Los han descubierto o le han contado a alguien?

Los han descubierto o le han contado a alguien?

Dimack
Alguna vez los han descubierto con sus jaulas o les han contado a alguien amigos o amigas??

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Tiquismiquis
Hola Dimak.
Yo se lo conté a un buen amigo y su respuesta fue “bienvenido al SXIII”. Obviamente, no continué

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
A mi descubrirne no
Pero si tengo una amiga íntima
A la que gracias a ella conocí el mundo bdsm
Ella me contó que estaba iniciándose y me preocupo
Investigué y al final me quedé en este maravilloso mundo
Nos contamos nuestras andanzas pero nunca pasamos ese límite

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
No, no se lo hemos llegado a contar a nadie aunque en mi trabajo hay quien le da por mirar paquetes y en alguna ocasión me han llegado a preguntar si el bulto era normal. Poco mas… cada uno a lo suyo

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En mi caso tengo una amiga y un amigo a quienes les conté. A ella se lo conté cuando un día comenzamos a charlar de fantasias sexuales y dió justo la casualidad que su más grande fantasía era usa un strapon en una pareja y penetrarlo usando el una jaula de castidad.  Cuando le dije que hacía eso con mi esposa me dijo que se moría de envidia. Saludos y muy bueno el foro!!

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Dimack
Bella74 tu esposa te sissifico??

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Pues tal y como están las cosas en el trabajo hay que cogérsela con papel de fumar porque eso roza el acoso laboral. 'Anda que si le dijera ese comentario un hombre a una mujer hoy por hoy en España lo cuelgan en la plaza del centro de la ciudad.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Bella74
Hola, si. Con el tiempo le tomo el gusto a ésto y me compró ropa interior femenina que ella le gustaba para mí. También me ayuda a depilarme. Después cuando le conté que visitaba esté foro le gustó mucho que lo haga para que me vaya poniendo al día con este tema porque planea tenerme más tiempo con la jaula puesta. Otra cosa que le gusta mucho es el pegging, compró una variedad de strapon de diferentes tamaños y me compro para que use cuando estoy con la jaula puesta un plug anal. Le gusta mucho vestirme de mujer. Ella me eligió el nombre que tengo.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo sospecho que una amiga de mi dueña lo sabe por una reunión de chicas que acabo con mucho alcohol. Me gustaría que un dia en casa me obligase a enseñarle la jaula. Mi nivel de sumisión subiria muchisimo en nuestra relacion.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Salva
Este mensaje fue actualizado el .
A mí me paso que a mí mujer se le salió delante del vecino en una conversación, que ya no follábamos por qué yo no respondía, y ahora cuando veo al vecino tengo que aguantar algún que otro chistesito, pero al final me está gustando.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Javito58
A mi no me han descubierto, pero mi ama incita a una superamiga de la infancia y supongo que se lo ha dicho que llevo una jaula de castidad,porque la amiga me mira mucho el paquete y se miran y se ríen entre ellas.Un día de bastante calor yo tenía un pa atalon de pijama de largo de verano por pidor a su amiga y mi ama me dijo :porque no me ponía más fresquito a lo que yo comenté que estaba bien como estaba.Creo que la amiga tie e ga as de ver.e con la jaula puesta, a mi me da un poco de cosa,además queda.os que esto era cosa de los dos ,no habría terceros.Vosotros foreros que opináis del tema?

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Amo/esclavo inexperto
Pienso que no depende de nosotros
Más bien si ella ordena nosotros obedecemos sin rechistar
Y si algún día me ordena enseñar en público mi jaula lo haré sin preguntas

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Javito58
Así es inexperto será lo que nuestra ama quiera, a mi ya me lo ha insinuado, si me importaría enseñar la polla enjaulado a alguna de sus amigas, yo me dije que lo que ella me mandara es lo que haría!!!!

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Amo/esclavo inexperto
Cierto amigo así es y así debe ser

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

masoka29
Cuanto más tiempo estemos en castidad más obedientes nos volvemos por conseguir corrernos.
El límite está en el deseo de eyacular. Quizás algún día de tanto tiempo encerrado me obligue a enseñársela a una amiga íntima. Quizás lo siguiente sea enseñársela a más amigas.
Lo único que quiero es que se olvide de la culpabilidad y del remordimiento por estar bajo llave. La vida es breve.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En mi caso si, una amiga de mi Señora conocía nuestra relación e incluso participó alguna vez en alguna sesión. Hasta tuve un serio problema por mirarle las piernas sin permiso un día que la vi por la calle, pero no ha ido más allá de cierta curiosidad y probarlo un par de veces. Hay otra mujer que no sé si lo sabe, aunque supongo que sí, porque mi  Señora me envió a tener sexo con ella, así que imagino que se lo diría, aunque no me deja hablar del tema.
Con todo, lo peor es las veces que me ha expuesto ante la ventana (una vez me azotó con las cortinas abiertas y había obreros en el edificio de enfrente; y otra, que yo estaba de espaldas, me dijo que una vecina estaba mirando y que llevaba un buen rato ahí), porque muchas veces tengo que estar con los ojos vendados o de espaldas para que lo que se pueda ver sea mi culo marcado y con el dilatador anal, y no se si me ven o no. Aunque, por los ruidos de la calle, las voces de la gente y demás, sospecho que más de uno me habrá visto mientras caminaba tranquilamente y levantaba la vista.

Re: Los han descubierto o le han contado a alguien?

Javito58
Al final una noche de cena con su amiga ,hace poco me obligo a enseñarle la jaula puesta a su amiga delante de ella, incluso llevaba un tanga blanco que me obligo a quitármelo delante de ella, su amiga no paro de hacerme pregunta de, si duele?, como aguanto sin tocarme ni eyacular?, porqie me gusta?, si amiga miraba jaula con sorpresa y gusto. Al final mi ama le legumbres si quería quedarse a dormir(yo creo que quería peinar el sexo la tres y yo enjaulado, pero por lo que pienso ese día llegará