Los lectores deciden

Cyses
La última vez que me corrí fue el pasado 28 de octubre, mientras mi Señora me azotaba en el culo con una paleta de madera después de haber tenido un gatillazo. Antes de ésa, me había masturbado en agosto. Tras no haber podido darle placer, me impuso castidad hasta este año, pero, a punto de acabar enero aún no me había dicho nada, así que le escribí para recordárselo. Me respondió con un tajante "y a mí qué cojones me importa" y me ordenó preguntar a los participantes del Foro "por si a alguno le interesa", así que aquí estoy.

¿Cuándo puedo volver a tener un alivio y correrme? Si es que me dan permiso, naturalmente

Y, por supuesto, si me alguien me sugiere u ordena la manera, el tiempo del que dispondría, si puedo ver algún vídeo o no y demás detalles, así lo haré. Gracias

Re: Los lectores deciden

Amo/esclavo inexperto
Tienes jaula ?
Si es así pienso que con estos meses podrías correrte  con condiciones cada 7 días como yo.
Si necesitas consejo
Aquí tienes mi email
cb6000es@yahoo.com
Animo

Re: Los lectores deciden

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
Hola!Si fueras mi sumiso este año porque es bisiesto te dejaría correrte la próxima vez el 29 de febrero. A ver si tu ama me lee y le gusta la idea. Saludos

Re: Los lectores deciden

masoka29
Este mensaje fue actualizado el .
Edito: 31 de marzo. Siempre con cinturón de castidad y soltarlo solo para higiene y depilacion. Para ello has de estar con las manos restringidas. Mientras tanto tienes que perfeccionar tu sexo oral hasta el nivel de que no necesite tu polla. Deberás empezar a ser penetrado analmente y si mejoras q te liberen en diciembre.

Re: Los lectores deciden

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Sí tengo jaula, una de acero que me resulta incómoda (porque así lo quiere, dice que debo notarla para recordar lo que soy), pero lo de correrme cada 7 días para Ella es impensable, tiene que pasar más tiempo. Os agradezco mucho vuestro correo, pero de momento no me permite intercambiar mensajes privados con nadie, sólo me ha autorizado a escribir a un usuario (y con la amenaza de castigarme si no me responde, ya que le habría molestado para nada).

Re: Los lectores deciden

masoka29
Si tu ama quiere asesoramiento masoka@hotmail.com y "perversamente asesoraré a tu dueña con razones motivadas.  Una semana es ridiculo. Mínimo un mes y lo ideal para empezar a moldearte es tres meses. Si aguantas un mes aguantas dos. Lo dificil es el tercero.

Re: Los lectores deciden

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
A mi Señora le ha hecho mucha gracia la idea del 29 de febrero. Me ha dicho que si no hay más respuestas ni sugerencias hasta el próximo domingo, podré correrme ese día con un orgasmo arruinado, que tengo que conseguir en un minuto.

Re: Los lectores deciden

Cyses
Finalizado el plazo dado por mi Ama, finalmente podré correrme el próximo 29 de febrero. Mi Señora ha añadido de su cosecha que sea un arruinado para el que tendré sólo un minuto y, "ya que te gusta tanto el látigo", mientras recibo azotes en el culo. Después de correrme (o acabado el tiempo si no lo consigo), estaré tantos días en castidad como azotes haya recibido. Y si de aquí a esa fecha cometo alguna estupidez, tendré que hacerlo con el cinturón de castidad puesto.
Muchas gracias a todos los que han leído el hilo y, sobre todo, a quienes han participado.

Re: Los lectores deciden

gayprince
Me alegro que le haya gustado mi propuesta. Espero que disfrutes mucho la castidad durante muchos dias.Crucemos los dedos para que 1 minuto sea suficiente porque sino te vas a quedar muy frustrado. Ya nos contaras el 29 como ha ido. Feliz dia de san valentin!