Lubricantes vaginales

Mej
Hola a todos
con la edad, las mujeres suelen tener más sequdad vaginal.
He comprado una crema de durex, una que da sensación de calor, porque parece ser que son las apropiadas para las mujeres. Hay otras que dan sensación de frio que son mejores para hombres. Pero no la hemos probado todavia por reticencias de ella.

Hay también otras cremas, tipo Vagisil, que son vendidas en farmacias. No sé la diferencia entre unas y otras.

¿Habeis tenido experiencia con este tipo de cremas?

Mi finalidad no es la penetración, ni mucho menos, ni siquiera el poder correrme, que estoy muy bien sin correrme (llevo más de 2 meses sin correrme y 7 meses sin masturbarme). Mi motivo es que ella pueda disfrutar aún más de nuestros roces, aunque yo me quede sin descargar una vez más.

Re: Lubricantes vaginales

Amo/esclavo inexperto
Buenas
De la marca durex tienes unas cuantas con sabores y efecto calor
Además de servir para el roce si le haces algo oral puedes comérselas jejejej
Espero te sirva  mi consejo

Re: Lubricantes vaginales

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Por lo general, a ellas les gusta que esten calientes, pero sobretodo tener la sensacion que se estan corriendo. Es como sentir que se han corrido dentro de elllas, les excita muchisimo.