Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Buenas gente del foro! Soy un chico de Barcelona de 45 años con pareja aunque no vivimos juntos ni nos vemos asiduamente puesto que él vive en otra ciudad, Desde hace un tiempo me he venido planteando el tema de utilizar jaulas de castidad para autocontrolarme y dejar de lado el porno y las masturbaciones fruto de no poder llevar una vida sexual normalizada. Me he comprado 3 modelos de jaula y estoy probando puesto que no me siento muy cómodo con las metálicas ni las de plástico porque me producen roces las bisagras y los cantos. Mi idea no es reducir el tamaño de mi pene que mide actualmente 16/17 cms sino mas bien aguantar en castidad varias horas al dia para empezar y así poder controlar mis eyaculaciones. Planteo varias preguntas porque soy nuevo en esto:
- Es bueno usarla por las noches? a veces me da la sensación que se me van a gangrenar los huevos.... me da un poco de miedo que apriete mucho el anillo y ahora estoy usando una de silicona que me queda un poco holgada
- Cuanto tiempo puedo usar la jaula al inicio?
- que hacer para que no se produzca reduccion de polla? me gustan las pollas grandes jejeje
- Como puedo crear una rutina de eyaculaciones? Hay algun método para dejar las pajas progresivamente o a alguno le ha funcionado algo ?

Gracias y saludos a tod@s

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

carloslopezgon
Por las noches no deberias de tener problema. Al principio solo usala poco tiempo y poco a poco vas aumentando, llegara un momento que ni notaras que las llevas. Reducir si es granfde la jaula no reduce asi que sin problemas. Referente a las pajas es cuestion de cabeza eso te lo dira el cuerpo.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Gracias por tu respuesta. Lo que estoy haciendo es levarla 2 dias y descansar uno, para empezar. Ayer me provoqué un orgasmo prostático con la jaula puesta para evitar caer en la clásica masturbación. Veremos como sigo y cuanto aguanto ya que siempre he sido muy activo sexualmente. Todo este tema comenzó porque al no vivir con mi pareja que vive en otra ciudad, tenia tentaciones muy grandes de relacionarme con otros chicos de donde vivo.... no quiero hacerle eso a mi pareja y prefiero mantenerme en castidad, aun siendo el activo en la relación, cosa que lo hace más complicado.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Ayer por la noche estuve a punto de caer en una masturbacion convencional... me quité la jaula para ir a dormir y me puse a ver porno... después de llevarla dos dias seguidos noté que no me excitaba y no tenía erección. Para mi fue una frustracion muy grande y deseé , después de mucho rato intentando excitarme, ponerme de nuevo la jaula. Me la puse, intenté dormir y he estado toda la noche teniendo sucesivas erecciones fruto de llevar la jaula puesta y por haberme arruinado la masturbación. Sentí que estaba en el buen camino, que lo que más me excitaba era llevar la jaula apretando mi miembro. Ahora cuando me la saco ya no me excito como antes. A alguien más le pasó al principio?

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

ciudadano_ocurrente
Concuerdo, el cerebro se "acostumbra" y el livido, erecciones o deseo sexual baja, despues de quitar la jaula ya jamás serás el mismo, almenos durante varios meses y de regresar la adiccion a masturbarte, desearas nuevamente la jaula y asi frustrarte, es un circulo vicioso muy delicioso y te lleva a los limites... YO en lo particular llegué a conocer orgasmos prostaticos y el deseo por hombres musculosos, siendo anteriormente un macho en la cama con mujeres, pero la jaula me transformó y no me arrepiento.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

salva35
Muchos saludos gayprince, te damos la bienvenida al Foro de Control de Castidad.
Yo de 53 años de Vilanova, no soy activo. Pienso que esto te puede ayudar para no masturbarte tan a menudo, pero es tu cabeza la que tienes que convencer. Debes de ser fuerte.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
A mí lo que más me ha funcionado es la motivación. La motivación de conseguir atraer a mi pareja al lado dominante de la relación. El hecho de estar en castidad me hace más sumiso. El sentirme más sumiso me hace estar más servicial con ella y mi entrega es la mejor seducción que puedo hacer para que ella se sienta cada vez más cómoda dominando.