M corneador me humilla de la forma más cruel

M corneador me humilla de la forma más cruel

Cornudosumi
Buen día amigos queria recibir comentarios, de mi foto.
 el corneador de mi esposa me obligó a hacerme este tatuaje para humillante permanente y no olvidar Jamas que soy un cornudo sumiso, que opinan ?Screenshot_20240331-225321~2.png

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

sumisocurioso
muy humillante, supongo que el o la que te lo hizo fliparia.
Con una jaula de castidad bien apretada quedaría muy bien y muy humillante.

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

Cornudosumi
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Fue idea del corneador de mi esposa, siempre llevo jaula de castidad,me la saqué para q se viera bien el tatuaje

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por sumisocurioso
Una vez visto sin jaula lo suyo es otra foto con ella y que se vea el tatuaje

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Te queda genial...Muy bueno el corte de pelo

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

Cornudosumi
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Si .....el corte de pelo también fue idea del corneador, exigió que me depilar en forma femenina.

Re: M corneador me humilla de la forma más cruel

masoka29
A mi me parece increible casi de ciencia ficción que me ocurriera eso. Me gustaria pero no lo veo.
Por otro lado una vez dado el paso lo siguiente seria el anillado.