Nuevo en el foro y en la castidad

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

ElNuevo18
Hola yo también soy nuevo en esto de la castidad, no tengo pareja ni nada solo es por gusto propio. Me podrías ayudar diciéndome como tener eyaculaciones con la jaula puesta mientra me masturbo el culo? He visto videos y se ve súper rico y quiero hacerme lo mismo pero no sé cómo lograrlo.
Agradecería mucho su ayuda.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

Mej
Hola,
Veo en muchos mensajes la incoherencia de querer castidad pero sin embargo buscar la manera de eyacular con jaula o con estimulación prostática.

Simplemente, lo veo extraño. Buscan una forma diferente de excitarse y eyacular.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Hola Mej, yo creo que no es incompatible la castidad con la eyaculación. Para mi la castidad es una forma de control precisamente sobre las eyaculaciones y también ser " casto" para ser sólo de mi pareja. No veo la incongruencia, simplemente hay gente que no quiere tener nunca ( o muy pocas veces ) eyaculaciones y otras que desean liberar tensiones sin tocarse de forma clásica sea con electro o estimulación prostática.
La castidad puede ser forzada o voluntaria. Si es voluntaria, como es mi caso, la utilizo para autocontrolarme y descubrir otras formas de placer. No siempre la castidad tiene que ser sufrimiento, sino al contrario. Que cada uno/a la viva a su modo.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

ElNuevo18
Hola gayprince, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo inicie con esto de la castidad porque con cualquier estimulación física o manual enseguida me pongo súper duro y pues me llamo la atención restringirme un poco y esa sensación de no poder tener una ereccion es un sufrimiento placentero. Pero como dices tú quiero aprender otras formas de eyacular y tener orgasmos pero no de la manera convencional por eso me gustaría entrenarme para tener orgasmos anales. Aparte que es súper sexy ver como se escurre el semen sin siquiera tocar el pene.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

nuevocontrol
Administrador
Pienso que hay muchas formas de llegar a la castidad. Para algunos puede ser no tener ningún placer carnal. Para otros, una forma de espaciar los momentos de placer para disfrutarlos más. Se puede encontrar placer en ser negado. También en la sumisión y así hasta el infinito.

Todas me parecen válidas mientras nadie (uno mismo o un tercero) salga lastimado física o emocionalmente en el proceso.

En cuanto a tener ordeñados anales (llamémoslos eyaculaciones o quizá más apropiadamente vaciados prostáticos), en mi caso son necesarios varios días, quizá una semana al menos desde la última liberación de semen para que éste se acumule en la próstata. Ser excitado regularmente también incrementa la acumulación de semen en la próstata. Y luego, viendo porno durante un buen rato sin ninguna estimulación quizá una hora, antes de empezar a estimular la próstata con un dildo o estimulador prostático que no sea demasiado blando o flexible. Silicona dura funciona bien, los de metal o cristal (ojo con las roturas!)

Éste es el que mejor me ha funcionado a mí, en tamaño grande:

https://www.amantis.net/glup-dildo-clito-silicona-dos-tamanos-ventosa/

Aunque hace ya más de dos años que está agotado.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

ElNuevo18
Gracias por los consejos nuevocontrol, ya llevo 5 días sin eyacular, a veces me masturbo pero paro antes de venirme para estar bien cargado. Tengo un dildo de 16cm vibrador con una leve curvatura hacia arriba, ojala me sirva para estimularme bien la próstata. Lo que mas deseo es poder eyacular sin siquiera tocar mi pene, ver como se me escurre toda la leche mientras me doy por el ano.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

Muy interesante y muy morboso. Muchos saludos y bienvenido al Foro!

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por ElNuevo18
Como llevais el tema de los vaciados prostáticos? Alguien ha encontrado una nueva técnica o quiere enseñarnos algo para aprender a hacerlo mejor?
12