Me presento con vuestro permiso

Robpm
Hola a todos, soy R, sumiso de mi esposa y acabo de entrar en castidad forzosa con un holy trainer v4 por orden de mi Ama.
Gracias por todo lo que nos habeis aportado a esta nueva experiencia que espero compartir con todos.
Saludos Mi holy trainer v4

Re: Me presento con vuestro permiso

peqe75
Entras fuerte! Enhorabuena por esa castidad forzosa que seguro que intensificará tu sumisión a tu Ama y esposa. Por mi parte estoy deseando leer vuestra historia, experiencias, sentimientos, trayectoria...

Re: Me presento con vuestro permiso

Robpm
Gracias por la bienvenida, ire participando y os contare nuestra evolución.
Gracias a todos

Re: Me presento con vuestro permiso

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Robpm
Hola Robpm, bienvenido a éste foro. Acabas de iniciar una aventura excitante y llena de emociones y, cómo dice el amigo Peque75, entràs fuerte. Gracias por compartir esa aventura con nosotros.

Re: Me presento con vuestro permiso

Robpm
En respuesta a este mensaje publicado por Robpm
Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Desde hace muchos años mi mujer y ahora Ama flirteamos con la dominación femenina, pero mas como un juego que como un estilo de vida.

En Marzo de este año mi Ama decidió por fin que la única manera de mejorar mi actitud y forma de ser era tomar el control de todos los aspectos de nuestra relación.

El primer fin de semana solo la serví sexualmente a ella, sin poder correrme y dandole placer con mi boca y mi polla pero solo cuando ya iba a correrse porque le gusta mucho orgasmar con mi rabo dentro.

El lunes yo estaba supersalido pero dispuesto a cumplir con mi compromiso de nada de porno, ni masturbación, ni por supuesto eyaculacion ni orgasmo.

Cometi el error de decirselo a mi mujer, sin asumir que ella ya habia pasado a sentirse Ama y no iba a consentir mi insolencia. Me dio un par de bofetadas que me pillaron desprevenido del todo, me quede paralizado y entendí que el juego que era antes llamarla Ama un fin de semana y el lunes volver a lo de siempre se habia terminado.