Me castre químicamente

Convirtiendomenniña
Hola a todos espero que se encuentren muy bien..

Les quiero contar un poco de mi experiencia, estoy intentando una sisyficacion más completa a través de castración quimica que es una inyección de decapeptyl en el gluteo cada 6 meses para impedir que la testosterona actue en mi cuerpo, además de tomar estrogenos.

A raíz de esto he pasado ya 3 meses sin erecciones y al cuarto mes recien obtuve algunas por lo que terminando este mes y con el acompañamiento de mi endocrinologo vamos a ver si es necesario inyectarme nuevamente.

Mi pene se ha vuelto menos firme y creo que esta reduciendo de tamaño, inicialmente lo tenia de 16 cm y ahora mide unos 14 o 13 erecto. Sin jaula de castidad por que no se donde poder comprar una.

Saludos y quedo atentos a sus comentarios.

Re: Me castre químicamente

carloslopezgon
Lo mejor es quitarse los huevos, asi no tienes que tomarte nada

Re: Me castre químicamente

juanmichester@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por Convirtiendomenniña
Hola puedes adquirir una jaula de castidad en muchas páginas webs, por ejemplo Amazon o ali express,  y el CB 3000 o el CB 6000 son los más populares.
Saludos y suerte!
Juan

Re: Me castre químicamente

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
que clinicas conoces en españa ?

Re: Me castre químicamente

Encerrado23
Usuario Bloqueado

Re: Me castre químicamente

Katybarcelona
Muchas  Gracias Lady, por tus bonitas explicaciones
yo deseo quitarmelos, lo hablare con un doctor/doctora
saludos Lady

Re: Me castre químicamente

Encerrado23
Usuario Bloqueado

Re: Me castre químicamente

Katybarcelona
en españa , solo quitan los huevecitos si tienes cancer de prostata

en estados unidos , hay clinicas que los sacan

conoceis clinicas en europa ??'

Re: Me castre químicamente

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Convirtiendomenniña
como  va  la cosa espero que halals cumplido tu sueño ya u estes apunto en madrid  me han hablado de una   clinica que lo  hacen con  un informe  pero pocos lo  consige no   cuesta  nada  lo paga todo  el seguro medico  l estoy trasteando haber si se algo mas  te aviso

Re: Me castre químicamente

salva35
Muchos saludos, decir que no conozco este producto el Decapeptyl.
Imagino que solo se venderá en farmacias y con receta del médico.
Además al ser inyectable quizás sea necesario una cierta práctica para ponérselo uno mismo.
Desconozco su eficacia.