Mi primer ordeño prostatico

ciudadano_ocurrente
Inicié en el mundo de la castidad en 2021, lo retomó, y lo dejó, según mis necesidades y las de mi esposa...
Estuve en castidad Desde Agosto y parte de Loctober, digo parte por que ayer tuve mi primer orgasmo y eyaculación prostatica con un plug anal vibratorio, desde hace 2 años lo habia intentado sin tener éxito, pero ayer por fin logré mi primer ordeño prostatico y fue increible, me atrevo a decir que es adictivo y mucho mejor que un orgasmo normal de penetración vaginal, sin duda prefiero los orgasmos prostaticos.
El  acto duró  1 hora para poder lograr el orgasmo, estaba a punto de darme por vencido, pero seguí y segui hasta que lo logré, y aun despues del orgasmo continuo con la jaula.

PD.: Mi pene me mide 13- 14 cm, gracias a la jaula perdí 5 cm permanentes.

Que recomiendan? Pues siento la necesidad de volverme a estimular la prostata, repito es adictivo.

Re: Mi primer ordeño prostatico

Albertos
Cuanto tiempo llevas con la jaula?

Re: Mi primer ordeño prostatico

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Felicidades
Yo estoy interesado en el orgasmo prostatico también y me gustaría que fueses más detallado en explicar si fue después de varios intentos o fue el único
En cuanto a si debes seguir mi sugerencia es que si a ti te gusta porque no?
Cada uno elije su forma de eyacular
Otra cosa que tengo que decirle es que según tengo entendido si eyaculas con la jaula puesta no rompes el locktober Pues tienes dicha jaula en su sitio
Así que no lo as roto
Felicidades pues as eyaculado de la única forma que según creo se puede hacer en el locktober
CON LA JAULA PUESTA
Mira en esta foto debajo justo de la palabra LOCKTOBER

Re: Mi primer ordeño prostatico

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
2 años, y con reduccion permanente de 5 cm aprox

Re: Mi primer ordeño prostatico

carloslopezgon
¿cuanto te mide ahora?, la mía también ha bajado unos 3 cm

Re: Mi primer ordeño prostatico

ciudadano_ocurrente
Estoy en 13 CM Erecto, antes me media 17.5