Soy Kalvin 47 años, zona Cataluña y vivo una relación, donde mi señora esposa determina y controla todo lo que se le antoje. Empezamos con pequeñas practicas bdsm y se ha convertido en toda una Jefa del dominio.
Enjaulado las 24 h. del dia aunque si es verdad, en función de mi comportamiento se me permite descansar (dormir) sin la jaula.
Me siento afortunado por sentirme propiedad de mi Dueña, pero he de confesar que no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones y que tampoco tengo margen de negociación.
Pues ha sido un largo camino de casi 13 años. Mi primera jaula fue para alla en el 2009 y todo empezó como un juego de “vamos a probar”. Ella descubrió que al llevarla puesta, me cambiaba el caracter volviendome mas servicial y sumiso. Tuve que comprar un montón de jaulas a modo de prueba error hasta que encontré una que puedo llevar sin dañarme la piel ni irritaciones.
Hubo un tiempo en el que no se lo tomaba en serio, me la ponia, fantaseaba, se la enseñaba cuando habia semanas que no se acordaba de ella hasta que tuvimos una conversación sería y se enseñé una web americana donde existe un estudio sobre el comportamiento del hombre cuando se le obliga a retener el semen y se le impide llegar al orgasmo. Estoy convencido que esta web fue determinante para que cambiara su punto vista.
Habla basicamente sobre las relaciones dominadas por la mujer y de como utilizar a tu marido para sacar la mejor version de el.
Llevo casi 2 años sin que se me permita marturbarme y debo pedir permiso para poder eyacular… y el 95% de las veces tengo un NO como respuesta.
Bueno, al final era lo que deseaba… La pertenezco, ese es el trato y soy feliz si la veo feliz.
Que me gustaría eyacular mas a menudo? Pues si, pero al final te resignas y piensas en otras cosas.
Si teneis dudas, preguntar si problemas…
Muchos saludos Kalvin, muy bienvenido al Foro de Control de Castidad, y muchas gracias por compartir todas tus experiencias y sabiduría que has adquirido con los años.
Agradecer tu atención y por los enlaces de estas páginas webs, personalmente no conocía.
Pues la que mejor se adapta a mi cuerpo son las cobra.
Tengo una de plástico y otra de metal y las voy alternando cuando tengo posibilidad de cambio. Cada una tienes sus pros y contras y no sabria decir cual es mejor… las dos estan bien.
Después tengo otra de castigo. Es de metal e incorpora un aro con pinchos. La he llevado en 2 ocasiones y por un máximo de 2/3 horas. Intento por todos los medios no ser castigado con esta, asi que… las cobra al lado de esta es el paraiso.
Mi dueña sabe como presionarme para no cometer una falta
Tú cual tienes peqe?
Peqe y si te aventuras a comprar uno y se lo muestras a tu señora, que puedes perder… 20€?
Asi empece yo, como una fantasia que mi mujer acogió de buen agrado. Alguna vez le he comentado de tirarlos todos y ya me ha dicho que de eso nada.
Por probar…