Resulta q la dueña del pene está de viaje y decido por cuenta propia auto encerrarlo en mi jaula invertida con sonda uretral . Me pongo el anillo, dispositivo con la sonda previamente esterilizado. Hago coincidir los salientes machos con los agujeros hembras del anillo, sujeto fuerte y meto la cerradura. Notaba q no iba del todo suave como otras veces pero giraba. Inserto cerradura y todo encerrado sin posibilidad de masturbarme.
Al cabo de un tiempo cuando voy a guardar la cerradura fuera de mi casa "para evitar la tentación del calentón" compruebo como siempre q son las llaves abriendo y cerrando el candado...iy no gira! Total q pienso q me confundo de llaves pruebo con otras y nada. Q no gira. Veo q la cerradura no gira por oxido, humedad o lo q sea. Yo deduzco q la humedad del baño tiene algo q ver.
Total q lo q siempre pensé q podría pasar pasó. Menos mal q tenía fiesta y tiempo pq si tenía q ir al trabajo no se q hubiera hecho. Primero probé con alicates forzando las dos partes para q giraran y nada. Luego con una dremel me dedique a lijar un espárrago de anclaje al anillo, pero el calor del rozamiento me quemaba los huevos y paraba cada poco. Después dije de taladrar el cilindro de la cerradura y lo conseguí, antes de todo esto había vuelto a lubricar la cerradura pero como si nada. Al final con la cerradura taladrada pude usar los alicates y soltarme. Pero lo pasé fatal en esa media hora 3/4 de horas. Me sentí acojonado, pensaba hasta en llamar a un cerrajero muerto de.verguenza pq está es una ciudad pequeña. Menos mal q la dremel aguantó. Que tuve suficientes brocas y piedras de esmerilar y q hoy es laborable y hay tiendas abiertas por si necesitaba comprar más cosas. Las pasé tremendamente putas y sude lo q no podéis llegar a imaginar.
IMG_20240711_103108.jpgIMG_20240711_103047.jpgAdjunto capturas de la cerradura una vez liberado de como quedó