Me presento

Kalvin
Que tal?

Soy Kalvin 47 años, zona Cataluña y vivo una relación, donde mi señora esposa determina y controla todo lo que se le antoje. Empezamos con pequeñas practicas bdsm y se ha convertido en toda una Jefa del dominio.
Enjaulado las 24 h. del dia aunque si es verdad, en función de mi comportamiento se me permite descansar (dormir) sin la jaula.

Me siento afortunado por sentirme propiedad de mi Dueña, pero he de confesar que no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones y que tampoco tengo margen de negociación.

Cuidado con lo que se desea…

Os leo!

Re: Me presento

peqe75
Hola Kalvin, entiendo tu sentimiento de ser afortunado al mismo tiempo que el "cuidado con lo que se desea"
La sumisión, imagino que se pone a prueba justamente cuando tienes que obedecer decisiones que no compartes siendo coherente con tu compromiso con tu líder.
Puede uno recurrir a establecer límites duros, pero veo eso más sencillo cuando dos del mundillo se conocen y empiezan ambos de cero, poniendo las cosas claras ... pero en estos casos en que se parte de lo vainilla a lo BDSM construyendo poco a poco, igual es más difícil establecer esos límites, pues cuando la otra persona puede ya escuchar eso sin interpretarlo como un desánimo en el camino y por ello desanimarla a ella, igual uno ya no tiene ningún margen de negociación como dices.

Estaría encantado si puedes ir contando cómo fue esa evolución, qué claves crees que fueron determinantes para animarla a ella a dominarte y tomar todo el control, qué hitos y cómo se plantearon. De toda experiencia se puede aprender. Nosotros estamos en algún punto intermedio, lejos aún del punto en que cuentas que estáis vosotros -punto que a mí me gustaría que ella llegara, incluso con ese handicap que cuentas (confío en ella)- Ha avanzado mucho en casi 5 años, pero queda otro mucho por delante, y siempre vienen bien las experiencias de quienes lo han hecho, para aprender y ayudarla a facilitarle ese camino hacia su dominio sobre mí. Tenemos por cierto, la misma edad

Re: Me presento

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Bienvenido kalvin,

Re: Me presento

Lady
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Bienvenido y si puedes contarnos más acerca de las experiencias que haz tenido, y de lo que no estás de acuerdo; claro siempre con el permiso de ella

Re: Me presento

Kalvin
Pues ha sido un largo camino de casi 13 años. Mi primera jaula fue para alla en el 2009 y todo empezó como un juego de “vamos a probar”. Ella descubrió que al llevarla puesta, me cambiaba el caracter volviendome mas servicial y sumiso. Tuve que comprar un montón de jaulas a modo de prueba error hasta que encontré una que puedo llevar sin dañarme la piel ni irritaciones.
Hubo un tiempo en el que no se lo tomaba en serio, me la ponia, fantaseaba, se la enseñaba cuando habia semanas que no se acordaba de ella hasta que tuvimos una conversación sería y se enseñé una web americana donde existe un estudio sobre el comportamiento del hombre cuando se le obliga a retener el semen y se le impide llegar al orgasmo. Estoy convencido que esta web fue determinante para que cambiara su punto vista.
Habla basicamente sobre las relaciones dominadas por la mujer y de como utilizar a tu marido para sacar la mejor version de el.
Llevo casi 2 años sin que se me permita marturbarme y debo pedir permiso para poder eyacular… y el 95% de las veces tengo un NO como respuesta.
Bueno, al final era lo que deseaba… La pertenezco, ese es el trato y soy feliz si la veo feliz.
Que me gustaría eyacular mas a menudo? Pues si, pero al final te resignas y piensas en otras cosas.
Si teneis dudas, preguntar si problemas…

Re: Me presento

Morbodejaula
Hola. ¿ Has tenido reducción del pene por el uso de la jaula?¿Cuánto antes y ahora te mide?.

Re: Me presento

Kalvin
No, no he observado variaciones…

Re: Me presento

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Kalvin escribió
[...]
¿cuál es la que te funciona a ti?
[...]
¿Sigue existiendo ese artículo en la web, tienes enlace?

Re: Me presento

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin

Re: Me presento

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Ya me diréis si las conocíais y que os parece…

Como os he comentado, está enfocado en redireccionar la energia sexual masculina mediante  el control y negacion de la eyaculacion.

Re: Me presento

salva35
Muchos saludos Kalvin, muy bienvenido al Foro de Control de Castidad, y muchas gracias por compartir todas tus experiencias y sabiduría que has adquirido con los años.
Agradecer tu atención y por los enlaces de estas páginas webs, personalmente no conocía.

Re: Me presento

Kalvin
Gracias Salva

Re: Me presento

mar35cord
aqui   encontraras    buenos  amigos  e  personas  buenas

Re: Me presento

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Kalvin
Gracias por la info, Kalvin!

La de happymarriage, me suena un poco. He debido entrar alguna vez o al menos me suena el texto

Y respecto a la jaula ¿cuál es la que llevas?

Re: Me presento

Kalvin
Pues la que mejor se adapta a mi cuerpo son las cobra.
Tengo una de plástico y otra de metal y las voy alternando cuando tengo posibilidad de cambio. Cada una tienes sus pros y contras y no sabria decir cual es mejor… las dos estan bien.
Después tengo otra de castigo. Es de metal e incorpora un aro con pinchos. La he llevado en 2 ocasiones y por un máximo de 2/3 horas. Intento por todos los medios no ser castigado con esta, asi que… las cobra al lado de esta es el paraiso.
Mi dueña sabe como presionarme para no cometer una falta
Tú cual tienes peqe?

Re: Me presento

peqe75
Kalvin escribió
[...]
Gracias! todo lo que me comentes de tu experiencia me servirá para un futuro

Yo no tengo jaula. Mi castidad es, de momento, por "honor". Para no tocarme, en los momentos de mayor dificultad y tentación (que suele ser en momentos como éste, estando solo en casa -pues trabajo en buena parte desde casa- delante del ordenador) me pongo un CB casero (aunque justo ahora no lo llevo puesto) que me hago con un tapón de plástico ancho (tengo dos, uno más plano y otro menos) que hace la vez de cazoleta y me lo fijo al pubis (acogiendo al pene en su interior) con una cinta aislante de electricista que me paso rodeando por el perineo el saco escrotal, a modo de "anillo" del CB, sin apretarlo mucho.

Lógicamente no es un CB que pueda valer para evitar una masturbación si quieres realmente, pues te lo desmontas tú mismo cuando quieras, pero a mí sólo me vale para facilitarme el no tocarme (el típico movimiento que el pajillero tiene interiorizado de llevarse la mano abajo en cuanto lee o ve algo excitante, casi sin querer) Pues ese tipo de reflejos ya me los ha quitado usándolo -y obviamente el que me acabara tocando.
Probé una noche- a riesgo de que mi mujer se percatara y me preguntara, aunque no me habría importado- con ese CB puesto, con el más planito. Y funcionó!! En esa ocasión lo tuve casi 24 horas todo el rato salvo cuando tenía que hacer pis que me lo quitaba parcialmente y me lo volvía a poner después. (En realidad se puede hacer pis con eso sentado pero se arma un jaleo y luego toca limpiarlo por higiene y es peor el remedio que la enfermedad. Más rápido retirarlo parcialmente para hacer pis)
Lo que ya no he conseguido es ir en bici y que no se desbarate.
Lo intenté hace unos días y aguantó un par de kilómetros, luego se despegó el tapón y se me desbarató el invento. Me tuve que parar en un lateral para quitármelo y ya rodar sin el CB. No molestaba mientras estaba puesto, eso sí, pero no aguantó la pedaleada.

También tengo un "dispositivo" de castigo. Es meter un taponcito de brick de leche de Mercadona, que son esos taponcitos blancos que tienen 2 o 3 puntas (algo romas) para que al girar el tapón se rompa el precinto del brick. Pues me pongo ese tapón con las puntas sobre el glande y encima coloco el tapón grande que forma la cazoleta. Todo queda relativamente apretado pero si el pene no está en erección las puntas no las notas, con lo cual el CB sigue siendo cómodo. Pero como se te intente levantar un mínimo, el pene intenta inflarse dentro del tapón como un globo y al no haber espacio lo que hace es clavarse contra las puntas ... y eso duele a rabiar!!!. Es decir funciona de puta madre.
Cuando te lo quitas después de unas horas y si ha habido intentos de erección te suelen quedar las marcas sobre el glande, pero no llega a hacer herida.

Cómo me gustaría un día usarlo así por orden de ella mientras le doy un orgasmo de esos a ella
yo sufriendo con dolor mientras ella disfruta a tope de su placer. Ojalá

Re: Me presento

Kalvin
Peqe y si te aventuras a comprar uno y se lo muestras a tu señora, que puedes perder… 20€?
Asi empece yo, como una fantasia que mi mujer acogió de buen agrado. Alguna vez le he comentado de tirarlos todos y ya me ha dicho que de eso nada.
Por probar…

Re: Me presento

peqe75
Kalvin escribió
[...]
Ya me ha dicho que no se me vaya a ocurrir comprar uno... que "prohibido, ¿sabes lo que significa prohibido?" -literal de este mismo fin de semana xD    pero tengo en la recámara la bala del CB casero. Ese sí se lo puedo enseñar puesto un día. No puede decir que le haya desobedecido y sí puede ser la puerta para que me permita comprar uno. Creo que le da miedo que me pueda hacer daño ahí. Seguro que superado eso, lo ve diferente!