|
Buenas a todos, os cuento un poco mi caso. Nosotros llevamos 26 años casados y hace bastante que entramos en esa monotonía de siempre lo mismo, es demasiado clásica para todo y aunque yo siempre he intentado incluir cosas nuevas y experiencias, cambios de rol, arnés, plugs, jaula, zzzno hay forma de que mi mujer entre al juego y cuando acepta es de mala gana, con lo que se pierde toda excitación.
Seguramente a esa falta y a mis gustos personales he ido poco a poco avanzando yo solo en darme , aunque sea a mi.
En cuanto puedo uso ropa interior femenina, primero era de ella , pero ya tengo la mía propia, bragas, sujetadores, bodys, panties, camisón, pantalones cuero ajustados, camisetas, blusas, pendientes, …. , imaginado que soy una puya y que me hacen lo que quiero que me haga mi mujer.
La jaula es algo que uso los fines de semana y siempre que estoy de vacaciones a diario, y si puedo algún día que otro también y siempre co. La mentalidad de que soy una mujer y quiero ser tratada como tal.
Os he descubierto por casualidad, buscando en páginas y la verdad es que no tengo a nadie con quien hablar abiertamente.
Con la jaula puesta y vestida , solo pienso en complacer a mi Ama o Amo y ser tratada como una auténtica puta
Llevo desde Julio con la Jaula puesta de forma más continuada aunque intermitente, pero sí que la llevo sin quitármela desde el 1 de Octubre, a ver si consigo cumplir el mes completo
Perdonad por el tocho que os he soltado, y espero lo haber dicho nada fuera de tono, de ser así, os pido perdón y si hay que borrar algo, se borra.
Gracias por vuestra paciencia
|