonista
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Bueno, locktober realizado y liberado por mi key.

Re: Locktober 2022

salva35
Muchos saludos hedonista y Felicidades por tu éxito!! Muy bien.
12