My dream

NadiaKeyholder

Re: My dream

Robpm
Y aún con semejante tratamiento sigue duro como una piedra.

Re: My dream

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Para eso estamos

Para que nos pisen.

Re: My dream

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Mira que creo que tengo pocos límites, pero ese tratamiento hoy por hoy para mí sería un límite duro

Re: My dream

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Robpm
Yo creo que al seguir así de duro, lo que  quiere más tratamiento,  y si concuerdo con Alberto estamos para satisfacer !!!