Modelo jaulapara 247

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
A mí esclavo también, pero como está circuncidado hace años tiene menos sensibilidad en el glande

Pero para orinar el la más efectiva
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

jaulaenduda
mi idea esusar la número 4 y luego pasarme a la plana plana usando el mismo aro .... creeis que ha sido buena opcion?ya la he encargado.... esase podrá usar mucho tiempo?

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
Si te gustan las jaulas planas pequeñas, hay una que te lo mete todo para dentro. Incluso el glande queda dentro de la pelvis:

 https://www.koalaswim.com/Munchkin-Inverted-Plugged-and-Screwed-Convertible_p_1059.html

Me gustaría probarla en algún momento, aunque todavía no he tenido la oportunidad.

Para iniciación yo personalmente una plana tan pequeña no hubiese elegido, pero lo más importante es que te guste a ti y que puedas llevarla cómodamente.
Yo hubiese elegido una Cobra pequeña de anillo curvo, por ejemplo:
https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl

Lo que me gusta de la 4 es que lleva llave Allen o Torx. A mí personalmente el candado me parece un estorbo que no cumple su función ¿Qué pensáis vosotros del candado/llave Allen?

Ya nos contarás qué tal la experiencia. :)