Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Buenas a todos .
Paso a narrar mi historia de como comencé en la sumision y sobre todo en mi uso de jaulas
Soy un hombre que actualmente tiene 57 años y desde hace 6 más o menos pase a interesarme este mundillo.
Después de un feliz matrimonio de 25 años y con 2 hijos, mi mujer falleció en 2014.
Yo tenía sexo pleno
Con juegos unas veces ella otras yo
Bolas vibradoras y arnés para mi
Pase de eso a sexo cero.
Fue duro
Y más tirar todo aparato
Después de unos años conocí a quien actualmente es mi novia/ama
Una fantástica y atractiva mujer 7 años menos que yo.
Pero además con un secreto
Nunca conoció varón
Así es ,siempre enfrascada en su formación académica para tener plaza fija
Y cuando comenzamos la relación.... fuy yo quien comenzó a enseñar algo sobre sexo
Y digo algo porque ella me lo dejó muy claro
Sexo pleno con penetracion no tendré mientras no nos casemos por la iglesia
Y así prometí digamos castidad en cuestión de penetracion pero si le enseñe los placeres de evacuar mediante sexo oral o aparatos que no se introducen
Y yo pues gracias  a esto comencé a visitar páginas bdsm y de información sobre castidad
Es así como consegui mediante un contrato verbal prometer castidad siempre que ella lo desee o yo esté con ella
Suelo dormir los martes , miércoles, y el fin de semana con ella
Y como prometí desnudo y con jaula
Además me Suele usar para correrse mientras yo suelto precum.
Y después ella abre jaula, me ordeña y posteriormente vuelve a ponerla.
Cuando nos vamos de vacaciones siempre la tengo puesta
Hace poco adquirí una cerradura de plástico
Para poder usar en piscinas y lo más importante
Para pasar controles en aeropuertos
Más adelante intentaré poner más experiencias

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

56castsumiso
Empizas bien, disfrutando de la castidad,
Ya nos  unas más experiencias gracias

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Eso haré pues tengo relatos por contar

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Es estupendo, espero que lo disfrutes.

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias.
Espero poner algunos relatos de nuestros inicios pronto

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Muy interesante lo que cuentas tanto aquí como en el segundo relato de la escena de sexo que cuentas en otro hilo

Una pregunta ¿aparte de tu sumisión sexual, eres su esclavo en otras facetas de su vida: (haces las tareas domésticas, obedeces sus pedidos, mandados y caprichos, etc ...) o sólo en lo sexual ?  -aunque aún no convivas toda la semana con ella, se pueden hacer muchas cosas por ella (cocinar y llevarle comidas cuando la ves, limpiarle la casa alguno de los días que vas mientras ella descansa a ver la tele o a leer, o ir expresamente más días para atenderle la casa, etc ...)

Una sugerencia: estaría bien que usaras un solo hilo para unificar tus experiencias, vuestra historia de dominación-sumisión. Ahora sólo tienes dos pero en el momento que haya veinte danzando ya es un lío seguir el hilo. Pero vamos, como estimes

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Pensaba que tenía que poner más hilos
Pero intentaré hacerlo como dices
En lo referente a tu pregunta
Hago algunas tareas pero soy más de sumision sexual y poco mas

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

Como me aconsejó un amigo de aquí
Pasaré a poner todos los relatos que tengo por este enlace

TERCERA PARTE  CB 6000 PERMANENTE
Después de recibir aquel premio y de oír aquella advertencia por parte de mi ama la tarde transcurrió tranquila y sin ninguna novedad teniendo en cuenta que MI AMA no tenia mucha experiencia en cuestión de sexo y muchísimo menos dar ese salto en esto que pasamos de unos simples tocamientos mutuos para corrernos  a iniciarse a ser ama.
Recordar que ella es virgen aún y  de mi mano conoció los placeres de la masturbación.
Pues lo dicho, en su iniciación como ama notaba que de alguna forma algunas cosas las hacía por mí y eso me transmitía la sensación de que ella era la esclava aún siendo mi ama pues podría estar haciendo todo por complacerme.
Debo hacer algo para que esto que siento cambie (pense)
Pensando en cómo conseguir que ella disfrutaste de la situación digamos que llegó la hora de acostarnos
Con un gran beso me despedí de MI AMA
QUE DESCANSES MI AMA
Y ella después de un intenso día se durmió rápidamente con su ESCLAVO desnudo y con el aparato puesto
La mañana llegó pronto después de un reparador sueño
Yo tenía más o menos claro lo que le diría para que ella se sientiese  bien y cómoda con este juego de vacaciones
Al despertar me acerqué a MI AMA abrazandola como siempre por detrás en la cama donde estábamos para saber si ya se despertó
Buenos días le dije sin ningún tratamiento de sumision
Ella como supuse ya estaba medio despierta como yo
Entonces seguí con mi tratamiento normal y le dije
Descansaste bien?
Me contestó
SI ESCLAVO TODO BIEN .
Esta noche estuve pensando que quizás te esté forzando a hacer o portarte de una forma que no te guste ser
Debes saber que  si el echo de que yo desee ser tu esclavo y que te portes como mi dueña es sencillamente porque no podemos llegar a hacer sexo pleno porque como es tu deseo quieres llegar virgen al matrimonio y yo deseo agradarle en eso como en todo
Si tengo que  estar en castidad en eso lo estaré.
Pero deseo que  esta situación, esté juego que sólo es provisional hasta que nos casemos , sea mutuo
No me gustaría sentir que lo haces forzada por mi como si tu fueses la esclava mandando órdenes porque lo las puse en un contrato como obligaciones de una AMA.
Quiero cambiar algunas condiciones de el contrato de sumision para sentirme cómodo en eso y ver que lo haces porque a ti te gusta ser MI AMA lo mismo que yo TU ESCLAVO  y disfrutamos sin ser forzados a ello .
Entonces una de las normas ( y creo que te gustara el cambio ) es la que me obliga a hacerte correr para que una vez cumplida tu me puedas ordeñar.
Por experiencia se que las mujeres no tenéis el mismo apetito de correrte que lo hombres, y aunque hace poco descubriste ese placer creo que  sientes lo mismo que  las demás mujeres
Ella seguía en silencio pues entendía que  el juego estaba en paréntesis momentáneamente
Así que si te parece bien cambio esa norma por la obligación de ordeñar a su esclavo todos los días al menos una vez y si puedes quieres o te divierte puedes hacerlo alguna vez más en el mismo día  mínimo una máximo tres.
También puedes avisar que tu si quieres ese día que te masturbe con un ESCLAVO  HOY DESEO QUE ME LO HAGAS A MI PRIMERO o de alguna otra forma que yo lo entienda.
Deseo que  seas feliz conmigo, con mi servidumbre y mi sumision hacia ti.
Debes saber que cualquier orden que me des con el objetivo de ser sometido y humillado me escita tanto como el ser ordeñado y disfruto de ese placer cuando me mandas y humillas.
Quédate tranquila con eso pues ni me estas haciendo daño ni ningún mal , al contrario lo disfruto con placer y me gustaría que tú lo disfrutes al ver que lo siento así.
Si disfruto siendo sometido y humillado debe ser porque tu también lo disfrutes .
Ella me miró y simplemente me dio un gran beso a la vez que me daba un tirón del aparato para añadir
ESTOY DE ACUERDO CON ESE CAMBIO ESCLAVO Y LO VAMOS A HACER EFECTIVO AHORA MISMO PUES  PIENSO ORDEÑARTE “  YA  “ PARA QUE HOY SI TOMES LECHE POR TU DESAYUNO
 Busco su llave y me quitó  el CB.6000 para con uno de sus dedos darme de beber de mi propio flujo
Después como siempre toca mamada y intercambiar saliva añadiendo
TOMA ESCLAVO BEBE Y LIMPIAME BIEN MI BOCA
El siguiente paso  ya lo sabéis y ella mirándome a los ojos mientras me ordeñaba fuerte rápido quiso una contestación con solo su mirada
Automáticamente le dije SI MI AMA  pues sabía que es lo que decía con esos ojos
Como esta vez tardaba un poco más y  (no se porque,)  ella cambió algo en el ordeño que nunca antes hicimos.
ESTA VEZ EL ESCLAVO PARECE QUE  LE CUESTA SOLTAR LECHE.
PUES QUE SEPAS QUE TE VOY A ORDEÑAR LAS DOS O TRES VECES AL DIA QUE ME PIDES EN LA NUEVA REGLA “ SEA COMO SEA “
Aquella contestación me puso muy excitado pero no llegaba
Así que ella actuó
Humedecio un dedo suyo diciendo
TU NO VAS A SER EL UNICO QUE METAS AQUÍ .
Y mientras decía eso y con una mano ordeñaba fuerte y rápido empezó a acariciar y meter lentamente el dedo en mi ano.
Aquello que nunca antes había probado yo ni sentido empezó a pagar factura pues sin dar tiempo a pedir permiso salió un chorro despedido y sin control con un gran gémido de placer.
OYEEEE dijo MI AMA
ESTO NO ME LO ESPERABA ESCLAVO dijo riéndose pero sin sacar el dedo.
TE PIDO DISCULPAS MI AMA le dije mientras ella aún no paraba de ordeñar
Después se acerco a mi con la mano manchada y dijo a mi oído
TE TOCA LIMPIAR LA MANO QUE TE ORDEÑA ESCLAVO
Ella miro para otro lado mientras me la acerco a la boca
LIMPIA BIEN ESCLAVO Y DE MOMENTO NO PUEDO MIRARLO PERO YA ME ACOSTUMBRARE
Una experiencia nueva que al hacerlo me haría más sumiso y humillado con mi ama.
La comencé a limpiar lentamente y mientras lo hacía me sentí excitado , sometido.y humillado hasta tal punto que si ella hubiese mirado mientras lo hacía y hubiese dicho algun comentario como ASI ME GUSTA ESCLAVO SIGUE Y DEJALO BIEN LIMPIO habría sido la confirmación de que ella disfrutaba con esto también.
Acabe y después de eso me insistio mientras me ponía  el aparato con un  candado de los metálicos TE PONGO ESTE PARA QUE  PODAMOS ORDEÑARTE LAS 3 VECES DIARIAS ESCLAVO
QUE SEPAS QUE  ME GUSTÓ EL CAMBIO
SI MI AMA Y GRACIAS POR EL ORDEÑO  POR LA LECHE DEL DESAYUNO  Y POR HUMILLARME
ESPERO QUE TE GUSTASE TRATARME ASI MI AMA Y GRACIAS POR EL CAMBIO Y SI LO DESEAS PODEMOS VARIAR ESTO ÚLTIMO DEL DEDO EN MI ANO PUES NO ESTABA Y ME PARECE BUENA IDEA
Ella mostró su cara de satisfacción con una sonrisa y nos vestimos para pasear por la ciudad y ver a unas amistades en unas tiendas
Fin de la tercera parte

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Salva
Buen relato, y ver lo que sabes nunca podrás penetrar te hace un gran sumiso. Falicidades.

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

JAVIER
 MIRALA , ES MI JEFA , QUE ME ENCIERRA Y SONDA PARA QUE NO DUERMA

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Muy bien como la mia jejeje

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Katybarcelona
hola javier, es preciosa

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por JAVIER
Vaya lujo de jefa

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
DISFRUTANDO LAS  VACACIONES
En este capítulo resumiré 3 días de fantásticas vacaciones y experiencias que he vivido con el CB6000 puesto y algunas que no lo son pero me gustaría hacer realidad.
Como dije en el relato anterior nos vestimos y nos dispusimos a pasear por la ciudad y de camino visitar a una amiga que tiene una tienda da ropa
Llegamos y Alicia (así se llama )nos recibió con una alegría contenida por la dichosa pandemia
Después de los típicos saludos y preguntar por su familia comenzó lo de siempre.
Mirar y probarse trapitos .
Aquí es donde me mira y al entrar en el probador pero no cierra la cortina del todo para que yo pueda disfrutar de la visión de MI AMA desnuda y no una sino varias veces con la variante de ir sin nada debajo
El hecho de hacer eso en la calle me excitó.
Después de disfrutar  de la vista y elegir un sutil y transparente vestido nos despedimos con un hasta pronto.
Nos fuimos a un restaurante para    comer y después para casa donde como siempre nada más entrar y por orden de ella me tenía que desnudar
Mientras ella sacaba sus trapitos y los puso en el armario me dijo
EESCLAVO VETE AL SOFA Y SIÉNTATE
SI MI AMA
Al rato empieza un pase de modelos y en el último ( el más transparente) me dice ESTE ME LO PONGO MAÑANA SIN NADA DEBAJO ESCLAVO
SI MI AMA TE SIENTA MUY BIEN Y TU ESCLAVO SUFRIRA POR VERTE ASI
Después pasamos a la cama y  como siempre me pidió una buena lamida
COMEME MI SEXO Y USA LOS DEDOS QUE ME ESTA GUSTANDO ESO DE TENER MIS AGUJEROS LLENOS PERO QUE SEPAS QUE  NO VAS A ROZAR TU PEQUEÑO PENE EN MI SEXO  MIENTRAS NO LO QUIERA Y VA A TARDAR
DE MOMENTO  DISFRUTO MAS CON TUS DEDOS QUE CON EL .
LO QUE ÓRDENES MI AMA
GRACIAS POR TU HUMILLACION.
No se cuantas veces se corrió pues estaba disfrutando con mi lengua y los dedos que perdí la Cuenta
Una vez terminado y limpiado su sexo de los líquidos que soltó y puedo añadir que  fueron muchos
Nos fuimos a dormir
Parece que le gusta más que yo desayune mi leche calentita y así me lo insinuó
DORMIRAS ASI ESCLAVO CON APARATO  Y SIN DESAHOGO PUES MAÑANA BEBERAS LECHE CALENTITA
No espero un si mi ama pues se tumbó hacia su lado  de la cama y se puso a dormir desnuda como yo
Tengo que reconocer que no pude dormir bien entre que tenía el aparato y pensando el lo del día siguiente .
Por eso no senti como MI AMA se despertó antes y cojio con poco de lubricante empezó a meter un dedo en mi ano
Lentamente y diciendo
BUENOS DÍAS ESCLAVO
Aquello además de sorprendereme pues nunca antes lo  sentí y no estaba mal del todo
Mientras con una mano estaba en mi ano con la otra y mi ayuda quito candado y aparato y se puso a mamar
Aquellos movimientos dentro y fuera de mi fueron lo más y finalmente paso a manualmente para sin necesidad de pedir permiso llegar y correrme
Toda su mano se manchó y me la acercó cual  caramelo para que lo chupase
Y después nos abrazamos en silencio durante un buen rato para después decirme
HOY  SABES QUE DEJAMOS LA CASA PARA IRNOS A UN HOTEL DE LA COSTA ASI QUE TE PONGO EL CINTURON HASTA NUEVA ORDEN
No sabia nada pues esto cambiaría todo
Más bien porque  o tendría que quitarme el cinturón de castidad  o se notaría en playa o piscina
Mi ama se dio cuenta pues al momento me dijo
PROCURARÉ QUE LO LLEVES EN ALGUNOS SITIOS DISCRETOS PERO ESTOY PENSANDO IR A UNA PLAYA NUDISTA Y QUIZAS LO TENGAS QUE  LLEVAR
EL ESCLAVO SE PONDRA LO QUE  ME ORDENES Y CUANDO TU LO DESEES MI AMA PUES MI CUERPO ES TUYO PARA QUE  LO USES Y LO DISFRUTES COMO TU QUIERAS MI AMA
Yo dude mucho en que ella hiciese algo de lo que dijo
Más bien porque sería un paso de gigante después de que en unos años ella no conocía nada de sexo y solo nos masturbamos y es por eso , por no poder penetrarla hasta que estemos casados por lo que se me ocurrió el juego de ser su esclavo.
Muchas de las fantasías de cualquier esclavo yo se las puse en el llamado contrato de sumision  pero creo que la sobrecargue hasta tal punto que o le tiene miedo a tratarme como tal o como dije puse tantas cosas que se lía.
Así que creo que intentaré redactar con su aprobación  un nuevo contrato
Mientras pensaba esto  y cuando decírselo ella  interrumpió mis pensamientos.
 PONTE EL CB6000 CON CANDADO PLASTICO Y HASTA NUEVA ORDEN NI SE TE OCURRA PEDIRME QUE TE LO QUITE Y COME ALMEJA PARA DESAYUNAR
Con un SI MI AMA Y GRACIAS empecé a comer y con los dedos como siempre pero esta vez ella dijo
NO ESCLAVO  AHORA SOLO COMER SIN LLEGAR
SI MI AMA LO QUE MANDES
Estuvimos un rato y en mi aparato lo note a reventar
De repente dijo SUFICIENTE ESCLAVO  VISTETE Y VISTEME.
SI MI AMA EN SEGUIDA.
Me vestí rápido  pues ella esperaba para que yo la vistiera
Con el famoso vestido azul semitransparente en la mano y sin bragas me ordena
PONME ESTE .
SI MI AMA  no quise decir nada sobre la ropa interior pues sería atrevimiento por mi parte
Cojimos unas cuantas prendas y las de baño para el hotel y nos pusimos en marcha con el coche
Como siempre yo conducía y ella junto a mi y a mitad del recorrido ella se levanta hasta la cintura la falda del traje y se abre de piernas
ESTO ES LO QUE FUE UNA FANTASÍA DE MI ESCLAVO Y SI SE PORTA BIEN Y MIRA PARA LA CARRETERA PODRA OIR GEMIR A SU AMA Y CORRERSE
Si  aquella era una de mis fantasías
Más bien que ella fuese sin bragas o se las quitase mientras yo conducía y con el echo de saberlo me pondría malito jajajs pero aquello de tocarse y oír que se corría era lo más
 GRACIAS MI AMA SUPERA A MI FANTASÍA
Ella para excitarse más comenzó a decir o preguntar cuantas de mis fantasías y de las suyas se habían cumplido
CUANTAS FANTASÍAS TUYAS  Y MIAS LLEVAMOS YA ESCLAVO?
NO SABRIA MI AMA PERO UNAS CUANTAS
HAGAMOS EL RECUENTO
PROBAR TU FLUJO DE MIS DEDOS
SI MI AMA
LIMPIAR MI MANO DE TU SEMEN
TAMBIEN MI AMA
METER TUS DEDOS EN MI SEXO Y ANO
SI MI AMA
ESO MISMO PERO PARA TI QUE SE ME OCURRIO A MI
SI MI AMA Y QUE PUEDES REPETIR CUANDO LO DESEES PUES SI YO NO TE HAGO DAÑO A TI NO ME LO PUEDES HACER A MI
IR SIN ROPA INTERIOR A LA CALLE
TAMBIÉN MI AMA
Y MUY EXCITANTE AUNQUE AUN FALTA IR TAMBIÉN SIN SUJETADOR
BUENO POCO A POCO MI AMA SOLO DESEO NO PRESIONARTE Y QUE DISFRUTES SIENDO MI AMA LO MISMO QUE YO LO HAGO SIENDO TU ESCLAVO
VALE TIEMPO AL TIEMPO ESCLAVO
Y TE INSISTO MI AMA QUE NUNCA ME HACES DAÑO Y SI NO TE LO DIRÍA
GRACIAS POR SER MI AMA Y DISFRUTAR SIÉNDOLO
FIN DE ESTE CAPÍTULO

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Salva
Buen relato, muy detallado...pero faltaron las fotos jejejej

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

salva35
Muchas gracias por compartir vuestros relatos y experiencias, fotos, gustos y deseos.
Muy bien y mucho éxito en vuestras vidas íntimas de pareja.

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Pronto tendre más jejeje para el finde iré por Cantabria otra vez con mi novia/ama y es entonces cuando podre hacer alguna

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Salva
Estaremos a la espera ...

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas nuevo capitulo

En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Después de esos días en el hotel de la costa y como conté  en el último relato MI AMA Y su esclavo regresamos a su segunda casa para terminar los primeros 15 días de nuestras vacaciones.
Después cada uno regreso a su casa en nuestra ciudad pero seguíamos en contacto sobre todo porque aún estábamos los dos de vacaciones.
En esos días nos limitamos a mis visitas a su casa con lo que me ordenase , a veces CB6000 y a veces sin nada debajo aunque también algunos días me recibía con unos tangas suyos usados para que me los pusiera.
Fue a mediados de julio cuando me informo que nos iríamos 10 días a Canarias y que dispusiera mi maleta pero que dejase el arnés en mi caja fuerte  para evitar algún que otro espectáculo en la zona de facturación del aeropuerto y que no llevase ropa interior que ella dispondría
Así lo hice , informe a mis hijos con una excusa de una revisión de un especialista de ella para que fuese  creíble y nos dirigimos a la ciudad para tomar el avión.
Como era bien temprano ella reservó habitación en un fantástico hotel  al llegar como siempre y sin CB6000 lo primero me desnude y me puse a sus órdenes
VAMOS A LA DUCHA ESCLAVO
SI MI AMA .
La ducha ultramoderna  un plato donde  recibíamos una fina ducha parecida a la lluvia.
ENJABONAME ESCLAVO Y SOBRE TODO MI SEXO
SI MI AMA
Mientras yo la enjabonaba ella me tenía cogido mi pene  como si fuese una correa y tiraba de él
Una vez secados nos fuimos a la cama y sin soltar el pene que era de su propiedad me llevó a tirones cual perro con correa
De un tirón  me tiro a la cama
 PONTE A CUATRO PATAS ESCLAVO.
OBEDECI CON EL” SI MI AMA “ DE SIEMPRE.
TE VOY A ORDEÑAR COMO SE HACE CON LAS VACAS
Solo al oír eso se me puso súper dura
Pero ella no se conformó con tener el pene debajo
Empezó a tirar hacia atrás para que en vez de apuntar hacia abajo apuntara hacia atrás cual rabo de perro .
Y así empezó  a chupar y masturbarme.
La mezcla de molestia  y placer fue total .
Luego jugó un poco con un dedo en mi ano y con un mete saca casi me corro sin su permiso.
Como siempre le pedí con un PERMISO PARA CORRERME MI AMA pero ella contestó
ESPERA Y NO SE TE OCURRA CORRERTE MIENTRAS NO TE LO ORDENE.
SI MI AMA.
DEJO DE METER EL DEDO Y SE FUE
LUEGO REGRESO CON ALGO Y DIJO
AHORA ESCLAVO CORRETE , TIENES MI PERMISO.
Un torrente de leche salió de mi pene acompañado de una gran debilidad para mantenerme a cuatro patas
Entonces me ordena sentarme y me dice  TOMA Y BEBE
Había puesto un baso para recoger todo el semen para que lo bebiese cual baso de leche
SI MI AMA
Me lo bebí sin rechistar mientras ella me miraba
AHORA ME TOCA A MI ESCLAVO .
Se acostó y se abrió de piernas para que yo empezara
Comencé con su sagrado sexo y empecé a bajar a su maravilloso ano mojando y humedecciendo los dos agujeros bien
Y comencé a introducir primero un dedo en el sexo y luego otro en el ano
Como siempre no espere a que ella dijese nada y comenzó a correrse .
Cuando terminó con el primer climax saqué los dedos
Para mojar bien el dedo gordo y meterlo poco a poco por su ano mientras yo seguía con la lengua
Ella se corrió otra vez pero de manera descomunal
Después de descansar un poco y decir
BUEN TRABAJO ESCLAVO MAÑANA DEBES IR SIN ROPA INTERIOR PARA EL VIAJE QUE ES MAS NORMAL SI TE REGISTRAN EN EL AEROPUERTO QUE SI TE PONGO UN TANGA MIO .
Y era cierto así evitamos males mayores en ridículos y demás
La noche fue bien y al embarque del avión no tuvimos problemas.
Ya a medio trayecto veo que ella se levanta para ir al baño y al regresar se saca algo del bolsillo
ESTE TANGA LO LLEVO TRES DIAS PUESTO ME LO ACABO DE QUITAR Y TE ORDENO QUE VAYAS Y TE LO PONGAS  ESCLAVO
SI MI AMA GRACIAS POR TUS ÓRDENES
Le medio susurre mientras cogía esa pequeña bolsa qué me daba.
Entre en el servicio y era un tanga de encaje rosa y como es normal al olerlo ya me puse excitado pues olía a usado .
Con el tanga puesto y eso tieso que apenas entraba regrese a mi asiento .
TODO BIEN ESCLAVO?
SI MI AMA ORDEN CUMPLIDA.
CUANDO TONEMOS TIERRA BUSCAREMOS UNA MERCERÍA
QUIERO QUE COMPRES UN CORDON DE BOTAS Y APRENDAS POR INTERNET A ANUDARTE LOS TESTÍCULOS y EL PENE PARA TENERLOS ASI AL NO PODER LLEVAR EL CINTURON
SI MI AMA
La verdad no se me había ocurrido esa idea
Entonces pensé en otro detalle que se me ocurrió la otra noche mientras la masturbaba y me atreví a contártelo
MI AMA ANOCHE MIENTRAS TE MASTURBABA NOTE ALGO EN TI.
Espere contestación por su parte así digamos me daba permiso a hablar de eso .
A QUE TE REFIERES ESCLAVO?
Entonces me atreví a decirle
MI AMA SE CORRIÓ Y DISFRUTO MAS  CUANDO LE METI EL DEDO GORDO Y PENSABA QUE EXISTEN UNOS PLUG PEQUEÑOS QUE SE PODRIAN USAR PARA ESE MOMENTO.
EL momento entre el silencio y su contestación fue tenso para mi pues yo no era quien para pedirle a mi ama que se pusiera nada en su ano
SABÉS QUE TIENES RAZON ESCLAVO ?
AL METERME ESE DEDO SENTI MAS PLACER
ME ALEGRO DE ESO MI AMA.
PODRIA SER UNA BUENA IDEA ESCLAVO
PERO YO ESTARIA DISPUESTA NO SOLO A QUE ME METIERAS UN PEQUEÑO PLUG ANAL EN EL MOMENTO DE MASTURBARME
ESTOY DISPUESTA  A TENERLO PUESTO  SIEMPRE QUE ESTEMOS JUNTOS PERO  SIEMPRE QUE  COMPRES 2 Y TU TAMBIEN TENDRAS QUE TENERLO PUESTO CUANDO ESTÉS CONMIGO Y CUANDO YO TE LO ÓRDENE ESCLAVO .
Aquello me pillo de sorpresa pero no dude
SE HARÁ LO QUE TU ÓRDENES Y CUANDO TU LO ÓRDENES MI AMA
Y así tenía que realizar dos encargos cuando aterrizaramos.
FIN DEL  CAPÍTULO
12