Opciones para el gran día

Evg
Hola a todos, soy E la dueña de Cyses
Como ya falta poco para que acabe el año y pueda correrse, se me ha ocurrido proponeros un pequeño juego, a ver qué os parece. Yo os propongo lo que se me ha ocurrido y vosotros decidís, ¿vale? Dejo la última opción por si queréis inventaros algo distinto
Las opciones son:

a) En su cuenco de comida para perros, sobre su cena (y se lo come, claro)
b) En treinta segundos. Si no lo consigue, otra vez en castidad
c) Mientras recibe azotes en el culo. Luego se quedará en castidad tantos días como azotes haya recibido
d) Como quiera, pero en dos minutos como máximo
e) Otros (por si queréis proponer algo)

Espero vuestras sugerencias... él no va a escribir en este hilo, en éste no le dejo, así que las rspuestas que veáis son mías. Saludos y gracias!

Re: Opciones para el gran día

Menda82
e) después de unos buenos azotes sobre tus rodillas para ponerlo a "tono", le dices que se prepare y que vaya quitándose la jaula y mientras tanto sin que te vea te pones el arnés.

Entonces que se de la vuelta (lo ideal sería hacerlo cerca de una mesa) , te acercas por detrás y le dices al oído que llegó el momento de correrse y en ese momento lo doblas contra la mesa le atas las manos a la espalda y te lo follas hasta que se corra para que así sea aún más consciente de que lo hace como cuando y donde tu quieres......

Re: Opciones para el gran día

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Muchos saludos E, me gustó mucho leeros!
Me gusta el juego y por mi parte, ya que son unas fechas importantes, pues debemos de medir cuanto dura y por supuesto volverlo a encerrar!
Yo la opción B me gusta.
Mucho ánimo y adelante, lo hacéis muy bien.

Re: Opciones para el gran día

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Propondria un plug en el culo y luego que lamiera los pies y tendria derecho a una corrida en el culo de la ama y luego castidad

Re: Opciones para el gran día

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Hola Señora.
Yo dejaba a su perro descargar en el comedero un par de veces  ,y luego que se lo bebiera.
Posteriormente encerrado de nuevo 4 meses.

Re: Opciones para el gran día

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Menda82
Si ,que le rompa el culo.

Re: Opciones para el gran día

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Yo te propongo una e) Un orgasmo arruinado.

Átale las manos a la espalda, quítale la jaula, vete masturbándole despacio y pídele que te avise cuando está a punto de correrse diciéndole que si se corre sin tu permiso le tendrás todo 2022 enjaulado y sin alivio. Cuando te avise, detén la estimulación. Repite el proceso tres, cuatro o cinco veces hasta que esté desesperado y en uno de esos procesos, vete simplemente un par de segundos más allá, de manera que le sea imposible no eyacular pero sin hacerlo a borbotones. Si lo consigues, habrás logrado dejarlo aliviado de la presión del líquido seminal pero se quedará muy frustrado. Vuelve a encerrarlo y hasta la próxima vez.

No descartes que llore de impotencia.

Re: Opciones para el gran día

salva35
Muy bueno, me gusta la idea, y no solo para él sino para cualquiera que desee experimentarlo!

Re: Opciones para el gran día

Evg
Gracias a todos por vuestras ideas, me encantan. De hecho, estoy pensando en dejar que se corra varias veces para poner algunas en práctica, jajaja...
Eso sí, sólo dos detalles: sí que había pensado ya que se corriera con un arruinado, le jode mucho y hasta gimotea en plan desesperado. El otro es por la sugerencia de que se corra en mi culo, lo siento pero a mí el semen de un esclavo no me toca. Que os cuente lo que le pasó una vez que me manchó la mano, que seguro que todavía se acuerda

Lo dicho, gracias. A ver si todavía hay alguna más de aquí a la semana que viene

Re: Opciones para el gran día

Evg
Bueno, pues sólo daros las gracias a los que habéis participado en este pequeño juego. El viernes por la mañana le llegará su gran día al cerdito, así que haré un mix con vuestras sugerencias y lo que había pensado. Aparte de ponerle el culo bien rojo, que tengo la vara impaciente, un bonito arruinado en su comedero y si lo consigue en treinta segundos, le regalo otro mientras le doy por el culo. Que ya lo hice ayer pero tengo que confesar que me encanta metérsela y ver cómo gime y se retuerce.
Gracias a todos!

Re: Opciones para el gran día

salva35
Muchos saludos y que vaya muy bien la experiencia, ahh y desearos un bonito fin de año y una buena entrada de 2022. Besos.

Re: Opciones para el gran día

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Follale fuerte el culo cuando empiecen las campanadas.
Saludos.