Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder

@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

peqe75
Es interesante. No sé si comentaste que había posibilidad de sustitución del cierre incorporado por cierre con candado (que podría ser de plástico numerado) o en ésta no era -tendría que revisar el otro hilo-

Te he leído que hay una variante plana ¿verdad?

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
Este tiene un accesorio llamado airlock que permite un candado numerado

La plana es una cazoleta de acero plana
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

Mikisumiso
Me encanta como le queda.

Re: Micro cobra permanent cage

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Pues siendo así, este modelo queda como mi primera opción en caso de que mi Señora se animara al juego o decidiera darle una sorpresa (si la viera mínimamente receptiva)

Edito, que acabo de revisar el hilo de las jaulas y ahí ya me habías confirmado que esta jaula tenía cierre para candado y me pasaste un enlace.

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
Hay un modelo original y la.copia de aliexpress
En aliexpress aun no disponen del airlock
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
Ya hable con varias tiendas de aliexpress pidiendo que fabriquen y disponibilicen este accesorio (airlock)
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

Mej
Gracias Nadia por contestar en el hilo "Buena jaula" las maravillas de la jaula de la que pusiste unicamente fotos.
Eres de mucha utilidad y no solo las fotos sino tus comentarios, tu razones por las que utilizar una u otra jaula.

Esta cobra parece, no buena, sino muy buena. La pena es que no esté EN COLOR MARRON CLARO, COLOR CARNE. Yo creo que si se mimetizase con el pene sería una maravilla y muy morboso. En España solo está accesible el negro.

Por cierto, la jaula que muestras que tiene tu hombre de qué tamaño es? ¿la de cinco, seis  o 7,5 centímetros?

Por último, en tu hilo "Ultimate Frustración" vuelves a poner solo fotos, haciendonos imaginar la historia.... He de decirte que eres un poco perversa si das eso a tu hombre teniéndolo encerrado. Es lógico que haya roto (como has dicho anteriormente) otras jaulas. Es como tener a un pequeño HULK enfurecido en un cuerpo pequeño. Sería bueno que contaras alguna de tus experiencias o cómo reacciona él con esa combinación de factores.

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
Es la variante micro, la mas pequeña, con el aro mas grande
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder

@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

Morbodejaula
NadiaKeyholder escribió

¿Cuánto le mide en erección? si la tiene....

Re: Micro cobra permanent cage

Mikisumiso
IMG-20210112-WA0057.jpeg

Que bien le queda

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
No recuerdo, ja ja ja
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
Esta adaptado al encierro permanente
@NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder

Re: Micro cobra permanent cage

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Buenas.

Ya hay posibilidad de ponerle el cierre numerado a un precio asequible. Os dejo el enlace por si es lo que buscabais:

https://s.click.aliexpress.com/e/_ACopJ9

Re: Micro cobra permanent cage

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
me gusta el micro cobra, lo comprare, gracias Nadia