Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
Empezaré explicando que tengo 54 años y mi mujer dos mas. Como ya expliqué en el antiguo foro, experimento con CBs desde los 32, primero con modelos hechos por mi en cuero, mas tarde con el CB6000, tras él los primeros modelos de inox chinos y mi primer Holy Trainer original, todo ello de forma secreta e intermitente. Por éste motivo, los períodos en los que llevaba puesto el CB nunca superaban las 48-36hrs.

Hace cuatro años mi mujer dejó de tener la regla y tal como yo preveía, dejó de tener deseo sexual. Fué entonces cuando decidí hablar seriamente con ella y explicarle lo que sentía y lo que deseaba, aunque ella ya era conocedora de mis deseos. Le expliqué que tras la menopausia y después de su pérdida de libido, lo mejor era que ella controlara mi sexo sometiéndome a castidad y teniendo satisfacción sexual a su demanda. De ésta manera yo no la molestaría y además me volcaría en servirla y adorarla. Desde entonces, no me escondo con ella, pero tampoco se manifiesta activa, sencillamente lo tolera. Lo que sí es cierto es que desde entonces llevo los CB de manera continuada 24/7.

Mi esperanza era que nuestro sexo, sin deseo ninguno por su parte, se limitara a dejarse adorar, y tras horas de dedicación hacia ella, me premiase dejándome olerla, besarle los pies, etc. considerando eso como sexo, puesto que ha perdido todo el interés sobre PIV.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
Cuando me encuentro muy excitado y no puedo contenerme, me arrimo a ella para "adorarla", pero con restricciones. Hace cuatro años que no me permite tocar su piel desnuda con las manos, ni lamerla ni besarla en la boca con lengua. Sólo puedo besarla de manera casta, preferentemente en la mejilla y si estamos en público, en los labios pero sin lengua ni deseo, sólo rozando los labios. Tampoco me permite lamer ninguna parte de su cuerpo. En cuanto a sus tetas, enormes, que me vuelven loco, sólo me permite besarlas castamente y jamás llegar a las aureolas ni a los pezones. Generalmente me rechaza a los pocos segundos y excepcionalmente me conduce de manera rápida a su vagina, que tampoco puedo besar ni lamer, únicamente me permite lamer su clítoris hasta que se corre. Lo que ocurre luego os lo cuento mas tarde.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
Como os podéis imaginar, con apenas lívido, una vez se ha corrido su deseo es nulo, por lo que generalmente se acaba la actividad. Ella se va a la ducha y yo me quedo frustrado y enjaulado.
De manera aún mas excepcional, me permite, por amor, quitarme el tubo del CB manteniendo el anillo y penetrarla.

Tras todos éstos años de llevar CB, primero de manera ocasional y los últimos cuatro 24/7, mi pene ha pasado de medir 16cm en erección a medir entre 5 y 7máximo, con erecciones de muy mala calidad, por ese motivo no me quito el anillo del CB, para que me ayude con la erección. Si al poco tamaño añadís que el anillo del CB empuja los testículos hacia adelante, el pene disponible para la penetración es escasamente unos 5cm. Con éstas condiciones, sólo puedo penetrarla en la postura del misionero, y noto que lo que penetro son los labios vaginales, y que no llego a su vagina. Ella, como mujer madura y madre de dos hijos, tiene bastante dilatada su vagina y labios, por lo que cuando consigo penetrarla, con su ayuda, ella no nota absolutamente nada. Así de literal. Ni siquiera está segura de afirmar si estoy dentro de ella o no, puesto que a veces se me sale y no se da cuenta.

Recientemente me dijo que dejara de ponerme los CBs, cada vez mas pequeños. Que me había pasado de la raya y que lo que me había provocado era una mutilación, a lo cual yo contesté que eso era por su falta de lívido. A ver si resulta que estamos ante un círculo vicioso. Lo último que me dijo, no se si de manera inconsciente (se le escapó lo que pensaba o no) era que a éste paso le tendría que buscar un maromo, que a veces echaba de menos que la montara a cuatro patas, cosa que hoy es imposible para mi. Para reflexionar.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

peqe75
No sé si echarme a temblar pues mi Mujer creo que anda iniciando los primeros síntomas de la menopausia. Si ya la toco poco para lo que me gustaría, como le pase como a la tuya ...

Otra opción para satisfacer esas ganas que te ha manifestado de que de cuando en cuando sentir penetración por detrás, sería con un strapon con arnés, pero poniéndotelo tú

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

aspiringcagedcuckold
He leído de todo. Que con la menopausia las mujeres tienen más líbido. Y también lo contrario. Estoy temblando, la verdad.

Peque, quizá te refieres a algo así:

El arnés es éste:

https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=11068

y el dildo es éste:

https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=13916

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Bueno Peque, no tiene por qué ser así,  aunque en mi caso me lo temía.  Ella era una mujer muy muy caliente en su adolescencia y juventud muy lanzada y con tendencia sumisa. Yo entonces era dominante. Con el tiempo, el estrés del trabajo y los niños, sumado a la responsabilidad de cuidar a los padres, la libio bajó.  Se ceñia sobre todo a los ciclos de su periodo, y a cuando volvía a casa después de haber salido de fiesta (me encantaba) totalmente deshinibida, era un volcán.  Pero ya me temía que depender de los ciclos suponía un problema para cuando estos desaparecieran. Llegada la madurez, ella se volvió un poco menos sumisa y yo un poco menos dominante. Todo esto sumado a mi curiosidad incipiente por la castidad y sus efectos químicos sobre el cerebro de los hombres, me llevo a pensar que la combinación de su falta de libido con mi castidad era un camino de futuro en común.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
En cuanto al arnés con consolador  ya se lo propuse,  pero me dijo que no quiere pollas de goma...

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
adoracionfemenina escribió
[...]
Ehmmm...¿ Estas seguro de que ha perdido el deseo sexual? Porque esa "escapada" indicaría lo contrario :P

Mi Señora dice tener síntomas de que podría estar por irse su período, espero que no pierda la líbido una vez que eso pase.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

adoracionfemenina
Adrian, aspiring lo de las escapadas era cuando teníamos 40 años. Lo de la menopausia desde luego baja la libio. Pensad que produce un efecto quimico hormonal, el mismo que nos produce a nosotros la castidad.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

Morbodejaula
[...]

Tiene pinta más de una insinuación lo de buscarse un maromo, y sea un deseo de ella.

Re: Madurez, menopausia y castidad –Respondiendo a Mej

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Pues entonces igual sí las quiere de verdad...Sabe que contigo hay lo que hay y se conforma, pero algo te ha insinuado al respecto. Lo de que sea sumisa en la cama no creo que cambie con la edad -la mía creo que también es más bien así- pero igual simplemente se ha acomodado a no poder tener esa sensación que es lo que la encendía.