Nuevo en el foro

Fran25
Hola que tal a todos me presento soy Fran un chico de 25 años de México, llevo varios años en castidad, descubrí este mundo cuando era un adolescente de 15 años, a los 16 compré mi primera jaula y desde los 18 estoy en castidad permanente.
Me gusta platicar del tema con otras personas, conocer su historia y compartir la mía. Llevo mi castidad en solitario sin ama ni nada por el estilo, soy un chico muy sumiso, también soy virgen, me gusta mucho también la humillación y la frustración que me produce estar en castidad sin poder tener orgasmos.
Les dejo una foto mía.
Pueden preguntar cualquier cosa que quieran saber de mi.

Re: Nuevo en el foro

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido y te felicito amigo

Re: Nuevo en el foro

carloslopezgon
a mi además me gusta ser cornudo
neo

Re: Nuevo en el foro

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Fran25
Bienvenido Fran25,

Espero que disfrutes del foro y aprendas mucho con nosotros. Tengo curiosidad por saber....

- Siendo tan joven y habiendo empezado tan pronto con el uso de la jaula ¿como ha afectado la jaula de castidad a tu pene?
- Eres virgen pero... te refieres a que no has hecho nada de nada? ni vaginal ni anal?
- Con que frecuencia te ordeñas?

Pd. me encanta tu foto.

Re: Nuevo en el foro

Fran25
Muchas gracias por comentar 😊
Te respondo
Si creo que el uso de la jaula siendo tan joven me ha afectado en el desarrollo de mi pene y también su uso prolongado por tanto años de forma casi continúa, principalmente lo noto en las erecciones las cuales hace ya unos años son inexistentes, aunque lo intente no puedo tener una, para mí no es problema claro y en el tamaño también lo he notado aunque en menor medida.
Si soy virgen 100% incluso evito ver mujeres desnudas en internet también. Siento que eso es para los hombres de verdad, claro es mi punto de vista.

Por último no suelo ordeñarme con frecuencia prefiero que salga por si solo aunque de vez en cuando me gusta ordeñarme y estimularme un poco.
😊👋

Re: Nuevo en el foro

salva35
Muchos saludos Fran25 deseamos que te guste el foro y puedas pasarlo bien.