Ojo con los candados de AliExpress

masoka29
Resulta q la dueña del pene está de viaje y decido por cuenta propia auto encerrarlo en mi jaula invertida con sonda uretral . Me pongo el anillo, dispositivo con la sonda previamente esterilizado.  Hago coincidir los salientes machos con los agujeros hembras del anillo,  sujeto fuerte y meto la cerradura. Notaba q no iba del todo suave como otras veces pero giraba. Inserto cerradura y todo encerrado sin posibilidad de masturbarme.
Al cabo de un tiempo cuando voy a guardar la cerradura fuera de mi casa "para evitar la tentación del calentón" compruebo como siempre q son las llaves abriendo y cerrando el candado...iy no gira! Total q pienso q me confundo de llaves pruebo con otras y nada. Q no gira. Veo q la cerradura no gira por oxido, humedad o lo q sea. Yo deduzco q la humedad del baño tiene algo q ver.
Total q lo q siempre pensé q podría pasar pasó. Menos mal q tenía fiesta y tiempo pq si tenía q ir al trabajo no se q hubiera hecho. Primero probé con alicates forzando las dos partes para q giraran y nada. Luego con una dremel me dedique a lijar un espárrago de anclaje al anillo, pero el calor del rozamiento me quemaba los huevos y paraba cada poco. Después dije de taladrar el cilindro de la cerradura y lo conseguí, antes de todo esto había vuelto a lubricar la cerradura pero como si nada. Al final con la cerradura taladrada pude usar los alicates y soltarme. Pero lo pasé fatal en esa media hora 3/4 de horas. Me sentí acojonado, pensaba hasta en llamar a un cerrajero muerto de.verguenza pq está es una ciudad pequeña. Menos mal q la dremel aguantó. Que tuve suficientes brocas y piedras de esmerilar y q hoy es laborable y hay tiendas abiertas por si necesitaba comprar más cosas. Las pasé tremendamente putas y sude lo q no podéis llegar a imaginar.
IMG_20240711_103108.jpg
IMG_20240711_103047.jpg

Adjunto capturas de la cerradura una vez liberado de como quedó

Re: Ojo con los candados de AliExpress

Amo/esclavo inexperto
En un principio amigo es muy posible que fuese algo de óxido si te bañas con la jaula puesta
Yo ya conté en otro hilo que lo mejor para ir a playa , piscinas, saunas o simplemente bañarte con ella es buscar ( curiosamente por aliexpres) la cerradura de plástico para ponerla para esos fines
Ojo ...trae digamos otro tipo de llave y aconsejo tener precaución
Esas si son malas si las usas para diario
Poner mojar y quitar
A mi me pasó como a ti pero al ser de plástico costó menos trabajo

Re: Ojo con los candados de AliExpress

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Buah

Esa posibilidad, también se me ha pasado por la cabeza ¿y si se oxida por las duchas a largo plazo y ...? ¡!

La alternativa que pensé en caso de comprar una jaula,  y además, para dar más tranquilidad a mi Señora, es usar candados de plástico numerados.

Ella se apunta en algún sitio el número del candado y si he hecho trampa lo averigua rápido.

Puede ocurrir que el candado termine por romperse y piense que lo he roto yo ... pero bueno, eso es menos malo que el que se rompa la cerradura.

Bueno, aunque igual se divertía ante la posibilidad de que un cerrajero tuviera que arreglarme el estropicio, conociéndola ...

Re: Ojo con los candados de AliExpress

Amo/esclavo inexperto
Algunas jaulas no permiten ese precinto

Re: Ojo con los candados de AliExpress

Amo/esclavo inexperto
Yo por eso prefiero jaulas de resina y si ocurre algo es más fácil romper

Re: Ojo con los candados de AliExpress

slagator

Re: Ojo con los candados de AliExpress

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Cierto, yo una vez tuve que perforar el cilindro de la jaula porque perdi las llaves. Por suerte la jaula no estaba en mis genitales porque puedo asegurar que estuve cerca de 30 min. con 2 brocas diferentes y con cuidado para no dañar la jaula.
Después de esta experiencia le sugerí a mi Reina que no perdiese las llaves porque seria imposible abrirlo por mi mismo.
Decir que yo tengo una jaula hecha a medida con cilindro de 23” de largo.