Modelo jaulapara 247

jaulaenduda
hola, me gustaría vuestra opinión para comprarme una jaula . debe ser pequeña , cómoda y para uso prolongado. He escogido 5 pero si usáis otra que cumpla pequeña , cómoda y para larga duración compraré esa....¿Qué me recomendáis?

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
2 y 3
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

jaulaenduda
gracias Ama, la 2y 3 mejor que la 5 parecen similares, la verdad el cierre de la 2 y 3 me parecia peor.... pero si usted lo sugiere.... he usado jaulas antes como dato por si eso ayuda a la decision . 24 horas 1 dia hasido mi record y ahora quiero comprar 1para mucho tiempo

Re: Modelo jaulapara 247

Morbodejaula
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Me quedo la 1, pero la pequeña v3. Las otras, menos la 4, pellizca la piel que sale de las rejas con la ropa ocasionando rozaduras.

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Mi esclavo ha usado la 2 por meses
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
Yo usaba el Holy Trainer (la primera) hasta que probé la Cobra de aro curvo: https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl

Primero compre el tamaño Snug, pero sin duda cogería una más pequeña, yo me siento mucho más cómodo.

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
Cuánto es el maximo que lo has usado sin sacarlo?

No te ha producido picazon o resequedad en la piel?
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
Duchandome todos los días no he notado picazón con la cobra, está bastante aireada. Con el Holy Trainer la humedad si era un problema, llegaba a hinchase toda y tenía que dejar que se recuperase. Las de metal son muy pesadas para mí y acaban haciéndome heridas.
Ahora llevo un diseño propio que me parece mucho más cómodo. Duermo todos los días con ella y no me despierto, incluso me ha pasado de tener que comprobar que la llevo porque es súper ligera y cómoda. Pesa menos de 13 gramos y lleva una tornilleria especial para eliminar el voluminoso candado típico que se nota con ropa ajustada, también tiene la posibilidad de utilizar "airlock" (candado de plástico numerado).
Podéis ver imágenes en mi perfil:
https://twitter.com/ichastely/status/1394804929164976131?s=20

https://twitter.com/ichastely/status/1394427353011474435?s=20

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
Interesante
Y ese diseño propio, lo mandaste a hacer o lo hiciste tú mismo?
Más detalles por favor

A mí esclavo después de una semana la piel está reseca, es el único problema, y eso con las de acero no le pasa con uso prolongado meses)
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
Pues lo diseño, lo modelo en el ordenador y lo fabrico yo mismo en distintos materiales y mi ropa interior para llevar la jaula de forma más cómoda y discreta también la diseño y fabricó yo.

Todas las jaulas que he probado me parecía que tenían detalles que se podían mejorar para mi gusto. Unas me parecían muy voluminosas, otras con poca aireación, con lo que era imposible limpiarlas, otras muy pesadas, el candado me parecía que se podía integrar mucho mejor, etc. Al final todas me dolían mucho por las noches y acababa arrancándomelas inconscientemente, incluso con el anillo más pequeño. Entonces pensé en diseñar una que se ajustase a mi cuerpo con los cambios que veía necesarias y desde que la llevo, ni siquiera me he despertado por las noches. Eliminé el candado por una tornilleria especial, hice la curvatura del anillo justa para que se adaptarse a mi cuerpo pero no pudiese quitármelo, cambie la anulación para que el pene quedase siempre hacia abajo, e igual para la ropa. Ahora mi ropa interior está integrada en con la jaula de diferentes maneras según el modelo, en vez de llevar la cuerda/cinta enganchada al rededor de la cintura, la ropa interior ya hace que la castidad no "caiga" (no se vaya hacia delante para los que aun tenemos erecciones). Probé a llevar ropa de este tipo: https://s.click.aliexpress.com/e/_A2m3Bh pero al final me molestaba mucho y decidí adaptar mi ropa a la jaula y a mi cuerpo.

Yo me dedico al deporte de alto rendimiento y necesito ir cómodo y que sea discreto y hasta ahora no había encontrado ninguna jaula que me permitiese competir cómodamente, pero con esta jaula he pasado a no acordarme de que la llevo, hasta tal punto de tener que revisar si la llevo puesta porque no noto que la llevo, a pesar de su reducido tamaño.

Subiré más contenido en cuanto lo tenga, de momento está todo en fase de pruebas, prototipado y experimentación, pero me gustaría poder sacar una línea de productos muy pronto para todos nosotros.
Cualquier duda o comentario que tengáis estaré encantado de responderos.
:)

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
En cuanto a lo de tu sumiso ¿Habéis comprobado que no sea realmente alergia en vez de sequedad? El dispositivo Cobra está hecha de resina para impresoras 3D y podría ser que le de alergia. Me parece raro que sea sequedad, ya que es un dispositivo bien ventilado a mi parecer.

Solo por curiosidad ¿Es original el dispositivo? En realidad no debería influir es solo por saberlo, ya que he hablado con diferentes fabricantes de copias y siempre me han dicho que utilizan el mismo material.

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Interesantísimo, te felicito, gran idea
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Es un clon del kink3D pero de aliexpress

La piel que se reseca es bajo el frenillo y en la base, no sé si sea el material, no es alergia no hongos, tampoco sufre picazón, solo se reseca y se despellleja. Con las de acero no le sucede.

Dudo que los de aliexpress sean impresos en 3d, me suena a qué son hechos en serie
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
Varios vendedores del Aliexpress me aseguraron que las hacían con resina 3D, pero si es mentira, no tengo como comprobarlo. 😅
A los vendedores que les pregunté tenían la opción de personalizar la jaula tanto en color como en tamaño.

Re: Modelo jaulapara 247

itant
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Ichastely escribió
[...]

Hola Ichastely, quisiera preguntarte por el CB Cobra. Yo ahora uso la HT modelo standard, pero ya me empieza a sobrar jaula. Comentas que antes usabas también la HT y que ahora tienes la Cobra Snug, pero que de saberlo hubieras pedido una más pequeña. ¿Que modelo usabas de HT, para tener una referencia sobre cual Cobra comprar. ¿Me aconsejarías la Tight?

¿La que sale en el enlace que cuelgas en la entrada es el CB original? Lo comento porqué no me gustan mucho las imitaciones, prefiero pagar un poco más pero tener mayor calidad (especialmente si no tengo referencias).

Muchas gracias de antemano!

Re: Modelo jaulapara 247

jaulaenduda
En respuesta a este mensaje publicado por jaulaenduda
alguien sabe si la nu,eor 5 es buena para hacer las necesidades? meparecela mas morbosa despues de la 4 , pero la 4 me parece demasiado plana y quizas sea demasiado...alguien la ha probado?

Re: Modelo jaulapara 247

NadiaKeyholder
La mas.comoda para orinar de todas esas es la 2

Nosotros las hemos probado todas
@NadiaKeyholder

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por itant
Yo utilizaba el HT standard y luego baje al small.
Para mí creo que cogería la Cobra Tight, aunque me han comentado que la Micro es muy cómoda (yo de la cobra solo tengo la Snug (S) aunque actualmente estoy utilizando una personalizada que se parece más a la Micro (N)).
Según tengo entendido, dependerá de cuanto te mida en reposo ¿Cuánto es? En función de eso vemos cual te vendría mejor.
A mí me viene mejor que sea muy corta pero ancha e inclinada hacia abajo. Si la utilizo muy estrecha se me empieza a inflamar, así que también dependerá del grosor.

El enlace que he pasado no es original. Las originales las puedes encontrar aquí: https://kink3d.com/collections/cobra-chastity-kits-1

Espero ayudarte y que encuentres la ideal. :)

Re: Modelo jaulapara 247

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
A mí, llevando la número 2, se me escapa todo por delante, entre los barrotes centrales. 😅
A ver si encuentro alguna foto de cuando la usaba para que podáis verlo.

Re: Modelo jaulapara 247

Morbodejaula
Todo que sobre salga de la jaula roza con la ropa que lleves, y acaba en rozadura
12