Nuevo en el tema

venymaro
Hola buenas tardes o días uwu disculpen la molestia, no se si podrían proporcionarme información o tips sobre como empezar en este estilo de vida, tengo otras dudas.... ¿Qué jaula debo comprar si deseo la reducción de pene (recomienden jaulas porfis)? ¿dicha jaula deberá ser del tamaño de mi miembro flacido o erecto, si deseó empezar a reducirlo? ¿según sus experiencias en cuanto tiempo se ve un cambio de tamaño? ¿la reducción es permanente? ¿como le hago para solo tenerlo reducido por temporadas? y si deseo reducirlo permanente que debo hacer, agradecería muchísimo su ayuda.

Re: Nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido amigo ,por mi parte la jaula que uso es de resina, normalmente yo uso una talla solo un poco más grande que mi pene en estado flácido y es para evitar muchas molestias con las erecciones.
Si desear encoger tu pene he leído que debes empezar por ponerte la justa en flacidez y progresivamente ir poniendo más pequeñas.
Según he leído si se puede conseguir empequeñecer y una vez quitada la jaula con el tiempo casi regresa a su estado normal pero no suele hacerlo a su tamaño anterior.
Todo esto es lo que he leído pues hasta ahora no encontré a nadie que lo ratifique
Mi uso es concretamente para castidad y no reducir.
Un saludo y espero te sirva de algo

Re: Nuevo en el tema

venymaro
Muchas gracias, por resolverme algunas dudas, mi objetivo es reducirlo temporalmente (visiblemente en flacidez y erección) pero sin perder tamaño permanente, por lo visto no se puede del todo, muchas gracias en verdad.

Re: Nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Por nada amigo .
Como dije y he leído puedes reducir tamaño si vas usando jaulas cada vez más pequeñas pero según he leído no se queda en ese tamaño permanente  .
Si dejas de usar jaula entonces transcurriendo un determinado tiempo vuelve  a su estado casi normal pero no sabría decirte exactamente los días, semanas o quizás meses en lo que sucede esto último

Re: Nuevo en el tema

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
venymaro escribió
[...]
Bienvenido.
Para estar cómodo, te recomiendo una jaula en la que tus testículos estén cómodos, sin holguras, y tu pene toque, en flacidez, la parte frontal de la jaula. Que no esté constreñida pero tampoco haya espacio libre.

La reducción de tamaño, de haberla, no es tanto por constreñir el pene en la jaula como por el hecho de tener menos erecciones. Tu cuerpo se irá acostumbrando a evitar las erecciones toda vez que no se podrán producir. Las primeras veces son difíciles, y hasta dolorosas, porque cuando tengas una erección, la jaula tirará hacia adelante y pondrá presión sobre la piel del escroto. Con el tiempo el escroto irá cediendo y tendrás menos problemas.

Yo te recomiendo una de metal, si revisas mis mensajes anteriores he recomendado unas cuantas.

Re: Nuevo en el tema

Cornudofeliz
Hola.
Yo tengo uno metálico pequeño porque me gusta cuando estoy enjaulado sentir que estoy enjaulado, es discreto.
Lo peor y lo mejor para mi las noches, el no poder dormir levantarme con una erecion y ver mi pene luchando por crecer y no poder hacerlo.
Sin contar el factor psicologico, que te hace sumiso total

Re: Nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Esa es la misma sensación que tengo yo jejeje
Solo que el mio como todos sabéis es totalmente de plástico o resina para algunos incluso la cerradura para no tener problemas con el agua jejeje  sin ella me siento desnudo

Re: Nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Muchas gracias por el consejo, justo acabó de comprar una jaula siguiendo tus recomendaciones. Espero llegue pronto.

Re: Nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias a ti pense el tema del agua no se me paso por la mente, justo acabo de encargar uno similar.

Re: Nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Pues espero tengas la misma suerte que yo al poder adaptar mis anillas a el diámetro  óptimo
Yo empecé practicando con una pequeña y fuy estirando poco a poco y con cuidado hasta conseguir que las más pequeñas fuesen de mi talla y de camino tener de repuesto
Suerte cuando lo recibas

Re: Nuevo en el tema

Tiquismiquis
Para mi llevar una jaula y estar bajo el cuidado de mi Dueña, que es mi esposa, es una verdadera bendición, porque evita la masturbacion y eso me ayuda a consagrar mi vida a Ella, que es en el fondo una actitud muy egoísta por mi parte, porque no hay nada que me satisfaga más que hacerla feliz y cada renuncia es todo lo contrario, es decir, un premio.
Tras varias jaulas, ambos llegamos a la conclusión de que contra más pequeña más cómoda y discreta para toda ocasión, así que ahora llevo la última que me regaló que es una de resina, con cerradura de metal, con aro de 45 mm, que me permite pasar las noches aceptablemente.
Y por supuesto, vaselina para evitar rozaduras en el escroto.
Saludos y animo

Re: Nuevo en el tema

salva35
Muchos saludos venymaro y muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que sea de su agrado y pueda aprender muchas cositas sobre el tema.

Como bien han comentado, la jaula debe de ajustarse al tamaño de su pene en estado flácido. Los primeros días será difícil o molesto pero poco a poco, poniéndola a ratos, verá que conseguirá una mejora. Compre una crema lubricante o vaselina para poner en lo que es el anillo grande que se ajusta al escroto (si es de metal) para que las rozaduras no lastimen la piel.
Respecto a la reducción dependerá de muchos factores, desde el tiempo que lo lleve encerrado, la alimentación, el ejercicio físico, los genes propios de cada persona , etc. Cada persona es diferente.

Re: Nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Yo igual pero con la anilla adaptada por mi pues me canse de tanta vaselina aunque aún la uso para un roce puntual