Orinar encerrado

NadiaKeyholder

Re: Orinar encerrado

Mikisumiso
Wow yo cada vez que orino me ducho entero, que buena jaula.

Re: Orinar encerrado

NadiaKeyholder
Hay que decir que el ya está bastante adaptado al encierro, puede orinar de pie con casi cualquier jaula,  pareciera que estuviera hecho para vivir encerado
@NadiaKeyholder

Re: Orinar encerrado

Mikisumiso
Pues que envidia me da la verdad, yo tengo ganas de que me llegue la plana que lleva catéter a ver si con esa me deja el pellejo para atrás por que ni la pequeña de cazoleta lo consigue.

Re: Orinar encerrado

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Sra. Nadia. Según mi experiencia, si se coloca bien es posible casi con cualquier jaula orinar de pie. En mi caso no lo hago porque mi Dueña me ordenó hace ya mucho tiempo orinar sentado, cosa que es mucho más limpio pues se evitan salpicaduras. Al principio me daba un poco de vergüenza hacerlo delante de Ella, hasta que un día me recordó que no solo no tenia que avergonzarme sino que tenia que aprender a disfrutar de sentirme humillado. Así lo hice y actualmente disfruto cada vez que me ordena que haga algo que me da vergüenza. Ella lo sabe porque me conoce y me educa para que cada vez que ocurre algo así le de las gracias.

Re: Orinar encerrado

Tiquismiquis
Ah, se me olvidaba. Una vez, orinando sentado, la jaula estaba colocada de tal manera que empecé a mojar todo e incluso salió orín fuera del inodoro. Además de limpiarlo, por supuesto, desde ese momento mi Dueña me ordenó retirar las dos tapas del inodoro, de manera que orino sentado directamente sobre el inodoro y así la jaula queda claramente por debajo del inodoro y es muy difícil que haya un accidente.

Re: Orinar encerrado

En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Pues yo por más grande que sea el agujero, soy incapaz de mear de pie y llevo desde 2014 usando jaulas, desde hace un par de años personalizadas y ni aún así no consigo mear a gusto.
En cuanto a las sondas, para mí son muy dolorosas y en mi caso tampoco surten efecto, pues se sale también por los laterales por muy ajustadas que estén.
Con respecto a lo de salpicar la taza del váter, no sé cómo hacéis para mancharla, yo nunca levanté la taza y cuando meaba de pie, jamás la manché.

Re: Orinar encerrado

Mej
Pues yo siempre he tenido problemas al miccionar. Casi nunca sale la orina recta desde la uretra. Y si encima si el prepucio no está recogido puede ir para cualquier lado.
Ya no digamos si ponemos un impedimento como una jaula en el camino del orín, entonces es imposible no mojarse.

Re: Orinar encerrado

Javito58
A mi también me obliga a orinar sentado

Re: Orinar encerrado

Amo/esclavo inexperto
Es lo más cómodo si usamos jaula
Y quitar al menos unos minutos para higiene tanto pene como jaula una vez al día
Al final te acostumbras
Y si me apuras debemos llevar llave de urgencia por si no tenemos un baño para sentarnos
Es mi consejo

Re: Orinar encerrado

56castsumiso
Hola ,con la invertida  siempre sentado  es fácil mojarse,