Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Buenas gente del foro! Soy un chico de Barcelona de 45 años con pareja aunque no vivimos juntos ni nos vemos asiduamente puesto que él vive en otra ciudad, Desde hace un tiempo me he venido planteando el tema de utilizar jaulas de castidad para autocontrolarme y dejar de lado el porno y las masturbaciones fruto de no poder llevar una vida sexual normalizada. Me he comprado 3 modelos de jaula y estoy probando puesto que no me siento muy cómodo con las metálicas ni las de plástico porque me producen roces las bisagras y los cantos. Mi idea no es reducir el tamaño de mi pene que mide actualmente 16/17 cms sino mas bien aguantar en castidad varias horas al dia para empezar y así poder controlar mis eyaculaciones. Planteo varias preguntas porque soy nuevo en esto:
- Es bueno usarla por las noches? a veces me da la sensación que se me van a gangrenar los huevos.... me da un poco de miedo que apriete mucho el anillo y ahora estoy usando una de silicona que me queda un poco holgada
- Cuanto tiempo puedo usar la jaula al inicio?
- que hacer para que no se produzca reduccion de polla? me gustan las pollas grandes jejeje
- Como puedo crear una rutina de eyaculaciones? Hay algun método para dejar las pajas progresivamente o a alguno le ha funcionado algo ?

Gracias y saludos a tod@s

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

carloslopezgon
Por las noches no deberias de tener problema. Al principio solo usala poco tiempo y poco a poco vas aumentando, llegara un momento que ni notaras que las llevas. Reducir si es granfde la jaula no reduce asi que sin problemas. Referente a las pajas es cuestion de cabeza eso te lo dira el cuerpo.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Gracias por tu respuesta. Lo que estoy haciendo es levarla 2 dias y descansar uno, para empezar. Ayer me provoqué un orgasmo prostático con la jaula puesta para evitar caer en la clásica masturbación. Veremos como sigo y cuanto aguanto ya que siempre he sido muy activo sexualmente. Todo este tema comenzó porque al no vivir con mi pareja que vive en otra ciudad, tenia tentaciones muy grandes de relacionarme con otros chicos de donde vivo.... no quiero hacerle eso a mi pareja y prefiero mantenerme en castidad, aun siendo el activo en la relación, cosa que lo hace más complicado.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Ayer por la noche estuve a punto de caer en una masturbacion convencional... me quité la jaula para ir a dormir y me puse a ver porno... después de llevarla dos dias seguidos noté que no me excitaba y no tenía erección. Para mi fue una frustracion muy grande y deseé , después de mucho rato intentando excitarme, ponerme de nuevo la jaula. Me la puse, intenté dormir y he estado toda la noche teniendo sucesivas erecciones fruto de llevar la jaula puesta y por haberme arruinado la masturbación. Sentí que estaba en el buen camino, que lo que más me excitaba era llevar la jaula apretando mi miembro. Ahora cuando me la saco ya no me excito como antes. A alguien más le pasó al principio?

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

ciudadano_ocurrente
Concuerdo, el cerebro se "acostumbra" y el livido, erecciones o deseo sexual baja, despues de quitar la jaula ya jamás serás el mismo, almenos durante varios meses y de regresar la adiccion a masturbarte, desearas nuevamente la jaula y asi frustrarte, es un circulo vicioso muy delicioso y te lleva a los limites... YO en lo particular llegué a conocer orgasmos prostaticos y el deseo por hombres musculosos, siendo anteriormente un macho en la cama con mujeres, pero la jaula me transformó y no me arrepiento.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

salva35
Muchos saludos gayprince, te damos la bienvenida al Foro de Control de Castidad.
Yo de 53 años de Vilanova, no soy activo. Pienso que esto te puede ayudar para no masturbarte tan a menudo, pero es tu cabeza la que tienes que convencer. Debes de ser fuerte.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
A mí lo que más me ha funcionado es la motivación. La motivación de conseguir atraer a mi pareja al lado dominante de la relación. El hecho de estar en castidad me hace más sumiso. El sentirme más sumiso me hace estar más servicial con ella y mi entrega es la mejor seducción que puedo hacer para que ella se sienta cada vez más cómoda dominando.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
El tema es que yo soy el dominante de la relación. Llevar la jaula me está costando un mundo y no sé como reaccionaré cuando vuelva a tener sexo con mi pareja, ya que no vivimos en la misma ciudad. Llevo 15 dias enjaulado y sólo me he masturbado una vez de manera tradicional y 2 veces arruinados. Para mi esto ya era aguantar mucho pero ahora quiero aguantar aun más. Noto que mis erecciones son cada vez más débiles y espero el dia en que esté con mi pareja a ver si funciona el tema. Él no sabe nada de mi castidad ni que en realidad lo estoy haciendo por él. Intentaré cuando pueda decirselo y a ver si él también puede entrar en la rueda de la castidad sin yo tener que obligarle, de manera natural. Os paso una imagen de la jaula que llevo ahora a ver si os gusta. Me oprime bastante porque es muy pequeña para mi pene y me la tengo que ir cambiando porque no quiero que se me reduzca el tamaño.
jaula actual

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Perdón porque la foto se me ha insertado gigante

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

hedonista
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
ohhh, yo también tengo adicción. Siento ansiedad cuando no la llevo puesta y es cierto que tengo impulsos gays, del tipo de ser follado por otro hombre mucho más dotado. Yo soy hetero pero mi key me folla cuando le apetece y yo apenas la he penetrado en los últimos meses. De hecho creo que me ha follado ella más en los dos últimos meses que yo a ella. A mi key no le hace gracia la idea de verme siendo penetrado por otro. No creo que sea la jaula la que lo provoque, más bien acentúa nuestra bisexualidad o quizás una homosexualidad en potencia. Yo que sé. Lo cierto es que al ser completamente negado y frustrado respecto al sexo heterosexual y ser entrenado analmente, veo como algo más o menos normal, el hecho de que se acentué ese lado.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Es normal cuando te niegan el placer por delante se acentúa por atrás y surgen esos impulsos " gays " de querer ser penetrado. Igual a mi me pasa siendo el activo en la relación y estando enjaulado. Pero no tiene nada de malo o de raro, son impulsos sexuales que se van adaptando a las circunstancias y se puede llegar a gozar igual siendo el pasivo en una relacion homosexual u heterosexual. Hay todavía mucho tabú del que liberarse. Si muchos hombres heterosexuales descubrieran que en la próstata está el punto P del hombre creo que todos pedirian a sus parejas ser penetrados. Tiempo al tiempo.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

hedonista
Imagino, a mi me costó al principio cuando me folló las primeras veces, y eso entrenando con plugs cada día. Es cierto que cada vez le cojo más gusto, o al menos ya no es molesto. En cierta manera me gustaría llegar a eyacular dentro de la jaula mientras ella me folla, no sé, ella dice que es muy difícil, quizás estando mucho tiempo sin eyacular lo consiga. Lo cierto es que ella le ha cogido el gusto, se masturba y se corre mientras me folla y cada vez lo hace más desinhibidamente. Y quiere ir subiendo progresivamente el tamaño del dildo, aunque sin pasarse.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Ya veo fácil eyacular mientras te folla con dildo estimulando el punto P. Es la eyaculacion prostática. Pero hay que saber donde encontrar el punto.... yo me estoy entrenado para eso aunque soy el activo de la relacion... pero mi pareja ni se lo imagina.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

hedonista
Jeje, imagino que tienes experiencia. Yo hace unos años consideraba impensable que me dieran por culo por muy abierto que siempre haya sido, jeje; pero bueno supongo que debería ser cuestión de tiempo. En cierta manera me preocupa o no, fantasear con que se convierte en mi única forma de placer o pseudoplacer al no poder correrme de ninguna manera, incluso a la idea de que me folle otro hombre, aunque mi key no le gusta la idea.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

Sumisa Marilu
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Hola a todos me gustaría hacer un comentario, Tienen mucha razón respecto al uso de la jaula de castidad en mi caso poco a poco me fui acostumbrando a llevarla puesta hasta el punto de pensar que ya era parte de mi cuerpo y cuando me la tienen que quitar por cualquier motivo empiezo a sentir la necesidad de volver a estar encerrado, respecto al deseo sexual he perdido el deseo de penetrar a mi mujer, ahora la unica forma de sentir satisfacción sexual para mi es ser penetrado por mi mujer hasta tener un orgasmo prostático.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Hola! Me está pasando lo mismo que a ti.... y además lo que estoy empezando a notar es que cuando me la quito después de varios dias de llevarla no logro empalmarme como antes.... me dan erecciones con la jaula puesta sobre todo por las noches.  A alguien más le ha pasado esto? Me da miedo que cuando quede con mi pareja para tener sexo ( llevo 3 meses sin nada ) no me logre empalmar y el gatillazo sea irremediable. Estoy jugando sólo con mi castidad y él no sabe nada,..... puede encontrarse con que su novio no funciona y esto me preocupa. Tengo que hacer la prueba.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Siempre es mejor una buena polla que un dildo aunque entiendo que no para todos jejeje... todo es cuestión de probar. yo en cuanto pueda lo pruebo con una mujer porque nunca he estado con ninguna y además me gustaría ser sumiso de una. Con los hombres me pasa lo contrario. Soy el dominante.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

hedonista
Bueno, a mi el problema no es que se me empalme. Estuve cerrado en castidad todo el mes de octubre y luego lo estoy de forma indefinida desde el 29 de noviembre. En noviembre me masturbe y folle más o menos bien, se empalmaba sin problemas. Durante el mes de octubre no se me permitió eyacular, evidentemente ni correrme, ni una sola vez. De hecho sólo tuve tres erecciones en todo el mes.

Desde que estoy ahora encerrado sólo se me han permitido dos erecciones, sin ningún tipo de eyaculación. De hecho, cuando mi key abre la jaula, el pene se pone duro tan rápido que no puede llegar a quitar el aro que rodea mis testículos. La erección es duradera y fuerte, y más teniendo en cuenta el acero que marca mucho. Sin embargo, noto que casi puedo eyacular casi sin tocarme. Mi key juega a masturbarme suavemente o acariciar el glande viéndome temblar e indicándome que le avise si noto que me voy a correr. De momento a ella no le interesa que me corra o eyacule y yo aguantaré. Pero le encanta verme así, completamente excitado temblando mientras ella juega.

Sobre lo de la buena polla, no puedo decir porque sólo me han follado con dildos. Si puedo decir que cuando me he puesto yo el arnés para penetrar a mi key, ella siempre me dice que es mucho mejor una buena polla que un dildo. No sé si alguna vez me follará otro hombre, quizás, ya veremos.

Por mi experiencia, no creo que tengas que temer al gatillazo, más bien a correrte demasiado rápido, pero vamos, cada uno es un mundo y en el poco tiempo que llevas es más una cuestión psicológica que física. Es el "problemilla" que yo tengo. Es como cuando hablan de reducción, la reducción es muy difícil de conseguir sin una disciplina muy dura, 24/7 en castidad permanente durante muchos meses, sin liberaciones de ningún tipo salvo las necesarias para higiene, sin permitir erecciones y con una jaula siempre más pequeña que el pene.
A mi el tema del gatillazo no me preocupa, más bien la eyaculación precoz, que con la jaula si es verdad que a mi me pasa. Cuando mi key ha querido que la penetrara y me ha liberado, apenas he podido aguantar unos segundos antes de correrme o hacerme un frustrado a mi mismo al aguantar.

Lo que si puedo decirte es lo del goteo, a las dos semanas a mi me empieza a aparecer. Y es más o menos constante. A mi key le encanta verme gotear, para ella es la única liberación de liquido que debe hacer su jaula.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

gayprince
Entiendo lo que dices. Yo también he tenido el problema de correrme demasiado rápido cuando estoy muy excitado y eso cuando no llevaba jaula. Es cierto que cuando te liberas es como si la eyaculacion tuviera que llegar más rápido con un componente claramente psicológico. De momento llevo 3 meses sin follar ni estar con nadie. Ya te contaré cuando suceda ;) Por el momento me estoy masturbando 1 vez por semana intentando no pensar en nada relacionado con el sexo y lo llevo bastante bien. Los arruinados me calman las ansias y me dejan psicologicamente tranquilo aunque no haya tenido orgasmo.

Re: Nuevo en el foro y en la castidad

hedonista
jo, casi te recomendaría que abandonaras ahora que todavía estas a tiempo la jaula. Es muy adictiva, demasiado. Por lo que veo, tanto con o sin keyholder seas gay o hetero, la gente se aficiona y de una manera u otra pasa a ser parte de su vida. Yo he tenido recaídas constantes, rupturas con mi pareja y vueltas. Tirar las jaulas a la basura y volver a una más pequeña que la anterior. Ahora mi pareja y yo no vivimos juntos, apenas pasamos una noche juntos cada dos semanas con suerte, nos vemos unas horas entre semana, con suerte y es muy duro. Yo trabajo en casa solo. La soledad en castidad estando siempre excitado es muy dura.

Ahora asumo que mi keyholder, mi pareja ha decidido dejar la jaula puesta 24/7 y negarme absolutamente cualquier tipo de placer o eyaculación mientras no se me vaya la pinza o no pida abiertamente que la quite. Es una apuesta al todo o nada.

Yo no puedo masturbarme como tu, de hecho cuando me libera no me deja tocar el pene. Y la contrapartida es que estoy todo el día super excitado. Hace un rato he ido a orinar y un goteron blanquecino ha caído antes, he mirado y el calzoncillo estaba mojado y la jaula también. Ni lo he notado hasta que he ido a orinar.

Como me dijo una amiga hace tiempo cuando empecé a jugar con la jaula, "cuidado con lo que deseas"
12