Me pueden aconsejar bbs?

SissyAurora
Hola a todos soy una chica tv que ya lleva rato usando castidad para hacer más pequeño su "miembro"

El detalle es que recién compré una jaula de castidad más pequeña pero tiene catéter y es la primera vez que uso una así, me es casi imposible cerrarla, solo puedo introducir el catéter pero asta ahí, algún consejo que me puedan dar las o los más experimentos porfavor se los agradecería

Re: Me pueden aconsejar bbs?

mar35cord
hola debes estar   relajada  antes de  ponerla   y si   no lo estas   te paras unos  min y se baja   ya podras  esas  si bajan   el  tamaño con el  tiempo   yo tenia  18cm  y en pocos  años usando   una cada  vez mas  pequeña   hasta  llegar a esa medidas  se me quedo en  10 cuando esta  dura  y  floja   apenas  3cm en mi caso   me cuesta menos   ponermela  cuando esta   relajada y el   cateter es  de acero   es mejor   que los  de goma ya algunos mas  grandes  y largos  si le  pongo uno   es  como  ese de largo   antes   hasta  de 12cm de largo  ya no    una   vez me dio poblemas   y los deje de usar  pero   tengo  una  jaula como esa en  acero y lo uso   sin   cateter suerte y se  fuerte tu  puedes  en ocaciones uso  lubricante anal  en la  jaula como ayuda  a relajar es mas facil  de  poner  pero  al  llevar   la sonda  no  se si te  irritara ya sabes  por eso no se si es bueno   si no usas la sonda  pones un poco de  lubricante anal  y es mas facil  suerte .

Re: Me pueden aconsejar bbs?

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
AL principio cuesta

Re: Me pueden aconsejar bbs?

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
asi  me  queda puesta es e acero  y la   cerradura antigua

Re: Me pueden aconsejar bbs?

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Muchas gracias 🫂 es que si es una nueva sensación que mi cuerpo lo asimila a dolor y el empujar me hace temer y dudar

Re: Me pueden aconsejar bbs?

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Si es lo que estoy viendo jaja estoy agarrando fuerza para cerrarla

Re: Me pueden aconsejar bbs?

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
Woow te queda tan genial 😍 quisiera tenerla así pero me da temor 😣

Re: Me pueden aconsejar bbs?

Ikari
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
En mi caso utilizo cateter flexible , se me hace mucho mas comodo que Su version metalica, ya que el primer cateter que utilice fue metalico. Y. Con forme aumentaba el tiempo de uso comenzaba a lastimar por rigido que es, y con ciertos movimientos como caminar.  sobretodo al utilizarlos en lugares publicos. Y si no tienes la llave a la mano se vuelve una tortura insoportable, que mas que eso se pueden transformar en lesiones  por eso opte por el cateter flexible.  Y utilizo dos medidas diferentes uno para "salir" que es una version un poco mas corta. Y un para ""casa"" es una version mas larga la cual la disfruto mucho mas ,pero al momento de llevarla fuera de casa comienza a incomodar un poco. Sobretodo. Con ciertas acciones como caminar subir escaleras cosas asi . y en mi caso yo no busco la reduccion. Pero creeme y Como lo han mencionado. Muchas veces es mas la "tecnica" que la reduccion en si.  Ya que el miembro es mucho mas flexible de lo que parece Y que no te gane la exitacion. Ya que comienza a endurecerse se vuelve imposible de poner

Re: Me pueden aconsejar bbs?

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
SissyAurora escribió
[...]

El problema de la mayor parte de las jaulas con cateter es que obvian una condición anatómica: la uretra no está en el centro del cilindro del pene, sino en su tercio inferior. Sin embargo, las jaulas suelen poner el cateter justo en el centro, dificultando su inserción, porque al intentar centrar en la uretra el inserto, normalmente la cazoleta no tiene suficiente espacio en la parte superior. La única solución posible sería comprar una jaula con una cazoleta de mayor tamaño. O que los diseñadores de jaulas cambien los diseños para poner los cateter en la parte inferior de las cazoletas.

Re: Me pueden aconsejar bbs?

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Ikari
Cada cuanto tiempo limpias el catéter?

Re: Me pueden aconsejar bbs?

Ikari
Realmente al ser mis sesiones cortas. Lo limpio cada vez que lo vuelvo a utilizar. La sesion mas larga que he tenido a sido de 36 hr. Por lo cual una sesion mas larga no sabria decirte.