Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

adoracionfemenina
A tod@s l@s que hemos podido suscribirnos a éste nuevo foro, y podemos seguir compartiendo ilusiones, esperanzas, vivencias y por qué no, también frustraciones, os deseo unas castas navidades y un 2021 sin erecciones, penetraciones ni orgasmos.

"Os deseo unas Castas Navidades y un 2021 lleno de ilusiones, esperanzas y vivencias"

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

Sissy cony
Feliz Navidad a tod@s
😀

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Muchas gracias, me uno a vuestros deseos

Feliz Navidad

y que sean muy muy castas y a los que tenéis pareja: con plena entrega a vuestra pareja.

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

Katybarcelona
yo tambien me uno a vuestros deseos , de unas Fiestas Castas y bien encerradas, para reducir nuestros bellos clitoris.

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Hermosos deseos, me sumo y les deseo lo mismo.

Muchas felicidades a todos!

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

Jose Mª Pascual
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Feliz año nuevo a todos y que sigamos compartiendo este foro que tanto nos ha ayudado.

Re: Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s

Sissy cony
Feliz 2021