Nuevo

blackwolf
Hola a todos y a todas, hace tiempo que formaba parte del antiguo foro de castidad y posteaba de vez en cuando para hablar sobre este mundo, cuando cerró la web la verdad es que me alejé bastante de este mundo y es una cosa que siempre me ha gustado. Así que aquí estoy otra vez... En mi caso no estoy en castidad, creo que soy mas bien un corneador/dominanate que busca su sissy para domesticarla, mantenerla en castidad, someterla, castigarla por no hacer las cosas debidas etc... Me da igual que su pareja este al lado o que al sissy este casada o no... siempre podremos emputercerla juntos de manera que no se ,si alguien se apunte me lo haga saber.

Un saludo

Re: Nuevo

Sissy cony
Buenas ideas 💡 😀😀😀

Re: Nuevo

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por blackwolf
hola. me gustaria aprender a complacer y ser una puta

saludos

Re: Nuevo

salva35
Muchos saludos, rebienvenido al nuevo Foro de Control de Castidad.