Los lectores deciden

Cyses
La última vez que me corrí fue el pasado 28 de octubre, mientras mi Señora me azotaba en el culo con una paleta de madera después de haber tenido un gatillazo. Antes de ésa, me había masturbado en agosto. Tras no haber podido darle placer, me impuso castidad hasta este año, pero, a punto de acabar enero aún no me había dicho nada, así que le escribí para recordárselo. Me respondió con un tajante "y a mí qué cojones me importa" y me ordenó preguntar a los participantes del Foro "por si a alguno le interesa", así que aquí estoy.

¿Cuándo puedo volver a tener un alivio y correrme? Si es que me dan permiso, naturalmente

Y, por supuesto, si me alguien me sugiere u ordena la manera, el tiempo del que dispondría, si puedo ver algún vídeo o no y demás detalles, así lo haré. Gracias

Re: Los lectores deciden

Amo/esclavo inexperto
Tienes jaula ?
Si es así pienso que con estos meses podrías correrte  con condiciones cada 7 días como yo.
Si necesitas consejo
Aquí tienes mi email
cb6000es@yahoo.com
Animo

Re: Los lectores deciden

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
Hola!Si fueras mi sumiso este año porque es bisiesto te dejaría correrte la próxima vez el 29 de febrero. A ver si tu ama me lee y le gusta la idea. Saludos

Re: Los lectores deciden

Edito: 31 de marzo. Siempre con cinturón de castidad y soltarlo solo para higiene y depilacion. Para ello has de estar con las manos restringidas. Mientras tanto tienes que perfeccionar tu sexo oral hasta el nivel de que no necesite tu polla. Deberás empezar a ser penetrado analmente y si mejoras q te liberen en diciembre.

Re: Los lectores deciden

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Sí tengo jaula, una de acero que me resulta incómoda (porque así lo quiere, dice que debo notarla para recordar lo que soy), pero lo de correrme cada 7 días para Ella es impensable, tiene que pasar más tiempo. Os agradezco mucho vuestro correo, pero de momento no me permite intercambiar mensajes privados con nadie, sólo me ha autorizado a escribir a un usuario (y con la amenaza de castigarme si no me responde, ya que le habría molestado para nada).

Re: Los lectores deciden

masoka29
Si tu ama quiere asesoramiento masoka@hotmail.com y "perversamente asesoraré a tu dueña con razones motivadas.  Una semana es ridiculo. Mínimo un mes y lo ideal para empezar a moldearte es tres meses. Si aguantas un mes aguantas dos. Lo dificil es el tercero.

Re: Los lectores deciden

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
A mi Señora le ha hecho mucha gracia la idea del 29 de febrero. Me ha dicho que si no hay más respuestas ni sugerencias hasta el próximo domingo, podré correrme ese día con un orgasmo arruinado, que tengo que conseguir en un minuto.

Re: Los lectores deciden

Cyses
Finalizado el plazo dado por mi Ama, finalmente podré correrme el próximo 29 de febrero. Mi Señora ha añadido de su cosecha que sea un arruinado para el que tendré sólo un minuto y, "ya que te gusta tanto el látigo", mientras recibo azotes en el culo. Después de correrme (o acabado el tiempo si no lo consigo), estaré tantos días en castidad como azotes haya recibido. Y si de aquí a esa fecha cometo alguna estupidez, tendré que hacerlo con el cinturón de castidad puesto.
Muchas gracias a todos los que han leído el hilo y, sobre todo, a quienes han participado.

Re: Los lectores deciden

gayprince
Me alegro que le haya gustado mi propuesta. Espero que disfrutes mucho la castidad durante muchos dias.Crucemos los dedos para que 1 minuto sea suficiente porque sino te vas a quedar muy frustrado. Ya nos contaras el 29 como ha ido. Feliz dia de san valentin!

Re: Los lectores deciden

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
Hola! Cuentanos como fue ayer tu corrida ;)

Re: Los lectores deciden

Cyses
Ojalá hubiese corrida que contar!! Porque, para mi desesperación y el cachondeo de mi Señora, finalmente no pude correrme en un minuto. Estuve muy nervioso todo el día y cuando terminé  de trabajar y volví a casa, me desnudé y cogí una vara que uso cuando me ordenan aplicarme disciplina. Empecé tumbado sobre la cama, para que el roce contra el colchón y los movimientos al recibir los azotes provocasen lo que yo creía seguro, pero aunque estaba a punto no lo conseguía, así que al final me levanté e intenté masturbarme como haría un hombre normal. Pero la jaula me impedía hacerlo bien y, pese a que salió algo de líquido preseminal y yo notaba que estaba a punto de un momento a otro, se acabó el minuto.
Creo que me hubieran bastado unos segundos más, o un par de toques, pero, aunque estaba a punto de llorar de impotencia, no me atreví a hacerlo y me quedé totalmente frustrado, de rodillas en el suelo y con el culo rojo, porque al final me di 64 varazos, alguno de los cuales me resultó muy doloroso. Me calmé un poco y pedí permiso a mi Señora para mandarle un wasap y cuando se lo conté, se moría de risa. Luego me dijo que tendría que esperar al menos otros 64 días (uno por cada azote recibido) para poder intentarlo de nuevo, aunque quizá no tenga que esperar tanto: al final, muerta de risa, me dijo que le daba mucha pena y que, si me portaba bien esta semana, igual se pensaba dejarme treinta segundos el domingo que viene.

Re: Los lectores deciden

gayprince
woow! menuda presión! es una situación muy frustrante. Lo siento por ti. Creía que te dejaba masturbarte en un minuto pero sin la jaula puesta. Con la jaula es una verdadera p*tada.... 64 dias son bastantes si tienes ganas de desatascar la tuberia.... dile a tu ama que el foro le puede aconsejar que te deje un poco más de tiempo y nos apiadamos de ti... tienes que conseguirlo Cyses. Que haya suerte!

Re: Los lectores deciden

Cyses
Gracias por vuestra amabilidad, lo cierto es que me desespero sólo de pensar en que debo seguir otros dos meses más... Ayer cuando me vestía tenía miedo de tocarme o hasta de que cualquier movimiento como doblarme para poner los zapatos pudiera provocarme una eyaculación.
Desgraciadamente, he enviado hace días un mensaje a mi Señora pidiendo permiso para escribirle y aún no me lo ha dado, así que de momento tendré que hacer el esfuerzo y aguantarme

Re: Los lectores deciden

Cyses
Mi Señora me ha ordenado que suplique de nuevo a los lectores del Foro cuándo podré correrme, después de haberlo hecho sin permiso a falta de cincuenta días para tenerlo. Debo rogar, también, que recuerden sobre todo que no sólo me corrí sin permiso, sino que no es la primera vez que ocurre.

Además, me ha amenazado con que, si vuelvo a hacer algo así, me ofrecerá como “chico de los azotes”: es decir, cualquier Ama de este Foro podrá castigarme y, si algún sumiso es castigado, podrá a su vez pasarme dicho castigo (porque le resulte muy duro o difícil, porque no quiera, por pura diversión…) para que sea yo quien lo cumpla. Ante semejante panorama, espero ser capaz de portarme bien esta vez.

Os suplico perdonéis mi falta y esperaré agradecido las respuestas, si es que las hay.

Re: Los lectores deciden

Amo/esclavo inexperto
50 x 2 y así subir si caes otra vez

Re: Los lectores deciden

sumisocurioso
si yo fuera tu ama te ordenaría comerte 50 pollas y no te dejaría salir de la jaula hasta que cumplieras tu castigo, por supuesto con fotos o vídeos de cada una de las mamadas.

Re: Los lectores deciden

masoka29
No te quejes tanto que tu desesperación es el deseo de muchos. Un foro de enjaulados sodomizados y mamadores de pollas